13 abril 2014

Fotos - La Insuperable enciende las redes sociales con esta foto en bikini muy sexy!!!


La Insuperable enciende las redes sociales con esta foto en bikini muy sexy!!!

VAKERO se comprometio con su nuevo amor.


Me cuentan que Martha Heredia anda tullida y con una depresión aguda luego de enterarse que Vakeró se comprometió con su nueva novia.


En diciembre del 2013 tuvimos la oportunidad de conocer a esta joven, que en esa ocasión acompañaba a Vakeró cuando este asistió a cantar junto a Anthony Santos en el Viajero de San Cristobal y de entrada podemos decir que ella nos generó una buena impresión ya que se mostró como una persona agradable y sencilla.

Atlanta vence a Miami y avanza a playoff NBA.


Atlanta.- Jeff Teague anotó 25 puntos, Lou Williams añadió 23, incluidos 18 en el último periodo, y los Atlanta Hawks se embolsaron el último boleto a los playoffs en la Conferencia del Este, al doblegar este sábado 95-85 al Miami Heat.



La tercera victoria consecutiva de Atlanta eliminó a los Knicks de Nueva York de la competencia por el pasaje a los playoffs. Williams anotó los últimos 12 puntos de los Hawks.



LeBron James totalizó 27 unidades y Dwyane Wade, en su primer partido desde que se perdió nueve consecutivos por un dolor de la corva izquierda, sumó 24 por Miami. El Heat, bicampeón defensor de la NBA, ha perdido tres de sus últimos cuatro compromisos. Con este nuevo revés, perdió el terreno que había ganado el viernes, cuando superó a Indiana y tomó una ventaja de un juego sobre los Pacers.



Miami e Indiana están ahora empatados como punteros del Este con fojas de 54-26. Los 82 puntos anotados por Miami fueron su tercera menor cifra en la campaña.



TODOS LOS RESULTADOS



Clippers 117, Sacramento 101

Charlotte 111, Philadelphia 105

Washington 104, Milwaukee 91

Atlanta 98, Miami 85

Boston 111, Cleveland 99

Houston 111, New Orleans 104

Dallas 101, Phoenix 98

Manny Pacquiao le gana peleón a Tim Bradley.


Las Vegas.- Los protagonistas cumplieron su palabra y en una gran pelea, el filipino Manny Pacquiao cobró venganza de su supuesta derrota frente a Tim Bradley, la primera vez que se enfrentaron.



El filipino, de 35 años, mostró que aún tiene boxeo para soltar durante 12 explosivos episodios y aunque sin propinar nocaut, aguantó un ritmo frenético de pelea.



Pacquiao recuperó el cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo, que había perdido frente a Bradley en junio del 2012, en una polémica decision dividida.



Esta vez los jueces vieron ganar a Pacquiao 116-112 por parte de dos jueces y el tercero 118-110.



Un veredicto muy similar al del ex réferi Joe Cortez, analista de ESPNDeportes.com, quien consideró que Pacquiao (56-5-2) ganó 116-112.



Un total de 15,601 personas con boleto pagado presenciaron en el MGM Grand Arena de Las Vegas, a dos púgiles que desde el principio salieron a pelear, a dar lo mejor de sí y que intercambiaron el dominio del combate casi hasta los episodios finales.



Sin embargo, pareció que a partir del noveno asalto, Pacquiao estableció más condiciones, lastimó a Bradley (31-1), quien en ese capítulo y antes en el segundo y quinto episodios parecía perder el equilibrio.



Pero siempre se recuperó, aunque sin mayor potencia en sus golpes; de los que buena cantidad de derechazos entraron limpios al rostro de Pacquiao.



Ahora el filipino y sus promotores sólo esperarán a definir su siguiente rival, aunque en la semana de la pelea reconoció que gustaría de un quinto combate contra Juan Manuel Márquez. Sin embargo, después de la gran pelea que brindaron Pacquiao y Bradley tampoco habrá que descartar un posible tercer enfrentamiento mútuo.

DNCD & DEA - Ocupan 159 mil dólares en jeepeta y apresa dos.


Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público y con la cooperación de inteligencia de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés), decomisaron 159,900 dólares estadounidenses dentro de una mochila en el interior del baúl de una jeepeta en la que viajaban dos personas detenidas, durante un operativo realizado en la Casa de Cambio Hollywood de la avenida Rómulo Betancourt de esta capital.



El organismo antidrogas precisó que los dos detenidos, un hombre de nacionalidad curazoleña, y una mujer dominicana, se transportaban en una jeepeta Toyota Fortuner, del año 2008, placa número G176386, en cuyo baúl se localizó una mochila marca Oakley y una cartera Sidney To Go conteniendo el dinero ocupado.



El vocero de la institución, Miguel Medina, indicó que a los implicados se le ocupó, además, una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, serie EBK624, dos cargadores con 10 cápsulas cada uno, varios aparatos celulares de diferentes marcas y modelos entre otras evidencias.



Agregó que los dos sujetos están detenidos en la sede central de la DNCD para ser sometidos a la justicia en las próximas horas por parte del Ministerio Público, organismo que revelará sus identidades, mientras se continuará profundizando las investigaciones del caso.



Dijo que la cantidad del dinero fue contabilizado oficialmente por el Banco de Reservas tras ser remitido por la Unidad de Cadena de Custodias del organismo y depositado en la cuenta de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.

Fotos figureo: Famoso artista urbano disfrutando y compartiendo con Paris hilton (mira esto).




Nuestro figureo del día lo protagoniza el famoso interprete de música urbana dominicana "Big Mato" quien se tomo una fotografia chiling uno a una de las celebridades mas llamativas en el mundo internacional de la farándula conocida como "Paris Hilton".

Para mas mira nuestro figureo del dia.