09 junio 2011

TECNICOS CONSIDERAN JOSE OLIVERO PUEDE AYUDAR A LA SELECCION NACIONAL.

La posición de armador ha sido el “dolor de cabeza” de los últimos años en la selección nacional masculina de mayores.

Tanto dentro como fuera del país se han buscado las respuestas. Los jugadores con atleticismo flaquean en los fundamentos. Los que dominan los fundamentos del juego entonces no tienen las suficientescondiciones físicas. En medio de la insaciable búsqueda aparece otro nombre que, a decir de los técnicos, tiene posibilidades de, si no ser el titular, por lo menos aportar mucho.

Es José Olivero, un yorkdominican de padre dominicano y mad

Siguenos En Fb Dale Me Gusta Ayuden a Promober Nuestra Noticias


Visita este fb y dale donde dice me gusta y  ayudanos a promober nuestra noticias..Dale aqui para entrar al fb

http://www.facebook.com/pages/Pueblo-Nuevo-Somos-Todos/128170053929954

Felicidades A (Jose Parra )Por Estar De Happy B-Day

Segun Omega salio de Estados Unidos Huyendole A La Policia De NY!!!

New York, NY.-El arrivo repentino a la República Dominicana atreves del aeropuerto internacional de las Américas, de Antonio Peter De La Rosa, Aka, Omega el fuerte, quien es acusado de sacar tres maletas -las cuales nadie sabe que contenían- desde esa terminar aérea, sin pasar por el registro reglamentario de aduana, no es fortuito.
Fuente de entero crédito informaron que el cantante del pegajoso ritmo urbano, salió raudo hacia su país natal, para evadir la persecución de la policía de New York, puesto que éste (Omega) fue detenido abordo de un lujoso automóvil marca Roll- Royce Phantom, rentado, en donde fue encontrado drogas narcóticas

GENTE WACALA OFICIAL VIDEO PREVIEW TOXIC CROW FT MASS HISTERIA - DALE PLAY

Tengo 105 años, ayúdeme”, suplica una anciana en una avenida de Managua

NICARAGUA--“Tengo 105 años, ayúdeme”, suplica Cornelia en una céntrica avenida de Managua, donde lleva ocho años pidiendo limosna y viviendo de la caridad, y aunque afirma haber tenido 22 hijos, solamente uno de ellos la ayuda a sobrevivir.
“Ya tengo ocho años pidiendo limosna en la calle, saco a veces 200 o 300 córdobas (9 a 13 dólares al día) que yo recojo” para pagar el alquiler de un cuarto y comer, relata Cornelia Obando Gómez a la AFP.

Cornelia es quizás una de las más viejas del país, donde la esperanza de vida de las mujeres es de 72 años, y una de las pocas en vida que dice haber conocido al héroe nacionalista general Augusto César Sandino, asesinado en 1934.

Ocupan 20 kilos de cocaína en Santiago en poder de teniente

Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó anoche 20 paquetes de cocaína en poder de un segundo teniente de la Policía, de otro ex oficial de esa institución y de otro hombre que, para evitar su arresto se lanzó desde la azotea de un edificio de apartamentos, terminando con serias lesiones en sus extremidades

Ivan y La Metraya Mandan Saludo a Pueblo Nuevo Somos Todos