22 junio 2013

VIDEO -Del momento en que CRAZY DESING le propone matrimio a SANDRA BERROCAL en vivo


Anota el HR 20 para Encarnación y 9no triunfo consecutivo para Toronto

encarnacionMaicer Izturis anotó la carrera de la quiniela, bajo gracias  aun sencillo productor de Rajai Davis con dos outs en la parte baja del noveno inning y los Azulejos de Toronto lograron su noveno triunfo al hilo tras remontar y derrotar el viernes 7-6 a los Orioles de Baltimore.
Munenori Kawasaki conectó el primer vuelacerca de su carrera, el cual redituó dos anotaciones y empató el partido en la séptima, en tanto que Adam Lind y el dominicano Edwin Encarnación también consiguieron cuadrangulares para los Azulejos.

Atención Aguiluchos, Zoilo Almonte pegó tres imparable incluyendo jonrón

Zoilo Almonte yankeesEl propecto dominicano Zoilo Almonte hizo un tremendo aporte a la ofensiva en su primer juego de inicio en las Grandes Ligas, al pegar un cuadrangular y dos sencillos el viernes, para que los Yankees de Nueva York derrotan 6 a 2 a los Rays de Tampa Bay.

Almonte comenzó en lugar de Vernon Wells, el jardinero izquierdo que pasa por una mala racha con el madero, y aprovechó rápido la oportunidad, un día después de conectar su primer hit en las Grandes Ligas, un sencillo como emergente. El novato de 24 años, ascendido desde la Triple A esta semana, se unió a un equipo diezmado por las lesiones que ha tenido problemas para producir carreras.

Bartolo Colón ganó su decimo juego y pone su record en (10-2)

Bartolo Colon Oakland A'sYoenis Céspedes conectó un dos jonrones de dos vueltas y Bartolo Colón obtuvo su séptima apertura seguida para darle el viernes a los Atléticos de Oakland una victoria de 6 a 3 sobre los Marineros de Seattle.
Céspedes jonroneó en la primera entrada y de nuevo en la novena para su tercer partido como profesional con más de un cuadrangular, todos este mes. Jed Lowrie y Coco Crisp también pegaron bambinazos para los Atléticos, que mantuvieron su ventaja de un juego sobre Texas en la división Oeste de la Liga Americana.

CORAASAN revela 89 mil usuarios no pagan el servicio del agua en Santiago

SANTIAGO.- La cantidad de Ochenta y nueve mil usuarios de servicio de agua potable en Santiago, no paga la factura, de los 250 mil clientes con que cuenta CORAASAN, los que consumen 110 millones de galones diarios, informó el director de la institución, ingeniero Silvio Durán.  

Libertan con fianza madres niños muertos en carro

SAN CRISTÓBAL.- Las dos madres de tres niños que murieron asfixiados dentro de un carro fueron dejadas en libertad mediante la coerción ayer de fianzas por RD$50,000 a cada una, tres ser arrestadas la víspera.

Al menos 575 muertos y 20.000 incomunicados por la furia monzónica en India

 (EFE).- El número de fallecidos por las lluvias monzónicas que han golpeado este mes al estado norteño indio de Uttarakhand se situó hoy en 575, mientras que unas 20.000 personas continúan aisladas a la espera de ser rescatadas.

Autoridades rescatan 13 niños en cuevas del Malecón

Durante un operativo encabezado por el Ministerio Público conjuntamente con la Policía Especializada (POLITUR), el Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional y de la Fiscalía del Distrito Nacional, así como el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), fueron rescatados unos  13 niños en cuevas del Malecón, en la avenida George Washington.

Dominicana quita papel en serie de EEUU a Kate del Castillo

La actriz Mexicana Kate del Castillo participó de un casting para integrarse a la nueva serie producida por Eva Longoria, Devious Maids, que se estrenará el domingo (23) en Estados Unidos, pero fue rechazada y el puesto lo ganó una dominicana. 
Según publicó el portal labotana.com, Del Castillo perdió su papel, el cual obtuvo la actriz dominicana Dania Ramírez, quien interpretará a una de las criadas latinas, Rosie, en el nuevo programa de Marc Cherry, criador de Desperate Housewives. 

Interés mutuo entre Miami y Greg Oden

Greg Oden./ Getty ImagesEl agente Mike Conley, padre del base de los Memphis Grizzlies con el mismo nombre, ha confirmado que su cliente Greg Oden está interesado en unirse a los Miami Heat a partir de la próxima temporada y al parecer el interés es mutuo.

LeBron rompe su silencio en las redes sociales

LeBron James se desconectó de la redes sociales el pasado 21 de abril con el objetivo de que nada ni nadie le distrajera de su única obsesión, repetir el título de la NBA con los Miami Heat. Un mes después de su último tweet antes de enfrentarse a los Milwaukee Bucks, el alero ha roto su silencio con un vídeo en Instagram celebrando su meta.
LeBron James
“‘Man’… No sé qué decir. ¡Soy campeón! ¡Dos veces! ¡Dos anillos! Esa mierda apesta, ¿no es