21 junio 2011

Flow Time Entertaiment Presenta,,,,,,,,

La vida loca: Pesos pesados en silicona

Chelsea Charms es la mujer con más probabilidades de tener problemas de espalda. La cirugía que le hicieron, senos de tiras de polipropileno, quedó prohibida. Se trata de unos tubos que inyectan fluido al implante. Sus atributos pesan casi doce kilos.

Todas son artificiales, pero son tan grandes que jamás podrán competir contra unas reales:

Maxi Mounds no solo tuvo el Record Guinness durante siete años, sino que se lo inventó. Ella misma se acercó a la organización para pedirles que la

La policía de Filadelfia en EE.UU. investiga el asesinato de un dominicano

NORTE DE FILADELFIA, EE.UU-(WPVI) – La policía de Filadelfia está tras la búsqueda de tres sospechosos  de ser los posibles responsables de asesinar  a un dominicano luego de ser atracado en su negocio.
La víctima fue identificada como Feliz Rodríguez, de 59 años de edad, quien recibió un disparo en la cara y el pecho.

A los 77 años es nuevamente padre (increíble)

 Ya casi tiene los 80 años y por tercera vez es padre a los 70 años. Su nombre es Dennis Ealam. Pero esta tercera vez tiene 77 años, en cambio su esposa tiene 37 años. ¡Hágan las cuentas!



Virus “Shrek” ataca BeautifulPeople.com

BeautifulPeople.com, un sitio web de citas que sólo acepta a gente bonita, afirma que un virus llamado “Shrek” hizo posible que 30.000 personas feas se hicieran miembros.

Normalmente el sitio tiene un estricto proceso de clasificación donde los actuales miembros votan para decidir si los nuevos candidatos son suficientemente bonitos como para convertirse en miembros. Sin embargo, el módulo de calificación fue atacado por el virus y permitió que miles de nuevos miembros (incluyendo los feos) fueran aceptados.

Para 2012: GTA V "muy probable"

El pasado E3 parecía ser el escenario idóneo para anunciar la nueva entrega de Grand Theft Auto, título que se lleva rumoreando desde hace bastante tiempo.

Una fuente cercana a Rockstar ha adelantado al portal norteamericano Gamespot que el desarrollo del juego “está muy avanzado” y que es “muy probable” que se lance durante el 2012.

Cuba entre los mejores países de Latinoamerica en educación.

En el segundo estudio regional comparativo y explicativo de la calidad de la Educación (SERCE) sobre normas ortográficas y caligrafía titulado “Escritura”, los niños y niñas cubanos ocuparon un lugar muy destacado.

Las mujeres prefieren el vino tinto

Para el estudio, realizado entre marzo y abril de 2011 con motivo de la Vinexpo que se celebrará en junio en Burdeos, distintas revistas francesas, británicas, alemanas, estadounidenses y hongkonesas, encuestaron a más de 10.500 mujeres. Los datos arrojados por el mismo, coinciden con los de una investigación realizada recientemente por el Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV), que revela que seis de cada 10 mujeres toman vino tinto una vez a la semana y lo prefieren antes que a los blancos, rosados y cerveza.

Marina de Guerra Incauta yola usarían en viajes ilegales clic aqui para ver mas fotos

264603_210469165657530_100000833447198_502859_6114668_n

Hombre hiere de 20 puñaladas mujer embarazada

SANTIAGO--Una joven con seis meses de embarazo fue herida de 20 puñaladas por su concubino en  Puerto Plata.
Se trata de Yomaira Durán de 21 años, Su  cuerpo presenta unas 20 heridas de armas blanca, según los médicos que la atienden en el hospital José María Cabral y Báez.

Murió en Brasil a los 114 años la persona más anciana del mundo

BELO HORIZONTE (BRASIL) (DPA) – Poco más de un mes después de haber sido reconocida como la persona más anciana del mundo por el Libro Guiness de los Récords, la brasileña María Gomes Valentim falleció en la madrugada de hoy a los 114 años, a raíz de un fallo múltiple de órganos, informó su familia.
Conocida en Brasil como “abuela Quita”, Valentim, quien habría cumplido 115 años de edad en julio, estaba ingresada desde el último domingo en un hospital de la ciudad de Carangola, en el estado de Minas Gerais, con síntomas de neumonía, informó su bisnieta, Taís Nolasco.
La brasileña fue incluida en el Libro Guiness de los

6'3" Guy Dupuy vs 5'9" Dale Clic Aqui Para Ver Video

Robert Gonzale Es Un Seguidor De Pueblonuevosomostodos.blogspot.com

Nokia lanzará teléfonos con plataforma Microsoft

La fabricante de teléfonos celulares finlandesa Nokia Corp. informó que tiene planes de presentar en este año su primer teléfono móvil que utilizaría la pataforma de Windows, de Microsoft

Romeo Santos - You Dale Play

Inicio de verano traerá aguaceros y tormentas eléctricas, según meteorología

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) vaticina aguaceros y tormentas eléctricas, sobre todo hacia  la zona del Cibao Central, y la Frontera y algunos poblados del Noroeste.
Asimismo, la Onamet informa que este martes, se inicia el verano en el hemisferio Norte y el tiempo está condicionado por los efectos de una débil onda tropical que se mueve hacia el oeste en aguas del Mar Caribe  y por una vaguada en los niveles medios y alto de la atmósfera.

Video: Fuego en la Herradura... Tres hermanitos sacados en medio de las llamas por los vecinos

La FDA de Estados Unidos presenta las nuevas adevertencias aparecerán en los paquetes de cigarrillos

El gobierno de Estados Unidos presentó el martes una nueva serie de advertencias sobre las consecuencias nocivas del cigarrillo, con imágenes de un cuerpo sin vida, una boca con cicatrices y un pulmón ennegrecido, con el fin de destacar los riesgos de fumar para la salud.
La agencia de control de alimentos y medicamentos en Estados Unidos (FDA) dijo en su sitio web que a partir de septiembre de 2012, "requerirá advertencias más grandes sobre los daños de fumar para la salud en todos los paquetes de cigarrillos y avisos publicitarios en Estados Unidos".

Dramatica Imagines Del Accidente Aereo En Rusia Dale Play

Muere la mujer más vieja del mundo

HANOI - La mujer más anciana de Vietnam, que conoció tres siglos y sobrevivió a cuatro décadas de guerra, ha fallecido a los 119 años, informaron hoy fuentes oficiales.
Tran Thi Viet, nacida en 1892, murió el pasado viernes en una aldea de la provincia de Long Any, en el sur del país, y fue enterrada ayer, dijo el presidente del comité popular provincial que organizó su funeral, Tran Huu Phuoc.
Viet tuvo diez hijos, siete de los cuales murieron tras unirse al ejército de Vietnam del Norte para luchar contra Estados Unidos.

Se filtran las primeras imágenes oficiales del Nokia N9 [Actualizado, ya es oficial]

Nokia N9 diseño Se filtran las primeras imágenes oficiales del Nokia N9 [Actualizado, ya es oficial]


Las imágenes pertenecen a un video filtrado que Nokia se ha apresurado en eliminar, aunque ha quedado la evidencia de las imágenes, que revelan un terminal bastante interesante y muy en la linea de los últimos diseños de la firma, con una GUI con tintes de la que podemos encontrar en Symbian. Algunos podrían decir que, de hecho, se trata de una nueva versión de Symbian, pero al parecer la inclusión de MeeGo en este nuevo terminal está cuasi

Abuso de cocaína puede causar daños al corazón sin síntomas


El abuso de la cocaína puede causar daños en el corazón, como miocarditis, que puede derivar en un infarto mortal, sin que el usuario se percate, ya que a menudo no se presentan síntomas, indica un estudio difundido por la publicación médica "British Medical Journal".
Según los autores de la investigación, recogida en la revista "Heart", las autopsias revelan que la miocarditis, inflamación del miocardio, músculo del corazón, está presente en uno de cada cinco adictos a la cocaína, y se cree que un cuarto de los infartos no mortales en las personas menores de 45 años están asociados al consumo de cocaína.

Menor de edad mató de varias puñaladas a otro tras acalorada discusión

SANTIAGO.-Un menor de edad de nacionalidad haitiana mató de varias puñaladas a otro compatriota tras una acalorada discusión por 20 pesos durante un juego de barajas.
El hecho de sangre ocurrió la tarde del lunes en el Hoyo de Puchula, sector Gurabito.