12 noviembre 2011

Descarga el nuevo album de Romeo Santos titulado "La Formula".

Google dice que Google+ "no es una red social"

Foto: EUROPA PRESSNo hace más de 100 días Google lanzaba su más firme apuesta social. Google+, desde su lanzamiento, ha sido considerada una red social, competencia directa de Faccebook. Sin embargo la directoria de negocios de Google, Nikesh Arora ha aclarado que Google+ "no es una red social" sino "una plataforma que permite incorporar elementos sociales en todos los servicios y productos" de la empresa. Es decir, es la raíz social de todo el ecosistema Google y no un producto en sí mismo.

Recuerdan hoy en NY víctimas vuelo 587

Nueva York. Autoridades municipales y diplomáticas y familiares de las víctimas del vuelo 587 de American Airlines conmemoran hoy el décimo aniversario del accidente aéreo que cobró la vida de más de 200 personas.

El Cónsul General de República Dominicana, Máximo Corcino, convocó a los dirigentes de los diferentes partidos políticos y representantes de organizaciones sociales y comunitarias asistir a una misa en la Catedral San Patricio, a las 7 de la noche.

Publican libro sobre la vida de Michael Jackson

NUEVA YORK - Un ayudante y luego agente de Michael Jackson asegura que el rey del pop tomaba propofol desde 1999, y que se drogaba antes de sus conciertos del 30mo aniversario en 2001.

Frank Cascio, amigo de la familia Jackson desde que tenía cinco años y luego uno de los amigos y empleado
s más íntimos del cantante, dice en un libro de próxima aparición que vio a Jackson tomar la droga Demerol por primera vez cuando lo acompañó en su gira "Dangerous" en 1993.

Hallan droga dentro de avión en Aeropuerto Punta Cana

HIGUEY.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó cinco paquetes de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, dentro de una maleta abandonada en un avión en el que su propietario pretendía viajar a la ciudad de Bruselas, capital de Bélgica. 

La DNCD dijo que la droga fue ocupada dentro una maleta marca Dunlop, de color azul oscuro, etiquetada con el número 780629, con el nombre de Alessandro Ortolani, de nacionalidad italiana.

Voluntariado busca captar fondos para centro educativo


Santiago
El Voluntariado de Ciudad Santa María ofrecerá una “Tarde de Té”, con el propósito de recaudar fondos para la construcción del Centro Educativo y Comunitario Ciudad Santa María (CISAMA), este próximo miércoles 16 de noviembre de 2011, en los jardines de la residencia de la familia Álvarez Checo de esta ciudad.
En esta tarde se desea retomar un valor muy característico de la urbe monumenta

Leonel destaca medidas del gobierno para mitigar crisis


Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández destacó ayer las medidas y los correctivos que adoptó su gobierno, con el apoyo del sector empresarial privado, para enfrentar la crisis económica global que castigó con mayor dureza al país a fi nales de 2008 y comienzos de 2009. “El país respondió a nuestro llamado de unidad nacional para enfrentar la crisis mundial, dando un gran ejemplo de unidad el empresariado y los sectores productivos”, dijo.

Muere un ministro de Felipe Calderón


Ciudad de México
El presidente mexicano Felipe Calderón señaló ayer que las condiciones de nubosidad fueron la probable causa del accidente en el que murió su secretario de Gobernación, Francisco Blake, a quien describió como un “gran patriota” y “ejemplar servidor público”.
Las condiciones meteorológicas que prevalecían en la zona por la que se desplazaba el helicóptero rumbo a Cuernavaca, capital del central estado de Morelos

Agripino pide tirarse a calles si no cumplen con 4% en 2012

El presidente del Consejo Económico y Social (CES), monseñor Agripino Núñez Collado, consideró ayer que si el candidato presidencial que resulte electo en los próximos comicios no cumple con el pacto firmado para destinar 4% del Producto Interno Bruto a la educación, todos los sectores de la sociedad deben lanzarse a las calles a protestar.  

Sube a 36 el número de fallecidos en el último seísmo en Turquía


Estambul, (EFE).- La cifra de muertos por el seísmo de 5,6 grados de magnitud que sacudió el pasado miércoles la provincia turca de Van ha ascendido a 36, informó hoy la Agencia de Gestión de Catástrofes y Situaciones de Emergencia (AFAD).
Un total de 30 personas han sido rescatadas con vida entre los escombros de los hoteles Bayram y Aslan, que se derrumbaron junto a otros 23 edificios de la ciudad de Van evacuados tras el grave seísmo de 7,2 grados ocurrido hace dos semanas en la misma zona y que causó más de 600 muertos.

Pujols recibe ofrecimiento de Marlins como agente libre


MIAMI, (AP).-  Una visita sorprendente de Albert Pujols resultó también en un mensaje: Los Marlins de Miami serán un equipo muy diferente a los Marlins de Florida. Pujols escogió un lugar improbable para comenzar su gira como agente libre el viernes, cuando fue cortejado en Miami por los Marlins, unas horas antes de que el equipo cambió oficialmente de nombre durante una ceremonia en su nuevo estadio.
El toletero dominicano —tres veces jugador más valioso de la Liga Nacional— almorzó con directivos del equipo, recorrió el estadio y recibió un ofrecimiento de contrato. La franquicia, conocida por ahorrativa, se tornó de pronto generosa, aunque declinó mencionar detalles de la propuesta. El torpedero dominicano José Reyes y el pitcher Mark Buehrle, ambos agentes libres, recorrieron el estadio en visitas que hicieron en días anteriores de la semana. "Nunca hemos sido tacaños", dijo el propietario Jeffrey Loria.

Las Águilas empatan en la cima con Tigres

Teaford ponchó a ocho. Los Leones del Escogido blanquearon 2-0 al Licey gracias al aporte de Brandon Belt y el debutante Brayan Peña.En tanto que el abridor de los escarlatas, Everett Teaford lanzó primores al ponchar ocho en cinco y dos tercios de entradas para que los Tigres detuvieran una racha de tres derrotas seguidas. Con el revés, las Águilas empatan con los azules luego de  vencer 10-2 a los Gigantes del Cibao en Santiago.

Hipólito: Frías no debe seguir en cómputos JCE

Hipólito Mejía inauguró anoche el local de “Constructores con Papá”. Hipólito Mejía aseguró ayer que desconoce el contenido de la comunicación que depositó el PRD en la JCE y que no cuenta con su autorización.Las diferencias entre el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, y la dirección de esa organización continúan, ayer Mejía reiteró que su posición oficial es que Franklin Frías no continúe al frente de la Dirección de Informática de la Junta Central Electoral (JCE).

HM: el Gobierno que cumpla con el FMI sobre tarifa

Mejía teme que de alcanzar la Presidencia tenga que subir la tarifa eléctrica.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) consideró ayer que el Gobierno debe asumir su responsabilidad y cumplir con el FMI.“Es su compromiso porque yo lo hice responsablemente cuando me tocó, a Leonelito que lo haga ahora porque le está pidiendo al FMI que lo deje para después para tirarme ese muerto a mí cuando yo gane”, respondió Hipólito Mejía a la acusación de que el Gobierno lo acusa de que él quiere que aumenten la tarifa eléctrica.

Tribunal favorece a la DGII en disputa contra los bancos

Los jueces Judith Contreras, Sara Henríquez Marín y Federico Fernández, en la audiencia en el Tribunal Administrativo.El Tribunal Superior Administrativo rechazó ayer la acción de amparo interpuesta por la Asociación de Bancos Comerciales (ABA) contra la Norma General 13-2011, emitida por la DGII.De esa forma el tribunal otorga “luz verde” a la DGII para que aplique la medida, que obliga a las entidades de intermediación financiera a retener el 1% de los intereses pagados a las personas jurídicas. En reacción, la ABA comunicó inmediatamente a los clientes del sistema bancario y a la opinión pública en general que no cesará en su propósito de “lograr que prevalezca el estado de derecho respecto” a lo que considera como ilegal norma de la DGII.

En Santiago se reparten las calles del Centro Histórico

Las viviendas patrimoniales son las más afectadas con proliferación  de parqueos privados.En el Centro Histórico de  Santiago comienza a operar la ley del sálvese quien pueda. Desde propietarios de negocios hasta taxistas comienzan a repartirse los espacios de las principales calles para utilizarlos como lugares de aparcamiento. A eso se suma la proliferación de parqueos privados en lo que fueron casas patrimoniales.