22 febrero 2013

VIDEO - Estadounidense ataca a un hombre y a su hija de 6 años por un carro de lavandería


6
La cámara de vigilancia de una lavandería del estado de Nueva York (EE.UU.) captó a un hombre, que atacó a otro cliente y lanzó gas lacrimógeno contra él y su hija de seis años.
El video muestra a Fernando González, un ciudadano estadounidense de 27 años, propinando una paliza a su víctima, Derrick Dunn, de 47 años. Después, el hombre lanzó spray de pimienta contra Dunn y su hija.
Otros dos clientes de la lavandería también fueron rociados con gas y hospitalizados con lesiones leves.
Según las autoridades, el incidente comenzó entre Dunn y la novia del agresor por el uso de un carro de lavandería. González, al parecer, intervino para defender a su pareja.
El atacante se entregó a la Policía, y se enfrenta a cargos por agresión.

Declaraciones de la madre de Martha heredia sobre la situacion de su hija



La señora conocida como Mari Rivas quien es la madre de la cantante Martha heredia, recientemente estuvo hablando ante las cámaras y los medios digitales de nuestro país la república dominicana, dejo claro que confía en la justicia dominicana y que todo saldrá bien ante el caso por el cual esta pasando su hija hoy en día de supuesto trafico de drogas.

Para nadie es un secreto que la cantante Martha heredia se encuentra en graves problemas ante la justicia de la república dominicana, esto fue luego de su captura el pasado miercoles en el aeropuerto de santiago cuando intentaba salir del país con mas de 1.2 kilos de heroína con destino a la ciudad de Nueva york.

Hector El Father En Problemas Con El Creador Del Baile Harlem Shake Por Utilizar Su Voz

Héctor “el Father”
El predicador Héctor Delgado, quien se diera a conocer en el mundo del espectáculo como el rapero Héctor “el Father”, ha visto interrumpido su retiro autoimpuesto del ojo público a causa del revuelo mundial que ha causado en las redes sociales el vídeo viral Harlem Shake y todas sus versiones. El corte bailable electrónico fue creado por el productor neoyorquino Harry Rodrigues, conocido como “Baauer”, quien integró en su inicio el grito “Con los terroristas”,

ESTADOS UNIDOS repatrio a 108 DOMINICANOS


El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos ha deportado unos 370  ex convictos dominicanos en menos de dos meses,  luego de que cumplieran condenas en cárceles  norteamericanas acusados de tráfico de drogas, homicidios y otros delitos criminales.
1
Las autoridades de Migración recibieron ayer el último grupo de 108 ex presidiarios que estaban recluidos en diversas cárceles de Estados Unidos.
Los deportados repatriados estaban guardaron prisión en cárceles de Nueva York, Miami, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts y San Antonio, Texas, entre otras.

VIDEO - Medida de coerción contra Martha Heredia en una celda

Varias mujeres que estaban en esa celda fueron sacadas luego de iniciada la audiencia.

SANTIAGO.- La jueza de Atención de Permanente de Santiago, Deyanira Telma, trasladó el tribunal a una celda del Palacio de Justicia de esa ciudad para conocer la medida de coerción, consistente en prisión preventiva en contra de la cantante Martha Heredia, acusada de tráfico de droga. La magistrada tomó la decisión luego de que la joven alegara que está mareada y no puede subir al segundo piso, donde está ubicada la sala de audiencia del tribunal.

 El conocimiento de la medida se inició a las 2:10 de la tarde en medio de un amplio dispositivo de seguridad. Varias mujeres que estaban en esa celda fueron sacadas minutos después de iniciarse la audiencia. Martha Heredia se encuentra acompañada de su abogado, Félix Portes; sus padres y alguno de sus hermanos. Una gran multitud se encuentra dentro y en los alrededores del Palacio de Justicia a la espera del fallo de la sentencia. Algunos vociferan que la artista es inocente.

 La cantante Martha Heredia fue detenida por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, con un polvo de color marrón, presuntamente heroína con un peso de un kilo 8 gramos, en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando se disponía viajar a Nueva York.

Mujer da a luz una niña con la ayuda de un motoconcho

Una mujer de nacionalidad haitiana se vio obligada a tener que dar a luz a una niña con la ayuda de un motoconcho.

Una mujer de nacionalidad haitiana se vio obligada a tener que dar a luz a una niña con la ayuda de un motoconcho, luego de que en el hospital de Hato Mayor la enviaran a su casa porque supuestamente aun no era tiempo de traer al mundo a su hija.

Conocen medida de coerción contra Martha Heredia en una celda

SANTIAGO.- La jueza de Atención de Permanente de Santiago, Deyanira Telma, trasladó el tribunal a una celda del Palacio de Justicia de esa ciudad para conocer la medida de coerción, consistente en prisión preventiva en contra de la cantante Martha Heredia, acusada de tráfico de droga.

La magistrada tomó la decisión luego de que la joven alegara que está mareada y no puede subir al segundo piso, donde está ubicada la sala de audiencia del tribunal. 

Venya se molesta porque la comparan con Martha Heredia


La presentadora y ex modelo Venya Carolina explotó en twitter luego de que algunos internautas comenzaran a compararla con la cantante Martha Heredia, apresada el miércoles por la noche cuando intentaba viajar a Nueva York desde su natal Santiago con más de un kilo de heroína.
Sin esperarlo ella fue tendencia en la citada red social y todo vino porque la gente estaba relacionándola a Martha con el tema de la controversia.

Hombre fue apresado con 100 bolsas de heroína escondida en su ano

El miembro de la pandilla Bloods se enfrenta a un cargo de drogas después de policías de Nueva Jersey descubrió ayer la friolera de 100 bolsas de heroína ocultos en el ano, informe de la policía . Speight, de 32 años, conducía por la avenida Palisades I
nterstate cuando su Mitsubishi Lancer 2005 fue detenido durante una parada de tráfico de rutina. Cuando los policías detectaron el olor a marihuana que pidieron - y recibió - permiso para buscar el coche.

Jueza ordena nuevo estudio psicológico a VAKERO


El abogado del artista urbano Manuel Varet Marte -Vakeró- manifestó esta mañana que su cliente, en el día de ayer, “no paró de llorar” por el apresamiento de su esposa, la cantante Martha Heredia, por asuntos de droga. 
“Ayer se pasó el día prácticamente llorando porque él no entiende cómo esta muchacha se ha visto involucrada en este tema”, manifestó el abogado Manuel Moquete al referirse a la reacción de Vakeró cuando supo que Heredia aparentemente viajaría con heroína al exterior desde el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Posponen para esta tarde audiencia de Martha Heredia por problemas de salud


MarthaAudienciaFeb22
Martha Heredia en la audiencia (foto de Claudia Rodríguez)
Fue aplazada la audiencia donde se le conocerá la medida de coerción a Martha Heredia para este viernes a las 2:00 P.M., luego de que la ganadora de American Idol, presentara problemas de salud y fue retirada de la sala para un chequeo médico.
Heredia, quien fue apresada con 1.28 kilos de heroína, fue llevada de nuevo a su celda, donde un médico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses la asistirá.

Carlitos Way del duo LOS TEKE TEKE obtuvo nuevamente su visado Europeo

El cantante Carlos Napoleon Santana Carela mejor conocido como Carlitos Way del duo LOS TEKE TEKE  obtuvo nuevamente su visado Europeo en las próximas horas a bordara  para agotar una intensa Gira por todo el continente Europeo Gracias a la compañía XURBAN 

Hombre De 60 Años Exhibe Sus Músculos En Internet

El veterano ha recibido cerca de 1.748 comentarios por la fotografía.
Este musculoso hombre, poseedor de envidiables abdominales, protuberantes pectorales y definidos bíceps, se autodenomina “CrazyDrummer”. Aunque su cuerpo puede ser impresionante, todavía no supera a Raymond Moon, quien a sus 80 años ostenta el récord Guinness como el mejor fisicoculturista anciano. De cualquier manera, la imagen fue publicada en Reddit el pasado martes y consiguió una cifra no despreciable de 1.748 comentarios.

Hombre Enterró Viva A Su Bebé Recién Nacida Porque Lloraba Mucho En La Vega

Hombre Enterró Viva a su Bebé Recién Nacida Porque Lloraba Mucho en La Vega
La Vega._ Un hombre enterró viva a su bebé recién nacida supuestamente molesto porque lloraba mucho, en la comunidad La Llanada, de esta provincia. Wille Pie, de nacionalidad haitiana, supuestamente obligó a su pareja a parir en su propia casa, tras el parto, se fastidió por los llantos de la bebé, por lo que cavó un hoyo y la enterró. Pie fue apresado por los agentes de la Policía Nacional.

Félix Portes resta calidad a DNCD para acusar a Martha Heredia de pertenecer a red


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) no tiene calidad para acusar a Martha Heredia de pertenecer a una red de narcotraficantes, dijo Félix Portes, abogado de la cantante, en El Gobierno de la Mañana de la Z101.
"Uno de los problemas que tenemos-afirmó-es que esas redes de las que hablan (la DNCD) son protegidas por ellos".

Libertad bajo fianza para Pistorius

[foto de la noticia]

Óscar Pistorius ha sido puesto en libertad bajo fianza de 85.000 euros (1 millón de rands) por el juez Desmond Nair, atendiendo así a la petición del abogado del deportista en el Tribunal de la Magistratura de Pretoria, tras aplazar su decisión cuatro veces.
El juez Desmond Nair hizo el anuncio en la quinta sesión de la vista sobre la libertad provisional que solicitó el abogado del deportista en el Tribunal de la Magistratura de Pretoria, tras aplazar su decisión en cuatro ocasiones.

VIDEO - Presentacion de ROMEO SANTOS en premios lo nuestro

VIDEO - Martha Heredia dice estar deprimida



Los padres de Martha Heredia afirman que su hija está deprimida luego de ser apresada.
Los padres de Martha Heredia, Felipe Heredia y Claritza Rivas, revelaron ayer que su hija está deprimida luego de ser apresada en el aeropuerto Cibao de Santiago con 1.26 kilos de una droga desconocida.Felipe Heredia consideró que este apresamiento es una trama para desestabilizar la carrera artística de su hija. “Ahí hay algo entre manos.

Este país no va por buen camino”, sostuvo. Agregó que su hija confía que saldría de este nuevo escándalo y que en los únicos tres minutos en que él y Claritza hablaron con Martha esta se veía muy confiada. “Ella no abundó mucho pero me dijo: papi, a mí me pasó esto, pero eso se va a resolver. Estoy confiada y voy luego hablar de cómo son las cosas”, apuntó.

Sociólogo afirma factores influyen en Martha Heredia

Sociólogo afirma múltiples factores influyen en conducta desviada de Martha Heredia.

SANTO DOMINGO.- El sociólogo Domingo Matías señala que se podría pensar que Martha Heredia y otros artistas como Vakeró, Omega, Don Miguelo, Jinmy Bauer han caídos en las redes de violencia y tráfico de drogas por la fama y el poder acumulado a través del arte. Matías explica que este podría ser un factor, pero que el problema está sustentado en varias causas.

 Afirma el sociólogo que el tráfico de heroína por parte de Martha Heredia es la manifestación de conductas desviadas que son el resultado de una cadena de acontecimientos o hechos sociales que han provocado la configuración de una personalidad con un comportamiento que rompe las reglas del control social. Sociológicamente esto se explica, según Matías, a través del proceso de socialización, el cual implica asumir principios, normas y valores promovidos desde la familia, los grupos de amigos; además de los mensajes que se reciben a través de los medios de comunicación. La interacción social moldea la personalidad y por efecto el comportamiento en la sociedad.

“El circulo social íntimo que ha rodeado a Martha Heredia es probable que también pase por un estado de falta de control y de respuesta positiva a las normas”, señala el cientista social.

 Amplia el sociólogo planteando la hipótesis de que la conducta desviada de Martha podría tener su base en el fracaso de expectativas con el bienestar material, la desaforada cultura de consumo, el desenfreno por alcanzar liderazgo, la falta de freno y regulaciones en los círculos íntimos que le rodean y el aceleramiento irracional de un éxito no alcanzado.

Esto fue lo que le dijo Martha heredia el dia de ayer a la fiscalia de Santiago

Según diversos portales y medios de comunicacion en nuestro país la república dominicana, durante le día de ayer la cantante Martha heredia luego de haber negado la sustancia que se encontró en su maleta conocida como heroína con un peso de mas de 1.2 kilos recientemente decidió cambiar el testimonio.

Autoridades mexicanas esperan información sobre posible muerte de “El Chapo”


80FADBA8-7559-4996-BDA4-9629F340253B.jpg__216__250__CROPz0x216y250Las autoridades mexicanas dijeron hoy que están a la espera de información desde Guatemala sobre las versiones difundidas en el país centroamericano acerca de la posible muerte en esa nación del capo mexicano del narcotráfico Joaquín “El Chapo” Guzmán. Desde la capital guatemalteca se informó hoy oficialmente que dos supuestos narcotraficantes murieron en un enfrentamiento con la policía en la región de Petén, y que uno de ellos se parece físicamente al líder del cártel de Sinaloa.

Texas ejecuta a hombre que quemó viva a su novia


7e318a92251c46b882a1eb46d4630c39_300x226Un hombre sentenciado por el asesinato de su ex novia, a quien roció de gasolina y prendió fuego, fue ejecutado en Texas el jueves después de que la Corte Suprema de Estados Unidos rechazó su última apelación.
Carl Blue, de 48 años, fue condenado a pena de muerte por el ataque a Carmen Richards-Sanders en el apartamento de la víctima en Bryan, aproximadamente a 100 millas al noroeste de Houston, en septiembre de 1994. Blue también roció de gasolina a un hombre que se encontraba en el apartamento, pero sobrevivió al ataque y testificó contra él.

Aplazan conocimiento de coerción a Martha Heredia

La magistrada Thelma Virginia reenvió la audiencia basándoseó en que el abogado de la artista, no se presentó.

La jueza de la Oficina Atención Permanente del Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Santiago aplazó para mañana viernes el conocimiento de la medida de coerción contra la cantante Martha Heredia, quien fue detenida cuando trataba de llevar a Estados Unidos 1.26 kilos de droga. La magistrada Thelma Virginia reenvió la audiencia basándoseó en que el abogado de la artista, Félix Portes, no se presentó a la misma.

Sociedad Ecológica rechaza construcción de carretera Cibao-Sur


SANTIAGO.-La Sociedad Ecológica del Cibao (SOECI) expresó su total rechazo a la construcción de la carretera Cibao-Sur, también a la revisión del contrato con el Estado y la empresa minera Barrick Gold.
8
La vía enlazaría las regiones norte y sur de la República Dominicana, pero entienden que con la misma se le asestaría un gran golpe al sistema medio-ambiental y de los recursos naturales de la nación.
El doctor Andrés Blanco, presidente de la entidad, indicó que existen una serie de argumentos que en el orden ambiental, técnico y económico no fvorecen una obra de esa naturaleza, al tener ésta que atravesar la cordillera Central afectando la existencia de los parques nacionales.

Cinco muertos al estrellarse un avión en EEUU

4

Un avión pequeño se estrelló este miércoles en el oriente del estado de Georgia (EE.UU.) сobrándose la vida de cinco personas, mientras que dos lograron sobrevivir y fueron hospitalizadas.
El representante de la Agencia Federal de Aviación estadounidense comunicó que el avión a reacción ligero Hawker Beechcraft 390/Premier I con siete personas a bordo efectuaba un vuelo regular desde Tennessee al aeropuerto de Thomson, a 30 kilómetros al oeste de la ciudad Augusta.

Presidente Medina pide a los peloteros dominicanos que se integren al Clásico Mundial


9
El presidente Danilo Medina pidió hoy a los jugadores dominicanos integrarse al Clásico Mundial del Béisbol y poner en alto el nombre de la República Dominicana.
“Yo creo que la República Dominicana debería aprovechar esta oportunidad para decirle al mundo lo que somos. Y lo que quiero pedirle a las estrellas es que den un pasito al frente para poner en alto el país”, destacó el mandatario.

Marta heredia es la portada en todos estos medios internacionales

Durante el día de hoy el país "La república dominicana", y el mundo a través de las redes sociales y los demás medios de comunicacion han quedado mas que sorprendido luego de haberse levantado con esta terrible noticia de la cantante Martha heredia.

Para nadie es un secreto que esta en estos momentos se encuentra a manos de laDNCD "Dirección nacional de control de drogas" luego de ser capturada por dicha organizacion intentando salir del país con mas de 1.8 kilos de heroína dentro de una maleta llena de zapatos.