09 mayo 2013

Piden Remozamiento De Hospital En Moca; Enfermeras Tienen 17 Días En Huelga


hospital en MocaEl Ministerio de Salud Pública suspendió la subdirectora de enfermería del Hospital Toribio Bencosne de Moca, tras 17 días de huelga, donde las enfermeras denuncian ser maltratadas, exigen mejores condiciones para laborar y que el centro de salud sea equipado de medicamentos. El pueblo de Moca se lanzó a las calles este miércoles exigiendo mejores condiciones del centro de salud. Indicaron que los pacientes cuando llegan con una emergencia deben comprar las medicinas.

No Lo Echaron De Arabia Porque Estaba Bueno, Sino Por Indecente


Omar Borkan
Omar Borkan Al Gala no fue expulsado por guapo sino por “indecente”. Habría sido expulsado fue, según Islawmix, un portal de noticias islámicas porque la Guardia Nacional de Arabia Saudí recibió quejas de los asistentes al Festival de Riad por los bailes “indecentes” del fotógrafo. La web asegura además que las autoridades solo expulsaron a una persona del evento, a un miembro de la policía religiosa Mutawa pues protestó por la presencia de Aryam, una cantante femenina de origen emiratí.

VIDEO - Venya Carolina: Si Sharmin sigue jodiendo le voy a dar una golpia


Ray Allen es el profesor de tiros libres de LeBron James



LeBron James y Ray Allen./ Getty Images
Ray Allen llegó a los Miami Heat con la etiqueta de tirador acompañada de la de veterano. Ahora está cumpliendo con ambas facetas y se ha convertido en el entrenador personal deLeBron James para que éste mejore su lanzamiento desde la línea de tiros libres. Ambas partes han reconocido públicamente que están trabajando juntos para intentar corregir uno de los puntos débiles de ‘King James’.

Sismo de 4,6 grados se registra en México sin reportes de daños o heridos

MÉXICO.- Un sismo con una magnitud de 4,6 grados en la escala abierta de Richter se registró hoy en el sur de México, reportó el Servicio Sismológico Nacional, sin que se hayan reportado víctimas o daños graves.

De acuerdo con el Sismológico, el temblor ocurrió a las 14.30 hora local (19.30 GMT), con epicentro a 22 kilómetros al noroeste de Pinotepa Nacional, en el estado de Oaxaca, a una profundidad de 32 kilómetros.

Procuraduría incinera más de 27 kilos de drogas


La Procuraduría General de la República informó que a través del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF, incineró más de 27 kilos de diferentes tipos de drogas, la mayor parte de esa cantidad, correspondiente a casos de cocaína clorhidratada.
Los estupefacientes corresponden a 566 casos de cocaína, marihuana y crack que fueron recibidos y analizados por el INACIF en el período comprendido entre el 29 de abril al 5 de mayo del presente año 2013.

EU: DOMINICANO batalla por recompensa rescate


CLEVELAND, Ohio.- Mientras Cordero, un dominicano de habla hispana, tiene el consenso del barrio sobre su participación clave en el rescate de Amanda Berry y su hija Jocelyn, Gina DeJesus y Michelle Knight, el vecino Ramsey fue el primero en adjudicarse una participación decisiva en la liberación.
Éste es más histriónico que el tímido Angel, quien recién 48 horas después de la aparición de las jóvenes salió a contar su historia en la TV. CNN y otras cadenas le han dado una amplia cobertura a su versión de los hechos.

Beyoncé gasta $26,000 en alcohol


La cantante Beyoncé quiso agradecer a todo su equipo artístico el esfuerzo puesto en su gira británica, y lo hizo invitándoles a una noche de celebración después de su sexto concierto en la capital londinense el pasado domingo.

“Beyoncé quiso agradecer su esfuerzo a las bailarinas, al equipo y a todos los que estuvieron involucrados en sus seis actuaciones. Entre todos ellos acabaron bebiéndose más de $26,000 en alcohol en solo unas horas. Se emborracharon sin problemas ya que sabían que tenían unos días de descanso. Y de hecho, seguían bebiendo incluso a la hora del cierre del bar”, explicó una fuente al periódico The Sun.

El Lapiz Conciente es nominado como artista urbano en Premios Juventud (2013)




Lapiz es el segundo artista urbano en la historia del genero urbano dominicano en ser nominado a premios juventud compitiendo en la categoria ”Mi Artista Urbano” junto a Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Pitbull y Don Omar.
El otro año El Batallon participa en dicho premio y dicha nominacion.
nominacion

EEUU: Condenada por matar a novio prefiere pena de muerte en vez de cadena perpetua


Jodi Arias reacciona al ser hallada culpable de homicidio en primer grado por el macabro asesinato de su novio Travis Alexander, en su casa de un suburbio de Phoenix.PHOENIX — Una mujer de padre mexicano fue hallada culpable el miércoles de homicidio premeditado, y dijo en una entrevista, después de que se emitió el veredicto, que prefiere que le apliquen la pena de muerte en vez de cadena perpetua.
En una entrevista con un canal de televisión en el tribunal, poco después de que se le declaró culpable, Jodi Arias dijo entre lágrimas que se sentía sorprendida del veredicto de homicidio en primer grado porque ella considera que no había cometido ese delito.

En EEUU despiden profesora de 26 años por tomarse foto sexy

Una profesora de 26 años de una escuela secundaria de Florida fue expulsada de su trabajo luego de que las autoridades descubran imágenes suyas en poses muy sensuales.

abogado dice “La fiscal desconsideró” a Frank Jorge Elías


Pina acusa a la Fiscal de "desconsiderar" a Frank Jorge Elías
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Fiscalía del Distrito Nacional informó que solicitará prisión preventiva, como medida de coerción, en contra del imputado Frank Jorge Elías, a quien se le acusa de agredir a su esposa Sandra Kurdas.
De inmediato, el abogado del empresario y dirigente del Partido Reformista protestó contra la decisión de la Fiscal Yeni Berenice Reynoso, afirmando que se trata de una “desconsideración” contra su cliente.

Gracias a Dios dan de alta al lanzador de Toronto J.A. Happ tras pelotazo


El pitcher J.A. Happ de los Azulejos de Toronto fue dado de alta el miércoles de un hospital en la Florida tras haber sido golpeado la víspera en la cabeza por una línea. En un comunicado, el Centro Médico Bayfront indicó que Happ fue dado de alta tras ser declarado en buena condición física.
El pitcher fue trasladado allí el martes por la noche luego de ser golpeado en el lado izquierdo de la cabeza por una línea de Desmond Jennings en el segundo inning del partido que Toronto ganó 6-4 a los Rays de Tampa Bay.

Mariano Rivera, loco por jugar en Kansas City


mariano riveraEl Apaga y Vamonos Mariano Rivera no se abstendrá de atrapar elevados para calentar en los jardines del estadio de Kansas City. El panameño planea volver al lugar mismo donde hace un año se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Los Yanquis de Nueva York visitan el fin de semana a Kansas City.
Incluso promete mantener la rutina de atrapar elevados, porque disfruta de la camaradería con sus compañeros de equipo durante la práctica de bateo previa a un partido.

David Ortiz se siente ofendido por escrito sobre él en prensa de Boston

David Ortiz Que un periodista de Boston escribiera sobre la posibilidad de que su gran arranque de temporada estuviera apoyado en sustancias prohibidas no molestó tanto a David Ortiz como que el escrito sugiriera que sus orígenes dominicanos fueron el principal apoyo para sustentar la especulación.

Dictan 30 años de cárcel a hombre que ahorcó sus dos hijos en Moca


Junior Rafael Hernández Trinidad.El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Distrito Judicial de Espaillat impuso  30 años de reclusión contra Junior Rafael Hernández Trinidad, tras ser hallado culpable de ahorcar a sus dos hijos menores de edad.
El hombre asesinó a sus hijos, Andy Rafael, de siete años, y Jhoandy Rafael Hernández Núñez, de cuatro,  molesto por la negativa de su expareja a reconciliarse con él.
Hernández Trinidad deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección El Pino,  de La Vega por el crimen de sus hijos.

Mujer se suicida en hospital de Santiago


Hospital Presiente Estrella Ureña, Santiago.Santiago.-Una mujer de aproximadamente 45 años se suicidó tomando una sustancia, en el interior de un baño del hospital Presiente Estrella Ureña.

La víctima fue identificada como Ana Quelina Pérez. De acuerdo con algunas versiones, la dama, residente en el municipio de Mao, provincia Valverde, pidió permiso para entrar al baño de dicho centro de salud y allí tomó la sustancia venenosa.

FOTOS - Fuego destruye cinco casas en Santiago

SANTIAGO.-Cinco casas fueron destruidas y dos resultaron afectadas parcialmente durante un incendio ocurrido en el barrio Renacer de Los Jazmines en la zona Sur.

Durante el incendio resultaron con quemaduras Morelia Mejía y Martin Azcona quienes fueron llevados al centro asistencial Juan XXlll.

Violan niña 13 años y luego tratan matarla en Moca


MOCA.   Un hombre  violó sexualmente y luego intentó matar, infiriéndole tres puñaladas, a una niña de 13 años en  Gaspar Hernández, informó hoy la Policía.  El carbonero Cándido Castillo Ciriaco, de 60 años, declaró en la Policía al momento de su apresamiento que “El diablo mandó a buscar a la niña conmigo”, y por esa razón la violó y trató de asesinarla.  El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde de ayer, dentro de la vivienda del victimario, ubicada en la calle Marcelino Ovalles, en Gaspar Hernández.

Dominicanos envueltos en mafia internacional cibernética que llegó a robar 45 millones de dólares


(EFE).- Las autoridades estadounidenses anunciaron hoy la detención y acusación de siete personas que integraban la rama estadounidense de un grupo internacional de piratas informáticos que usó datos de tarjetas de débito para robar 45 millones de dólares. Los acusados, junto con otra persona ya fallecida, actuaban en concierto con otros grupos de más de veinte países, y primero robaban los datos de las tarjetas magnéticas, junto con sus claves de seguridad, y luego los distribuían por todo el mundo, según detalló la fiscalía federal del distrito este de Nueva York en un comunicado.

12 cosas que una mujer no te dirá jamás



Dicen que: "A las mujeres no hay que entenderlas, sólo quererlas".

Es una frase que no está lejos de la realidad porque muchas féminas prefieren guardar sus sentimientos a decir lo que verdaderamente están pensando por muchas razones, que pueden ir desde la vergüenza hasta el respeto (no quieren herir tu corazón).

Así que para que las quieras más y las entiendas un poco, chequemos este listado de las cosas que una mujer jamás te dirá, que comparte una revista especializada para caballeros Men´s Health.
Evaluación. Una mujer constantemente te estará poniendo a prueba; escuchará cada palabra que dices, mirará tus uñas, checará cómo le hablas al mesero, cómo manejas el auto… ¡todo! De eso depende si se acuesta contigo o no.

Secuestran niña de tres años y piden 400mil para devolverla


La Romana.- Una niña de apenas tres años de nacida, habría sido raptada por personas hasta ahora desconocidas, que están pidiendo a sus familiares RD$ 400.000 para devolverla con vida, hecho registrado en el sector “Juan Pablo Duarte de La Romana.

El rapto de la niña Julissa Silda de origen haitiano hoy cumple 15 días de haberse practicado, lo que tienes desesperado a familiares de la infante, que piden a las autoridades accionar para localizarla con vida.

Encuentran feto humano en vertedero de Boca Chica


RD: Boca Chica- Miembros de la Policía Municipal de Boca Chica encontraron la tarde de este miércoles restos de un feto humano dentro de un envase de cristal.
La criatura fue encontrada en un envase que contenía formol, lo que hace presumir que dicho feto pudo haber sido depositado en el lugar por un médico o un estudiante de medicina. Decenas de curiosos observaron el hallazgo, y mujeres de este municipio consideraron como un acto de crueldad, inhumano y un hecho criminal, matar una criatura y luego botarla en u vertedero.

Detenida Mujer con 12 kilos de cocaína en la maleta de su hijo


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Barajas a una mujer que portaba 11 paquetes con 12.150 gramos de cocaína en la maleta infantil de uno de sus tres hijos con la finalidad de no llamar la atención y evitar así una eventual acción policial.

Detenida una mujer en Barajas con 12 kilos de cocaína en la maleta de uno de sus hijos
En un comunicado, la Policía Nacional ha explicado que la mujer, natural de Zaragoza y de 35 años de edad, había llegado a Madrid con un vuelo de Santo Domingo. Para introducir la sustancia estupefaciente había elegido la maleta de mano infantil de color rosa de uno de sus hijos menores.
Nada más desembarcar la mujer ha sido requerida por los policías quienes tras registrar sus pertenencias han comprobado que portaba 11 paquetes de droga, con 12.150 gramos de cocaína. Los agentes han procedido a su detención y le han puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Madrid, quién a su vez ha remitido lo actuado al Juzgado de Instrucción de Huesca que continúa con la investigación

Humildad y pobreza Campeona mundial de pesas vive a la orilla del Río Nigua


Santo Domingo
El éxito de la pesista Yuneisy Paola Reyes y las condiciones del hogar en que reside transitan de manera proporcionalmente opuesta . Mientras la juvenil atleta se pasea con
 sus preseas dorada, plateada y bronceada conquistada en el mundial juvenil celebrado en Perú, la casa donde reside en un humilde sector de esta comunidad pierde la batalla ante la carcoma, que poco a poco desgasta las maderas que hace rato llegaron a su etapa de vejez .
Y lo peor de todo, el pobre hogar en la calle Circunvalación marcada con el número ocho lamentablemente no escapa al grupo que son amenazados por el río Nigua, que se desborda cuando llueve provocando deslizamientos de tierra, causando grietas en las calles y cuyas aguas se mueven de manera audaz hacia el interior de las viviendas .

Un año de prisión preventiva para mayor acusado de torturar motoconchista en Sosúa

Martinez1May03
Un años de prisión preventiva fue dictada hace unos minutos  en contra del mayor de la policía Cesar Augusto Pena Zapata y al teniente de la misma institución Carlos Alberto Peguero Ortiz vinculados en la tortura al motoconchista Frankely Martínez (foto) en Sosúa.

El doctor José Juan Jiménez juez del Tribunal de Atención Permanente acogió la petición del Ministerio Público de Puerto Plata.

Momento Jandy Ventura Se Da Tremendo Estrallon en Plena Tarima (HIJO DE JOHNNY VENTURA)


[TERRORISMO] Entierran cadáver de atacante de Boston


Esta composición fotográfica muestra a Tamerlan Tsarnaev, de 26 años (izquierda), y a Dzhokhar Tsarnaev, 19. El FBI dice que los hermanos son sospechosos en el ataque con explosivos durante el maratón de Boston.BOSTON (AP) — El cuerpo de Tamerlan Tsarnaev, sospechoso de los atentados contra el maratón de Boston, ha sido enterrado en un lugar que no se reveló en las afueras de la ciudad de Worcester, donde llevaba una semana en una funeraria, informó el jueves la policía.
"Como resultado de nuestra exhortación al público para recibir ayuda, un individuo valiente y compasivo se presentó con el fin de proporcionar la asistencia necesaria para enterrar adecuadamente al fallecido", afirmó la policía de Worcester en un comunicado.
El cadáver ya no está en Worcester y ahora se encuentra en su tumba, dijo el sargento Kerry Hazelhurst. La policía no reveló el lugar donde fue colocado.

Miami propina paliza a Bulls y empata la serie 1-1


MIAMI .AP.  Y eso que el Heat de Miami estaba en apuros.Seguro, perdieron la ventaja de anfitriones en las semifinales de la Conferencia Este.
Pero un dominio absoluto sobre los Bulls de Chicago el miércoles en el segundo partido restableció la sensación de que los campeones reinantes de la NBA son los claros favoritos para revalidar el cetro.
El Heat exhibió todo su poderío al vencer 115-78 a los Bulls y empatar a una victoria por bando la semifinal de la Conferencia del Este de la NBA.Ray Allen anotó 21 puntos y LeBron James aportó 19 en el abultado triunfo.

Dominicano corta dos dedos a un hermano borracho en pelea con espada samurái


NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como José Cáceres de 50 años de edad, esgrimió una espada Samurái para herir a su hermano Adalberto Cáceres en defensa propia, cuando el segundo usó un cuchillo de cortar mantequilla para cometer la agresión. La policía dijo que el hecho ocurrió en el apartamento de los Cáceres en Brooklyn cuando Alberto comenzó la riña con su hermano José y el tono se elevó a violencia.
La trifulca se produjo el lunes en la noche.
Cuando el borracho empujó a su madre al suelo, se inició el enfrentamiento.

Abogada defensora afirma niñera dominicana acusada de matar menores "está demasiado loca" para un juicio


NUEVA YORK._ La prestigiosa abogada criminalista Valerie Van Leer Greenberg, defensora de la niñera dominicana Joselyn Ortega acusada de asesinar dos niños que estaban a su cuidado en octubre del 2012, le dijo al juez Gregory Carro que su representada "está demasiado loca" para enfrentarse a un juicio. Con la afirmación, la abogada de Manhattan cuestiona el resultado de evaluaciones psiquiátricas hechas por un panel de psicólogos autorizados por el magistrado a la niñera, natural de Santiago de los Caballeros.
La jurista adelantó que recurrirá las conclusiones de los especialistas, que determinaron que Ortega no padece ninguna perturbación mental por lo que está apta para ir al juicio programado preliminarmente para mediados de junio de este año.

EU: Ordenan fianza de US$8 millones contra secuestrador


CLEVELAND.- El puertorriqueño Ariel Castro fue acusado formalmente el jueves del secuestro y la violación de tres mujeres reportadas desaparecidas hace unos 10 años.
Durante la audiencia, Castro dirigía constantemente la vista al suelo, se mordía el cuello de la camisa y firmaba documentos con las manos esposadas mientras sus abogados hablaban con el juez, quien fijó la fianza en 2 millones de dólares por cada caso.

Abogado de Venya: ella puede ir presa por caso Sharmin


Enrique Santelises, abogado de Venya Carolina Peña en el caso de un joven muerto en un accidente automovilístico, condenó la actitud  de su clienta de intimidar con supuestas amenazas a la presentadora Sharmín Díaz luego que la primera se apersonara la noche del martes a Telemicro con el propósito de agredir a la segunda.

Santelises dijo que Venya debiera guardar cordura por estar a la puerta de comparecer en un tribunal por la demanda interpuesta en su contra por la presunción de que estaba borracha la noche del 2 de octubre del 2011 cuando se accidentó en una jeepeta que conducía y donde murió Jeison Brioso, quien la acompañaba.

Michael Jackson tiene una nueva demanda de abuso sexual

michael

Pese a que falleció hace cuatro años, Michael Jackson fue acusado nuevamente de abuso sexual por uno de sus antiguos coreógrafos.

Wade Robson (30), quien comenzó a trabajar con el ‘Rey del pop’ cuando era solo un niño, presentó el pasado miércoles unos documentos legales donde pedía una indemnización en compensación por un presunta violación del artista, informó el portal TMZ.

Lo raro es que el coreógrafo fue uno de los testigos en el juicio contra Michael en 2005, también por abusos sexuales contra menores. Y su testimonio fue fundamental para la absolución de la estrella.

Policía suspende a coronel acusado de violar a su hija


69d3f00a966db363ead5ea1ac5640852_300x226La Jefatura de la Policía Nacional suspendió a un coronel de su institución y lo puso a disposición del Ministerio Público para que sea investigado por una denuncia de abuso sexual en perjuicio de su hija, quien es menor de edad.
En un comunicado de prensa, la Policía explicó que la denuncia en contra de Ángel Méndez Moquete fue presentada por la madre de la menor. El acusado fue remitido al Ministerio Público, a través de la Oficina de Prevención de Violencia de Género y Abuso Sexuales de la provincia Santo Domingo.

Dominicano afirma que fue él quien rescató a mujeres de Ohio


“El verdadero héroe soy yo”, refiere al desmentir que Charles Ramsey ayudara a Amanda Berry a romper la puerta
2d2a872fa23f6acd5941ec4332fe679d_300x226A primera hora de este jueves, Ángel Cordero observaba cómo una limusina acudía a recoger a Charles Ramsey para su ronda televisiva de entrevistas. Ramsey se ha convertido en un héroe nacional tras dar a conocer cómo rescató a Amanda Berry, Gina De Jesus y Michelle Knight de la casa de su vecino en la que habían permanecido cautivas durante 10 años.
 Desde entonces, Ramsey tiene un representante y McDonalds le patrocina gracias a la publicidad que ha hecho a la cadena al comentar que se estaba comiendo una de sus hamburguesas cuando oyó los gritos de Berry. Cordero, sin embargo, deberá regresar el lunes a conducir su camión.

Sharmín Díaz: “A Venya que me deje en paz”


2cfc86d7958b503eb76c24a36fbf525c_300x226“Vine donde la magistrada porque necesito que me dejen en paz, que me dejen tranquila, yo tengo que seguir trabajando”.La afirmación es de la  presentadora Sharmín  Díaz, quien  denunció ayer por ante la fiscal del Distritito  Nacional, que Venya Carolina ha violado el  acuerdo al que arribaron el año pasado, donde se comprometían a respetarse mutuamente y mantener la distancia. “No tengo problema con nadie, solamente quiero que se llegue a un acuerdo amigable”, precisó Díaz, tras señalar que lo importante para ella es cuidarse.

Derechos Humanos piden aclarar asesinato camarógrafo Normando García [Asabache] en Santiago


descargaLa Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó ayer el asesinato de Normando García, camarógrafo de Teleunión en República Dominicana, y exigió a las autoridades una investigación “rápida y eficaz” de ese crimen.
En un comunicado, la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la CIDH, organismo autónomo de la Organización de Estados Americanos (OEA), destacó que los Estados tienen el deber de prevenir, investigar y sancionar “toda violación” de las garantías

[VIDEO QUE REBULU] Dos mujeres se desfifarran peleando por 5 pesos


[NY] Cae rayo sobre avión, aterriza de emergencia


Un rayo obligó a un plano de la ciudad con destino a realizar un aterrizaje de emergencia el miércoles por la mañana en el aeropuerto de LaGuardia.
American Airlines dice que una de sus estadounidenses Eagle Vuelos de Detroit fue golpeado cuando se acercaba a la ciudad alrededor de las 10:40 am
Las autoridades dicen que el capitán declaró una emergencia como medida de precaución.
El avión aterrizó con 20 pasajeros y tres tripulantes a bordo.
Ahora está siendo estudiada por un equipo de mantenimiento.
La ciudad vivió más de tres pulgadas de lluvia miércoles, que era más lluvia que hubo durante todo el mes de abril o marzo, y más que el día del huracán Sandy tocó tierra en la ciudad.

[VIDEO] Momentos en que le embargan el carro a Tito Swing por mala paga


[FOTO] Kim Kardashian muestra sus pies hinchados

kim

La estrella de E! publicó una foto muy graciosa que da cuenta de su embarazo. Además de tener antojos y mareos matutinos, las embarazadas suelen tener que lidiar con la hinchazón de su cuerpo. Y a pesar de su estatus de celebrity, Kim Kardashian no es la excepción. Así lo reseña Eonline.

[VIDEO OFICIAL] Dany Punto Rojo Ft Sonico – Saca El Fuete