12 julio 2012

CALIPARI continuara ligado a la SELECCION DOMINICANA

.
LAS VEGAS -- John Calipari continuará ligado al combinado de básquetbol de República Dominicana, pero no será desde la banca.
Un allegado del equipo, que prefirió mantenerse anónimo, confirmó que el también entrenador de los Wildcats de la Universidad de Kentucky estaría con el conjunto dominicano en algún cargo que no ha sido especificado aún, luego de que éste se reuniera el martes en la noche con el gerente general del equipo Eduardo Najri.

LNB: LARRY AYUSO fue recibido por cientos de fanaticos de PUERTO PLATA

PUERTO PLATA.- El estelar tirador boricua Elías Larry Ayuso fue recibido anoche por cientos de fanáticos en el Bajotecho Fabio Rafael González de esta ciudad.
 
Ayuso arribó al país en horas de la tarde por el Aeropuerto Internacional del Cibao, siendo trasladado de inmediato a Puerto Plata para alistarse para su primera práctica con el conjunto de la Novia del atlántico.

DOMINICANA se mide ante DREAM TEAM de Estados Unidos esta noche


Santo Domingo. Todavía con la resaca de una de las derrotas más dolorosas en los 66 años de participación internacional, el básquet dominicano cumple esta noche un compromiso ante un rival de lujo, pero con un sabor desabrido.
 
El mismo grupo que despertó fervor al lograr la medalla de oro hace 18 días en Centrobasket y que el domingo pasado vio esfumarse un boleto Olímpico en cuatro minutos se mide al "Dream Team" que Kobe Bryant asegura puede vencer a la versión original de 1992 que incluyó a mitos como Jordan, Magic y Bird.

Operarán hoy a Joseíto Mateo en NY

Joseíto Mateo, el Rey del Merengue, hoy será intervenido quirúrgicamente en Nueva York.
La noticia se conoció por fuentes de La Jungla del Espectáculo, tras una tarea que le fue establecida al concursante Efrén Camargo, quien estableció comunicación con el cantante de 92 años, en la cual le dijo que será operado este jueves de la vesícula a las 9 de la mañana.

(VIDEO) Niña se lanzò de un teleférico por temor a los rayos

Adolescente se lanzò de un teleférico de casi 40 pies de altura por temor a los rayos de una tormenta.

(VIDEO) Mujer recibe amenaza en el momento que hacía denunciaba su pareja en manifestación

DOMINICANA vive entres ratas, cucarachas y suciedad en su edificio de EL BRONX

NUEVA YORK._ Dependiendo del peor de los propietarios de edificios de Nueva York, según una lista oficial publicada esta semana por el Controlar de la Ciudad, la dominicana Minarda Pimentel tiene que vivir en un apartamento que más que un hábitat, parece un cuadro surrealista de la película de los setentas “Perro Mundo” y que realza las peores condiciones de vida en el planeta.




Emilia continúa como huracán categoría 2 sobre el Pacífico

México, (EFE).- El huracán Emilia continuó en las últimas horas sobre aguas del océano Pacífico con categoría 2 en la escala Saffir-Simpson de cinco niveles, informaron hoy fuentes meteorológicas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó a las 4.30 hora local (9.30 GMT) de que el meteoro estaba localizado 1.380 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, población ubicada en el extremo sur de Baja California.

Avalancha en Los Alpes deja 6 muertos

París, (PL) Por lo menos seis alpinistas murieron y ocho resultaron heridos por una avalancha en el monte Maudit, en la región francesa de los Alpes, informó hoy la gendarmería de alta montaña de la comuna de Chamonix.
El área forma parte del macizo del Mont Blanc, el punto más elevado de esa cordillera y objetivo de miles de turistas durante todo el año.

Refuerzan patrullaje, PN entrega vehículos

SANTO DOMINGO.- Para reforzar el patrullaje preventivo en el Distrito Nacional, Boca Chica, La Romana, Bonao y Puerto Plata, el jefe de la Policía entregó este miércoles ocho camionetas, dos carros, cuatro motocicletas y un destacamento móvil.
El mayor gene

Santiago: PN captura a 17 delincuentes

Santiago: PN captura a 17 delincuentes
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-Un total de 17 presuntos delincuentes, en su mayoría atracadores, fueron detenidos por la Policía en las calles de esta ciudad, durante operativos realizados en las últimas horas.
Los apresados son Víctor Thomas Ureña García, Yomeli Parra Fernández, Josué Ramón Reinoso Jiménez, Ángel Miguel Jiménez Candelario, Félix Cepeda de la Cruz, los hermanos Brayan Argenis y Warli Pimentel Rosario, apodado “

Hipólito somete a Wilton Guerrero por difamación e injuria

El ex candidato presidencial, Hipólito Mejía presentará mañana jueves por ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ) una demanda por difamación e injuria contra el senador por Peravia, Wilton Guerrero.

Descuartizan mujer en Puerto Plata


La Policía reportó este miércoles el hallazgo del cuerpo de una mujer descuartizada, dentro una cisterna vacía, en el sector de Marapicá, Puerto Plata.

De acuerdo con la uniformada, el cadáver fue encontrado en estado de descomposición dentro de una maleta y varias fundas, por lo que se desconoce la identidad, ni la edad de la dama.

Un español se suicida en Bangkok tras anunciarlo en Facebook

BANGKOK, (AFP) - La policía tailandesa encontró en Bangkok el cuerpo de un español de 37 años que se suicidó tras poner en Facebook un mensaje y una foto de un medicamento mortal, indicó este jueves un portavoz policial.

Dos testifican por muerte de mexicano en frontera con EEUU

SAN DIEGO (AP) _ Dos testigos rendirán testimonio el jueves ante un jurado federal que investiga la muerte de un inmigrante mexicano que falleció luego de que autoridades fronterizas estadounidenses le dispararon con una pistola aturdidora, un indicio de que el gobierno estaría ponderando una demanda penal luego de más de dos años de silencio en este caso de fuerte carga política.

Al menos 80 muertos al explotar un camión cisterna en Nigeria

EFE

Port Harcourt, Nigeria

Al menos 80 personas murieron y un número indeterminado resultaron heridas debido a la explosión de un camión cisterna que estaba cargado de combustible en el estado de Rivers, en el sur de Nigeria, informó hoy la Policía.
Según el comandante de Seguridad en Carretera del Estado de Rivers, Kayode Olagunju, hasta el momento se han recuperado 80 cuerpos de personas que se habían acercado al camión siniestrado para recoger combustible y que murieron a causa de la fuerte explosión.

Apresan a una mujer y le ocupan 31 libras de marihuana


Elías Piña
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros de la División de Inteligencia del Ejército apresaron en esta ciudad a una mujer que se dirigía a Santo Domingo con 31 libras de marihuana en sus equipajes, vegetal que la imputada llevaría posteriormente a La Romana, informó este jueves la agencia antinarcóticos.

Dominicana va a Londres con delegación récord y "pronóstico 0"

(AFP).- República Dominicana acude a los Juegos Olímpicos de Londres con una delegación récord de más de una treintena de atletas que competirán con garra y procurarán dar batalla, aunque no puede hacer pronósticos ni vaticinios sobre la eventualidad de alcanzar medallas.

Entregan a Fiscalía menor que alegadamente robó 300 mil pesos a comerciante

SAN JOSÉ DE OCOA. Un menor que supuestamente arrebató a una comerciante una funda negra que contenía unos 300 mil pesos, entre cheques, dólares y efectivo, fue entregado hoy a la Fiscalía por dos abogados.

La negociante Sugeidy Peña explicó que ayer en la noche el adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, le sustrajo el paquete que poseía el dinero, cuando ella se encontraba en su negocio, ubicado en la calle 30 de Abril del sector Pueblo Abajo.

Fiscalía envía 381 armas de fuego a la Procuraduría y destruye material pirata incautado

La Fiscalía de la Provincia Santo Domingo destruyó la mañana de hoy decenas de productos falsificados que fueron confiscados durante operativos realizados desde el año 2005 hasta la fecha.

En una actividad encabezada por la fiscal titular de esa demarcación, Olga Diná Llaverías, también fueron enviadas a la Procuraduría General de la República, para su posterior entrega al Ministerio de Interior Policía 381 armas de fuego.

Apresan hombre que supuestamente tenía 2 años violando hija de 14 años

 
Bani. República Dominicana. La Policía Nacional acompañando a la Coordinadora de la Unidad de Atención a Víctimas, (Violencia de Género o Violencia Intrafamiliar), de la provincia Peravia, la licenciada Carmen Cecilia Báez, detuvieron un hombre que fue acusado por la madre de una menor de 14 años de edad, de haberla violado y ejercido violencia durante varios años en una casa-hotel donde la mantenía retenida por la fuerza.

2 muertos, un herido en choque motores

PIZARRETE, Baní.- Dos jovenes murieron y otro resultó al chocar dos motocicletas que conducían en esta localidad.
Los muertos son Luigy Puello, de 18 años y otro joven de 17 solo identificado como Franjul. El herido es Eric Manuel Marte Martínez, de 16 años, quien se encuentra en estado crítico en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital Darío Contreras.

(VIDEO) Se emburujan en una acorte de la florida

Orlando suspende todas las negociaciones por Howard

Dwight Howard./ Getty Images
Según informó Rob Henningan, general manager de Orlando Magic, la franquicia de Florida ha roto todo tipo de negociaciones relacionadas con el traspaso de Dwight Howard. Dicho en palabras del propio directivo, “ninguna de las ofertas que llegaron fue interesante para Orlando”, que hizo todo lo posible para traspasar al pívot.