10 mayo 2012

El Batallon es nominado en los Premios Juventud 2012



El Batallon es nominado como revelación del año en los premios Juventud 2012. Texto secundario

SANTIAGO Matan a un taxista y a menor de 17 años


Foto de archivo.Santiago.-Un taxista fue estrangulado y hallado con las manos atadas en el interior de su carro, al parecer durante un atraco, mientras un menor fue asesinado a tiros.  


El cuerpo de Benito Billó, de 49 años, quien trabajaba taxi Monumental, fue encontrado en la avenida Estrella Sadhalá frente al cine Hollywood.  

Benita Billó, una de los cuatros hijos de la víctima, en medio de llanto solo reclamaba justicia. “A mi padre lo torturaron, lo amarraron y los estrangularon. Quienes cometieron esto deben pagarlo”, apuntó.

Madre envía hijo gay a la escuela con pistola de electrochoque para enfrentar abusadores

Una madre de Indiana, que envió a su hijo gay a la escuela con una pistola paralizante después de que al parecer los administradores no hicieron lo suficiente para detener la intimidación en contra del joven, dijo que lo haría otra vez -a pesar de que el adolescente se enfrenta ahora a la expulsión. "Yo no promuevo la violencia -en absoluto- pero ¿qué más podía hacer una madre cuando hizo todo lo que sintió que tenía que hacer ... en la escuela?",

Depredador sexual dominicano arrestado por manoseo a cuatro adolescentes


NUEVA YORK._ La policía arrestó en el vecindario Inwood del Alto Manhattan al dominicano Danis Peláez a quien acusa de ser un depredador sexual y que estaba en liberta condicional luego de cumplir una sentencia por el delito. Las autoridades informaron que Peláez de 35 años, manoseó a cuatro adolescentes en edades de 13 y 18 años, diciéndoles cosas como “eres bonita mami” y “eres sexy”, mientras las tocaba. Los manoseos, dice la policía, ocurrieron el 22 de marzo de este año. En la esquina de la avenida Broadway y la calle Academy, Peláez agarró los muslos, las cinturas y nalgas de las muchachas, mientras iban camino a la escuela situada en esa intersección del Alto Manhattan.

Niña dominicana de 11 años se ahorca en El Bronx; anunció suicidio en mensajes de texto


NUEVA YORK._ Wilnery Polanco Ulben, una niña de descendencia dominicana y con 11 años de edad, se ahorcó colgándose detrás de la puerta de un habitación de la casa donde residía con su madre en la avenida Croes de El Bronx. Las autoridades dijeron que Polanco, cuya progenitora la daba por desaparecida, había enviado varios mensajes de texto a amigos, amigas y compañeros (as) de su escuela en los que les advertía que se iba a matar, porque la vida ya no le gustaba, pero nadie hizo caso al trágico anuncio. Su cadáver, colgando, fue encontrado por cerca de las 7:00 de la noche del lunes de esta semana, luego que en la escuela reportaron que no asistió a las clases de ese día.

Siguen encontrando cuerpos descuartizados en México


GUADALAJARA, México.  AFP.  Al menos 15 cadáveres decapitados y desmembrados fueron localizados ayer en dos automóviles abandonados en una carretera que conduce a Guadalajara, oeste de México, un crimen que las autoridades vinculan al hallazgo la semana pasada de 23 cuerpos en el noreste.
 "Hasta el momento tenemos confirmadas a 15 personas preliminarmente", dijo en declaraciones a la prensa local Tomás Coronado Olmos, procurador general (fiscal) de Justicia del estado de Jalisco (oeste), cuya capital es Guadalajara.
El fiscal indicó que esta matanza es supuestamente una venganza por 23 asesinatos ocurridos el viernes en el estado de Tamaulipas (noreste).

Dos fuertes explosiones se sienten en la capital siria

SiriaDos poderosas explosiones se produjeron en Damasco, capital de Siria, en la mañana de este jueves. Todavía se desconoce qué las provocaron. Durante la noche la ciudad de Homs fue blanco de intenso ataque de artillería por parte del ejército sirio. La oposición al gobierno describió el ataque como uno de los peores en semanas. Funcionarios de Naciones Unidas presentes en Homs intentan aún

Ocho miembros de Al Qaeda resultan muertos tras un ataque en Yemen


YemenOcho miembros de Al Qaeda resultaron muertos tras un ataque con misiles en el sur de Yemen, según diferentes informaciones.
La operación tuvo lugar cerca de la localidad de Jaar, un bastión de insurgentes vinculados a Al Qaeda. No está claro si el ataque fue llevado a cabo por las fuerzas yemeníes o estadounidenses.

Encuentran los restos del avión ruso accidentado en Indonesia


Luar donde fueron encontrados los restosLos equipos de búsqueda en Indonesia dijeron que no hay indicios de que haya sobrevivientes en medio de los restos del avión ruso que aparentemente se accidentó contra una montaña durante un vuelo de demostración.
Un helicóptero de rescate encontró escombros de la aeronave Sukhoi desparramados sobre la ladera de una montaña en el sur de la capital de Indonesia, Yakarta.

¿Tiene España suficiente dinero para salvar a sus bancos?

Rodrigo Rato, expresidente de Bankia.La gran pregunta que se debe hacer España y la eurozona es si el país ibérico es una versión gigante de Irlanda, país que nacionalizó sus bancos para tapar su agujero financiero con dinero de los contribuyentes. O podemos plantear la pregunta de otra forma: ¿Será suficiente el dinero de los contribuyentes españoles para salvar a los bancos del país? Contenido relacionado Lo que aqueja a la economía española España intenta ahuyentar el fantasma del rescate España: retrato de una ciudad al borde de la quiebra Y si el costo es insoportablemente alto, surge la cuestión de si lo más sensato es que España solicite un rescate al Fondo Monetario Internacional o al Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF, creado por la UE en 2010 para rescatar a los países con problemas). De acuerdo con un destacado banquero, ambas preguntas tendrán una respuesta el viernes, cuando se

NBA-Miami liquido la serie ante new york y va por indiana


LeBron James (i) y Dwyane Wade (d), de los Heat de Miami, reaccionan durante un partido ante los Knicks de Nueva York por los cuartos de final de la Conferencia Este de la NBA, en el American Airlines Arena de Miami, Florida (EE.UU.). Los locales ganaron 4-1 la serie de siete juegos y disputarán la final de su conferencia. EFEMiami Heat, con una buena actuación de LeBron James, venció anoche, como local, a New York Knicks, por 106 a 94, y avanzó a semifinales de la Conferencia Este de la NBA al ganar 4 a 1 la serie de Play-Offs al mejor de siete partidos.
Ahora Miami jugará en las semifinales ante Indiana Pacers, que eliminó a Orlando Magic, por 4 a 1.

( FOTOS ) Selena Gómez besa a una lesbiana rubia

Hollywood prepara un documental sobre Megaupload y su fundador Kim Dotcom


Kim DotcomHollywood está preparando un documental sobre el caso Megaupload y su fundador, Kim Dotcom. El actor y productor Donovan Leitch junto con el amigo y socio de Kim Dotcom, Alex Mardikian, serán los encargados de producir el documental, quienes mantienen conversaciones con Marc Levin para dirigir el proyecto. El documental no solo abordará la trama del caso Megaupload sino también las cuestiones de propiedad intelectual y la batalla por el control de Internet.

Entierran a un anciano guiado por sus bueyes

El hecho llamó la atención.Santiago. Los familiares cumplieron con el deseo de Domingo Gerardo Hernández y su ataúd fue remolcado en la carretera por bueyes.Hernández, quien falleció el pasado martes a la edad de 102 años, había pedido a sus parientes en varias ocasiones que le dieran cristiana sepultura en la misma forma en que vivió, con amor a la tierra y los animales que le ayudaron a sustentar su larga familia.

Domingo, conocido como Don Blanco, era un hombre querido en su comunidad  y en el trayecto hasta el camposanto varias personas salieron a darle el último adiós. Hernández nació el 25 de septiembre del 1909 en Gurabo. 

Asesinan al hijo del jefe de seguridad del Banco Central


Néstor
 Medrano
Santo Domingo
Desconocidos mataron anoche al segundo teniente de la Policía Nacional Daniel Orlando Peña, de 24 años, hijo del jefe de seguridad del Banco Central, coronel Alexis Peña, quien también se desempeñó como miembro de la escolta del presidente Leonel Fernández.
El hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la noche en la calle Fantino Falco del ensanche Naco. Según el legista, el hombre recibió un balazo en la región molar derecha (en la cara) que tuvo salida por la nuca. No obstante, se encontraron cinco casquillos en la escena del crimen.

Hipólito Mejía denuncia militares coartarán a los votantes del PRD


Santo Domingo
El candidato presidencial del Partido RevolucionarioDominicano (PRD), Hipólito Mejía, pidió a los perredeístas no dejarse intimidar por militares y policías que, asegura, se proponen alejar a los votantes del PRD para que no acudan a las urnas a votar por la candidatura opositora. 
“Ya comenzaron en algunos pueblos a meter miedo. Lo van a ver en los próximos días y yo se lo estoy comunicando a la OEA (Organización de los Estados Americanos) y a algunos organismos de lo que va a suceder”, insistió.