21 agosto 2011

!! VIDEO !! El Fother - Te La Bebite

!! VIDEO !! LeBron:"Su objetivo es ser campeón de la NBA"

!! NOTICIA !! Logitech G300, nuevo ratón para jugadores diestros y zurdos



Seguimos con el pequeño aluvión de novedades en hardware y periféricos para videojuegos surgido de la Gamescon de Colonia. El último chisme surgido de esta feria viene nada menos que de Logitech, y es el ratón Logitech G300.
Aunque no es el ratón más avanzado de la casa suiza, el G300 viene a reivindicar los derechos del colectivo zurdo, cuyos representantes a veces se las ven y se las desean para encontrar un buen ratón de videojuegos que no esté diseñado únicamente para diestros.

!! Descargalo !! Muevelo Neto Graphic Ft La Profecia M

Click Aqui Para Descargar

!! NOTICIA !! Doctora rodea su casa de jeringas con virus VIH para espantar ladrones

Doctora rodea su casa de jeringas con virus VIH para espantar ladronesUna médico que dijo estar "harta" de que asaltaran su casa adoptó una polémica medida de seguridad y colocó en una cerca que rodea su residencia en Brasilia decenas de jeringas que, según ella, contienen agua y sangre infectada con el virus VIH.

!! NOTICIA !! LeBron se pasa por el entrenamiento del Barca


El alero estadounidense Lebron James, estrella de los Heats de Miami y vigente subcampeón de la NBA, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en Barcelona aprovechando que pasará el fin de semana en la ciudad condal participando en diversos actos publicitarios. EFE
"Ahora mismo, conseguir el anillo de la NBA lo es todo para mí. Es el objetivo que tengo cuando trabajo, porque mi pensamiento esta siempre en conseguir este anillo. En este momento es lo único que se me escapa y, efectivamente, el ser campeón de la NBA es una obsesión que tengo", ha reconocido.


James, quien a sus 26 años está considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA y que, menos ese preciado anillo, lo ha ganado todo a nivel individual, acaba de realizar una gira por Asia.

!! NOTICIA !! Irene: Emiten aviso de huracán para Puerto Rico


IreneDomingo12m
El Centro Nacional de Huracanes emitió un aviso de huracán para Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra, aunque Irene continúa siendo una tormenta tropical.
A las 11:00 a.m., el fenómeno atmosférico se encuentra ubicado en la latitud 17.0 grados norte y longitud 63.2 grados oeste. Irene, que se mueve hacia el oeste a 20 millas por hora (mph), lleva vientos sostenidos de hasta 50 mph.
Se prevé que la tormenta tropical se desarrolle como huracán a medida que se mueva a través del Canal de La Mona.
El Centro Nacional de Huracanes también emitió una vigilancia de huracán para las Islas Vírgenes. Mientras que para República Dominicana entra en vigencia un aviso de huracán, y para Haití, un aviso de tormenta tropical.

!! NOTICIA !! Adolescente ofreció su virginidad por ver a Justin Bieber


justin_bieber_Virginidad
El fanatismo por Justin Bieber ha llegado a niveles impensados. Según publicó el diario mexicano “El Norte”, una adolescente de Monterrey publicó un mensaje en su muro de Facebook que ha alarmado a toda la comunidad mexicana sobre la próxima venta de boletos para los conciertos venideros del ídolo adolescente.
La menor a la que nos referimos ha ofrecido nada menos que su virginidad por una entrada para ver al cantante canadiense.

!! NOTICIA !! Kim Kardashian se casó anoche con el basquetbolista Kris Humphries


boda_kim
Santa Bárbara, California, EE.UU. (AP). El basquetbolista Kris Humphries y la estrella de programas de realidad simulada Kim Kardashian se casaron el sábado por la noche en la exclusiva zona de Montecito, cerca de la ciudad californiana de Santa Bárbara.
El publicista Jill Fritzo confirmó que la boda se había realizado, en declaraciones a la revista People y al canal E!, que transmitirá la ceremonia como un programa especial de dos capítulos, en octubre.

!! NOTICIA !! ZooDom llama a proteger Solenodonte, especie en peligro de extinción


SANTO DOMINGO. - La directora del Parque Zoológico Dominicano Arquitecto Manuel Valderde Podestá llamó a la población dominicana a preservar el Solenodonte (Solenodon paradoxus), especie exclusiva de Haití y la República Dominicana y que tiene ya 76 millones de años de existencia. Patricia Toribio dijo que en el 36 aniversario del ZooDom, es propicia la ocasión para llamar a proteger esta especie, que es el símbolo y mascota del parque, bajo el apodo de "Soli"....

!! NOTICIA !! Irene” entraría a RD mañana como huracán categoría 1; todo el país está en alerta


Santo Domingo 
La directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos, informó que la tormenta Irene tiene más de un 60 por ciento de probabilidades que se convierta en huracán categoría uno mañana a las 8:00 de la mañana, pero que desde hoy en la tarde se van a comenzar a sentir vientos de tormenta en todo el país.
Mientras que el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez emitió alerta roja para 14 provincias y amarilla para las otras 18.  

!! NOTICIA !! RD va bien preparada a Mar de Plata.


La selección nacional de baloncesto de mayores es en estos momentos el foco de atención de los fanáticos dominicanos.

Donde quiera que uno llega, todo el mundo comenta sobre quiénes serán los 12 jugadores que definitivamente integrarán el equipo criollo que participará en el torneo FIBA Américas 2011 y si República Dominicana tiene chance de clasificar para Londres 2012.