18 octubre 2014

Fotos;De la inauguración del 2do torneo de baloncesto navideño Liga Deportiva La Jara.





Fijate; “El Rey del Pop” es el más rico del cementerio, por cuarta vez en seis años.




Un estudio de la revista Forbes determinó hoy que el cantante Michael Jackson, quien murió en 2009, sigue siendo el artista fallecido que más ingresos generó en 2013, con 140 millones de dólares.

Se trata de la cuarta vez en seis años que el “Rey del Pop” se alza como el personaje más rico del cementerio, aunque en esta ocasión la marca de Jackson ingresó algo menos que los 160 millones de dólares que ganó en 2012, gracias a los dos espectáculos del Circo del Sol inspirados en el cantante.

PUEBLO NUEVO pica delante apertura serie mini-basket Fundación Minaya.

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El combinado representativo la comunidad de Pueblo Nuevo picó delante este sábado en la apertura de la gran serie de Campeonato de Mini-Basket Fundación Deportiva Minaya (FDM), al derrotar 43-24, al conjunto de la Villa Olímpica.


Liga Deportiva La Jara inaugura 2do torneo de baloncesto navideño.



Por Ezequiel Sosa

Santiago.- La Liga Deportiva y Cultural Lajara dejó inaugurado la noche de este viernes su Segundo Torneo de Baloncesto casi añejo de la comunidad de Pueblo Nuevo, teniendo una dedicatoria especial al gran dirigente deportivo Salvador Mejía por sus grandes aportes realizados a través de los años a favor de la niñez y juventud de ese sector.

En EEUU cadena perpetua para hombre que mato su vecino por tener la musica alta.


Michael Dunn, culpable de asesinato en primer grado por la muerte del adolescente negro Jordan Davis, a quien mató a tiros en el estado de Florida en 2012 por tener la música demasiado alta, ha sido condenado este viernes a cadena perpetua.

Dicen tragedia donde murieron ocho personas se produjo por exceso de velocidad.


La tragedia donde perdieron la vida unas ocho personas y más de 20 resultaron heridas al estrellarse un minibús cargado de empleados hoteleros con un camión varado, se habría producido por exceso de velocidad, lo que evidencia la irresponsabilidad del conductor del minibús y del camión, así como el desorden y el caos que impera en el tránsito en la zona turística Verón-Punta Cana.

Santiago: Menor de 13 muere tras comer un pica pollo.

Policía, Comando Cibao Central.

La Policía informó este sábado que un menor de 13 años murió en Santiago, tras comerse un pica pollo, del negocio propiedad de su padre.

Jorge Luis Paredes Peralta, de 13 años, falleció mientras recibía atenciones en el Centro Médico Juan XXIII del sector de Pekín, Santiago. Era hijo del comerciante Jorge Paredes, Frías, de 42 años.

En SANTIAGO menor hiere joven de 21 años.

pistola, nueva: Foto externa.

Un menor de 17 años hirió de un tiro a un joven de 21 años en el sector Las Tres Cruces de Jacagua, Santiago, porque alegadamente tienen problemas personas desde hace varios meses, informó este sábado la Policía.