14 febrero 2013

VIDEO - Una niña le metio tremenda pedra en un ojo a un policia que se llebaba a su papa preso

La Fundación Minaya recibe al Ex-NBA Kenny Satterfield para Accionar en la Mini Pretemporada del Basket Superior de Santiago


Por Ezequiel Sosa


Santiago.-El combinado representativo de la Fundación Deportiva Minaya (FDM) recibió la integración del Ex-NBA Kenny Satterfield, quien se unió a los entrenamientos de ese equipo en la mañana del pasado miércoles con miras a su participación como equipo invitado en la mini-pretemporada del venidero torn
eo de Baloncesto Superior de Santiago.

Marlon Martínez Recibe Con un Fuerte Abrazo a su Compañero Amaury Filión en los Campos de Entrenamientos del Sameji

Por Ezequiel Sosa


Santiago.-El veterano jugador Marlon Martínez volvió a dejar sentir su gran poder de liderazgo en al mediodía del pasado jueves cuando recibió de manera formal a su compañero Amaury Filión en los campos de entrenamientos del combinado del Sameji con miras a su participación en el venidero XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de la Ciudad de Santiago.


“Marlon recibió con un fuerte abrazo a su amigo Amaury Filión delant
e de cientos de fanáticos Samejianos que se dieron citas a los entrenamientos programados para el mediodía del jueves, con el gesto ambos jugadores dejaron claro de que los problemas que habían entre ellos se han quedado atrás y que en estos momentos ambos sumarán sus mayores potenciales para tratar de retorna la corona a los tres barrios (Savica, Mejoramiento Social y el Ejido).

VIDEO - El músico que usa nalgas femeninas como tambor

El video, titulado “Percusión de traseros Patax” muestra al músico con 4 pares de glúteos femeninos, los cuales procede a “tocar” como si fueran tambores.

El Papa dice que estará "oculto al mundo"

El Papa Benedicto XVI ha asegurado que permanecerá "oculto al mundo" tras su renuncia, que se hará efectiva el próximo 28 de febrero.

El Papa Benedicto XVI ha asegurado que permanecerá "oculto al mundo" tras su renuncia, que se hará efectiva el próximo 28 de febrero. Ya se había adelantado en días anteriores que una vez sea Joseph Ratzinger, y elegido su sucesor en marzo, ingresará en un monasterio de monjas de clausura dentro del Vaticano. “Aunque esté retirado en la oración, aunque esté oculto al mundo, siempre estaré cerca de todos vosotros y estoy seguro de que vosotros también lo estaréis de mí”, aclaró el Sumo Pontífice. El Papa ha realizado este anuncio en el Aula Pablo VI del Vaticano, donde se ha reunido con el Clero de Roma, en un acto con el que se despedirá de su diócesis.

SANTIAGO - Niña de ocho años hiere teniente de una pedrada cuando intentaban llevarse detenido a su padre.


Una persona lanzando una piedra.Foto archivo.
Santiago.- Una niña de ocho años hirió de una pedrada en el rostro a un teniente de la Policía, cuando este junto a otros agentes intentaban llevarse detenido a su padre.
 El hecho ocurrió en la calle Salvador Cucurullo de esta ciudad. Las heridas obligaron a que el oficial Inginio García Rodríguez fuera ingresado de urgencia a la clínica Pichardo.
De acuerdo con informes, los agentes acudieron al lugar ante una llamada telefónica realizada por la señora María Magdalena Almonte Rodríguez al Destacamento policial de la Plaza Valerio.

Menor quema con ácido del diablo exnovio porque la dejó


Ácido del diablo.
Un estudiante permanece en estado crítico y con parte de su cuerpo desfigurado por las quemaduras provocadas por el ácido del diablo que le fue lanzado por un menor.
El hecho ocurrió a principio de esta semana cuando Andy Pérez, de 19 años,  salía de un centro escolar de Moca en la provincia Espaillat. Las quemaduras fueron provocadas por una adolescente de 17 años , supuestamente molesta porque el joven decidió terminar la relación amorosa que habían mantenido por espacio de un año.

Violan y embarazan niña de 12 años en Bani


Bani.-  Fue violada una niña de 12 años de edad resultando con un embarazo de 14 semanas , la menor cuyo nombre se omite por razones legales,  reside junto a su madre, su padrastro  y seis  hermanitos en una finca agrícola en la  costa sur de Bani, en el lugar conocido como Los Almendros.
El caso fue de inmediato informado a la médico legista   Mercedes Feliz, quien junto a la fiscal   del  Tribunal de Menores, licenciada Odesti  Luna Percel,  realizan  las investigaciones de lugar para determinar quién o quiénes pudieron haber violado y embarazado a la menor de edad.

VIDEO - Amenazan a Chris Brown unos pandilleros


La novia de Pistorius le envió un mensaje de San Valentín antes de morir


La novia del atleta sudafricano Oscar Pistorius, asesinada hoy presuntamente a manos del deportista, le escribió un mensaje de amor para San Valentín, horas antes de morir tiroteada.
“¿Qué escondes en la manga para tu amada mañana?”, le escribió ayer a Pistorius Reeva Steenkamp, la modelo de 30 años y compañera del atleta, en un mensaje enviado a través de la red social Twitter, informó la agencia de noticias sudafricana SAPA.

VIDEO - Jary Ramírez feliz porque Ibelka Ulerio usa vibrador, afirma él también tiene uno


Santo Domingo. El presentador de televisión Jary Ramírez se mostró feliz al enterarse que Ibelka Ulerio usa un consolador desde hace más de 5 años y confesó en el programa De Extremo a Extremo que el usa uno también, la joven Nahiony Reyes quien le acompañaba en el segmento que realizan diario en el programa no quiso abundar del tema por la hora en que se transmite ….

Robbie Williams cree que Justin Bieber seguirá envuelto en drogas


Robbie Williams

El cantante británico Robbie Williams opinó sobre losúltimos problemas que ha tenido Justin Bieber con la marihuana y señaló que es inevitable que siga viéndose envuelto con las drogas.

Otro Artista metió en lió el salsero Adrubal está preso, niega desde la cárcel haber agredido a una mujer


Asdrubal
Santo Domingo. El salsero conocido en el mundo artístico como Asdrúbal negó haber golpeado la señora María Joselín Morales quien interpuso una querella porque supuestamente el salsero le golpeó con un tubo en una discusión por el aumento en la renta de un local, donde el intérprete de “Vientos de otoño” tiene un bebería de Villa Consuelo.

Beckham le regaló un vibrador de platino a su esposa


Beckham

Un vibrador de platino y diamantes es el último regalo que le ha hecho David Beckham a su esposa, la ex Spice Girl Victoria. Así lo publicó ABC.
Este tipo de juguete sexual al parecer se ha convertido en un regalo común entre las celebridades de Hollywood.
La pareja Beckham que está a punto de arribar a los Ángeles, por los nuevos compromisos laborales del esposo, sin duda ahora cuentan con un nuevo juguete de lujo para celebrar en San Valentín.

Madre de 11 años rebasa condición crítica, se siente mucho mejor


ESTÁ INGRESADA DESDE EL PASADO VIERNES LUEGO QUE LLEGARA EN CONDICIONES CRÍTICAS DESDE EL HOSPITAL JUAN PABLO PINA, DE SAN CRISTÓBAL
La niña de 11 años que dio a luz tras ser abusada sexualmente fue trasladada hoy a una habitación normal en la Plaza de la Salud, donde está ingresada desde el pasado viernes luego que fuera traslada en condiciones críticas desde el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal.

VIDEO - Que sicaria es esta mujer tiró a la amante de su marido por un barranco

mujeres pelea

Se casa el dia de San Valentín con el asesino de su hermana

ARGENTINA: La gemela contraerá matrimonio con el asesino de su hermana gemela, Víctor Cingolani, este jueves.

Víctor Cingolani y Edith Casas contraerán matrimonio el jueves en la localidad de Pico Truncado, Santa Cruz, con autorización de la justicia.

Se tratará de una ceremonia íntima y no se sabe cuál fue el lugar elegido. El novio podrá estar gracias a un permiso transitorio y con custodia policial. Edith Casas, de 22 años, contraerá matrimonio con el asesino de su hermana gemela, Víctor Cingolani, este jueves, Día de los Enamorados, pese a la oposición de su familia, que llegó a pedir que se dictaminara si estaba en sus cabales. La boda, inicialmente prevista para el 21 de diciembre, se celebrará finalmente mañana en la localidad de Pico Truncado, en el sur de Argentina, con autorización de la justicia, según informaron hoy medios de la región.

 El diario digital ahoracalafate.com señaló que será una ceremonia íntima y que ni siquiera se ha informado del lugar elegido.
 La Prensa de Santa Cruz señaló por su parte que la ceremonia se realizará en un sitio privado, tal cual lo solicitó la pareja, ante la presencia del jefe regional del Registro Civil de Pico Truncado, y habrá un festejo íntimo. El novio, que cumple condena, podrá estar gracias a un permiso transitorio con custodia policial. La boda tuvo que ser suspendida en diciembre por la intervención de la madre de Edith, Marcelina Orellana, quien se opuso formalmente con un escrito presentado a la Justicia, en el que pedía que se determinara si su hija estaba en condiciones psicológicas de casarse.

 El recurso de amparo para evitar el matrimonio se debe a que Cingolani cumple 13 años de condena por su participación en el crimen de Johana Casas, de 20 años, hermana gemela de Edith. Cingolani y Johana fueron novios, pero en el momento del asesinato habían terminado su relación y la gemela asesinada convivía con Marcos Díaz, acusado de ser el autor material del homicidio. Tras ordenar los estudios correspondientes, la jueza Gabriela Zapata decidió el 23 de enero pasado que Edith no presentaba trastornos psicológicos o mentales que le impidieran contraer matrimonio. La pareja, a partir de la autorización de la justicia, buscó fecha y decidió casarse el día de San Valentín, patrón de los enamorados.

Hallan hombre muerto dentro de una yipeta en Navarrete

Santiago: El cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de una yipeta, con varios impactos de balas en el cuello.

Al lado del cuerpo de Marcos Antonio Cabral Rosario, de 44 años de edad, fue hallada un arma de fuego que se presume era de su propiedad.

 El hecho se registró la noche de este miércoles, según establecen los investigadores policiales, aunque no han determinado las razones de los que podría tratarse de un crimen. La víctima que residía en Puerto Plata se desplazaba en una yipeta Toyota Runers, color blanco. El cuerpo fue levantado por médicos forenses y el fiscal adjunto contra violencias físicas.

Federales de EE.UU. reactivan el caso de Figuero Agosto

Agentes de la DEA, la ICE y la Fiscalía del Distrito Nacional buscan nuevas informaciones para llevar “más allá“ el caso Figuero Agosto.

Figueroa Agosto, Sobeida Félix Morel y Leavy Yadira Nin Batista, respectivamente, fueron “entrevistadas” por separado en las oficinas de Inspectoría de la Procuraduría por agentes investigadores de la DEA y la ICE de los Estados Unidos, así como por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso. Las reclusas fueron llevadas a la institución a las 9:30 de la mañana, aproximadamente, como de costumbre, fuertemente custodiadas.

VIDEO - Practica de LOS CAPITANES de LA BAHIA

Feliz Día de San Valentín Les Desea El STAFF De PuebloNuevoSomosTodos

VIDEO - Abogado de VAKERO habla de todo este caso