20 julio 2011

!! IMAGANES !! Rueda De Prensa Abasaca


Abasaca hace entrega de uniforme a los equipos participantes del torneo minibaskte que se realiza en el bajo techo fernando plaza valerio el sabado 23 a las 9:30 de la mañana

!! VIDEO !! Como Estava La Joya Y Pueblo Nuevo En Protesta Del Abuso Policial DNCD



!! IMAGENES !! Asi Esta Pueblo Nuevo En Estos Momento


!! VIDEO !! Asi Esta Baracoa Por causa De La Joven Que fue Estrangulada Por La DNCD

EN BREVE MAS VIDEO

!! VIDEO !! Lo Nuevo Del Cata Colesterol De Amor

!! CIENCIA !! NASA rinde homenaje al Spirit, explorador en Marte.


Spiritneverdies 
PASADENA, California, EE.UU. (AP) — El equipo a cargo del explorador rodante Spirit hizo un reconocimiento al legado de ese vehículo, el cual fue un caballo de batalla en la investigación del suelo marciano.
Los científicos e ingenieros se reunieron el martes para rendir tributo al vehículo en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en California.
El Spirit y su gemelo, Opportunity, descendieron en Marte en 2004 para lo que se había calculado sería una misión de tres meses.

!! NOTICIA !! Piden declarar en emergencia situación lago Enriquillo.


Jimaní- La comisión de Medio Ambiente del Colegio Dominicano de Periodistas solicitó al presidente de la República, Leonel Fernández, declarar a las comunidades cercanas del lago Enriquillo en estado de emergencia debido a las inundaciones que ocurren a raíz de la crecida de este lago.

Pidió también publicar que la crecida del lago es el resultado directo de los efectos del cambio climático.

!! NOTICIA !! Juicio del caso Agosto podría terminar en un mes.

La mañana de este miércoles sigue el juicio de fondo contra los implicados a la red del capo boricua José David Figueroa Agosto. Abogados que trabajan en el caso aseguran que al juicio le queda alrededor de un mes de duración.

En tanto, el abogado de la acusada Mary Peláez, Rafael Ariza, continúa presentando las pruebas documentales referentes a certificados de depósitos en dólares y pesos en distintas entidades bancarias.

!! SALUD !! Compartir Imprimir Enviar a un amigo Comentar Ser feliz, una buena receta para tu salud.


Un estudio concluye que las personas felices afrontan mejor los problemas físicos y psíquicos.

No es un tópico ni una falsa creencia: ser feliz es bueno para tu salud. Las personas que se sienten más contentas y positivas perciben que su estado de salud es mejor, frente a aquellas que son menos felices, que tienden a tener más presente los problemas físicos y psicológicos que les afectan. Así lo concluye el Estudio ‘La Felicidad y la percepción de la salud’, realizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad y la Universidad Complutense de Madrid (UCM), y dirigido por el profesor de la Facultad de Psicología de la UCM, Carmelo Gómez.

!! NOTICIA TECNOLOGICA !! Poca vida útil para Windows 7.

http://cdn.vistastyles.org/wp-content/uploads/2009/08/broken_windows_7_by_smuggle559.jpg

Microsoft ha comenzado la cuenta regresiva para uno de sus productos más populares. La fecha límite será el 8 de abril de 2014, el último día en que se darán parches de seguridad para todas las versiones de XP.
Su lanzamiento fue en agosto de 2001 y está a punto de cumplir una década como uno de los sistemas operativos más populares. Se estima que al día de hoy, cerca de 51% de los ordenadores de todo el mundo están cargados con este software. Microsoft ya quiere sacar de circulación este producto para darle más fuerza a la llegada de Windows 8.

!! NOTICIA !! Gregor Mendel cumple 189 años y Google le diseña un doodle de guisantes.


Google celebra el aniversario del padre de la genética con un nuevo cambio en su logotipo.

 Este miércoles, el buscador más importante se ha levantado de celebración. Los usuarios se han sorprendido nuevamente con otro cambio en el logotipo de Google.
La compañía ha cambiado por unas horas su diseño y se ha tomado la forma de guisantes en honor a Mendel. Un día como éste hace 189 años, Gregor Mendel, el padre de la genética, nació en Austria. Un monje católico que estudió botánica e investigó la herencia de las plantas.

!! FELICIDADES !! A Leo Fernandez Por Estar De Happy B-Day

!! NOTICIA TECNOLOGICA !! Google+ se convierte en la app gratuita más descargada en iTunes.

Foto: APP STORE DE APPLE

El éxito de Google+ llega hasta la App Store de Apple. La aplicación oficial de la red social de Google ha conseguido la primera posición en el ránking de aplicaciones gratuitas más descargadas en la tienda de Apple. Google+ se ha hecho con la primera posición en menos de 24 horas desde su publicación.    Nadie duda de que el inicio de Google+ está siendo más que positivo. El servicio de Google presenta una tasa de crecimiento muy elevada que ha conseguido que en menos de un mes sume más de 18 millones de usuarios. El sistema empezó limitando la suscripción al servicio, pero cada vez más usuarios están recibiendo invitaciones para acceder a la red social.
   Google sabe la importancia de las plataformas móviles a la hora de crecer. Los usuarios cada vez más recurren a los teléfonos y 'tablets' para controlar sus perfiles y es fundamental tener una aplicación o servicio específico para móviles para triunfar. En el lanzamiento de Google+, la compañía puso a disposición de los usuarios una versión específica para navegadores móviles, que ya permitía una interacción correcta con el servicio.

!! NOTICIA !! El Cranberry: antioxidante y antibacteriano


SANTO DOMINGO. Primero vino el vodka…después, la fruta. Muchos conocieron del "cranberry" por una popular combinación con el aguardiente ruso. Otros, más aplatanados, probaron la fruta en forma de salsa para darle algo de gusto al pavo de "thanksgiving". ¿Arándanos rojos? ¿¿¿Qué es eso, "plis"???
Frescos, desecados o en jugo, los cranberries, o arándanos rojos, son una opción natural para combatir numerosas infecciones bacterianas especialmente las del tracto urinario y del estómago.
Esta baya, pequeña y deliciosa, crece en un arbusto típico de Norteamérica, donde se dan las condiciones climáticas ideales para su cultivo. Se sabe, de hecho, que los indígenas norteamericanos utilizaban este fruto desde hace siglos para sanar heridas, aliviar dolores y como alimento.

!! NOTICIA !! DNCD: hay familias completas que se dedican a la venta de drogas

En el país se ha hecho habitual la práctica de que familias completas se dediquen al negocio de la droga, reveló ayer el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo.
Sostuvo que esa práctica es, en parte, el producto del mal mensaje que se envía a la sociedad por la facilidad con que los jueces liberan los acusados de narcotráfico a pesar de las evidencias en su contra, lo que además derriba la fortaleza y energía con que se combate ese mal.

!! NOTICIA !! Meteorología dice lluvias disminuirán


AddThis Social Bookmark Button
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este miércoles y jueves seguirán los aguaceros, pero con menor intensidad.

Dijo que la combinación de una vaguada sobre el país y una onda tropical localizada sobre la parte más occidental de la isla, próximo al Canal de los Vientos, moviéndose rápidamente hacia el Oeste, seguirá aportando humedad e inestabilidad sobre el territorio nacional.

!! NOTICIA !! La Policía también recibirá fondos de bienes incautados

Santo Domingo
La Policía Nacional fue incluida entre las instituciones beneficiarias de los bienes incautados por el lavado de activos y producto del narcotráfico.
La Cámara de Diputados aprobó ayer el proyecto de ley que modifica el artículo 33 de la Ley 72-00 de Lavado de Activos, para incluir a la Policía como beneficiaria con 10% del monto total incautado.
A la Procuraduría General de la República le correspondería el 25% e igual cantidad a la Dirección Nacional de Control de Drogas

!! NOTICIA !! Trece muertos y 80 heridos por sismo en Uzbekistán

Uzbekist-terremoto-976479

BISEK, KIRGUISTÁN.- Un terremoto de magnitud 6.2 sacudió una remota zona del sur de Kirguistán, en la frontera con Uzbekistán, dejando trece muertos y 80 heridos.
El epicentro se sitúa a 400 kilómetros de Biskek, la capital de Kirguistán.

!! VIDEO !! Michael Jordan Dunks At Bobcats Todavia Le Queda Algo

Los expertos en degustaciones de vino y otros menesteres aseguran que mientras más viejo y añejo se pone, mejor es la calidad de la bebida. Parece que esa teoría también aplica a los astros enebeístas.

!! NOTICIA !! KELVIN PEÑA Y OLLIE BAILEY SON JUGADORES DE LA SEMANA EN LA LNB

El dominicano Kelvin Peña, de los Huracanes del Atlántico y el estadounidense Ollie Bailey, refuerzo de los Titanes de Basketball Club, resultaron electos como Jugadores de la Semana de la Liga Scotiabank LNB, por la destacada labor que ambos desarrollaron en el período comprendido del 12 al 17 del presente mes de julio.

Peña fue seleccionado como el mejor en el circuito Norte y Bailey recibió la distinción por su labor en el circuito Sureste.
La elección estuvo a cargo de sendos grupos de cronistas de cada región, integrados por el personal de prensa de los diferentes equipos y miembros de las cadenas de transmisión.

!! NOTICIA !! Los Reales De La Vega Derrotan A Los Metros De Santiago 101-77

Los Reales de La Vega aplastaron a los Metros de Santiago, al ganarle abiertamente 101 - 77, en partido de la Liga Nacional de Baloncesto, LNB, dedicado al ingeniero Humberto Rodríguez, celebrado en el Gran Arena del Cibao.
Los veganos, que ganaron la primera mitad 49 – 43, con estrecho margen de 6, regresaron aplastante tras el receso y comenzaron el tercer cuarto con espeso rally de 20 – 0, que le permitió arribar al último tramo del juego con holgada ventaja de 33 puntos (83 – 50).

!! FOTOS !! Juego Metros Vs Reales

!! NOTICIA !! FBI arresta a 16 integrantes de Anonymous en EE.UU.

FOTO_0120110719094528

El FBI detuvo a 16 personas en una serie de registros que forman parte de una campaña del gobierno estadounidense contra el grupo internacional de hackers Anonymous.
Los agentes federales coordinaron unas 40 operaciones en los estados de Florida, Nueva York, Nueva Jersey y California, todas dentro de una investigación acometida por el Departamento de Justicia para presentar cargos contra diversos internautas asociados a Anonymous, que se han infiltrado en el pasado en redes y servidores ajenos.
Anonymous es un grupo internacional de hackers, asociados sin ninguna dirección o liderazgo concreto, que se manifiesta a favor de la libre circulación de información y la transparencia gubernamental y que no duda en asaltar redes oficiales o de empresas privadas para avanzar en