28 junio 2012

Fumigaciones matarían cocodrilos y peces lago Enriquillo

            

Robinson Canó establece récord personal de jonrones

Robinson Canó
Robinson Canó continúa con su tórrido bateo.
En junio, Canó batea .345, con 10 jonrones y 18 remolcadas en junio.
Es la mayor cantidad de jonrones para Canó en cualquier mes de su carrera con los Yanquis.

Meteorologia dice seguirá calor y recomienda a población ingerir mucho líquidos

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), anunció este jueves que  en cuanto a las temperaturas, éstas seguirán calurosas, debido al viento predominante del sureste y la época del Año (Verano), por tal razón, recomendó a la población
ingerir suficiente líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores  claros, y evitar exponerse por mucho tiempo a la radiación directa del sol, especialmente entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m

Dejan detenido a Anthony Santos

SANTO DOMINGO.- El cantante de bachata Anthony Santos quedó detenido la tarde de este jueves en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, acusado de plagiar dos temas del cantante Ney Nilo.
La orden de arresto por 24 horas fue emitida por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, la cual fue ejecutada de inmediato por el fiscal adjunto Juan Antonio Mateo Ciprián del Departamento de Alta Tecnología de la Fiscalía.

Envian a Najayo mujer quemó manos a hijo de 5 años por 5 pesos

SANTO DOMINGO ESTE.-Fue enviada a la cárcel de Najayo una mujer que le quemó las manos a su hijo de cinco años.
Johanna de los Santos deberá durar tres meses de prisión preventiva, según el fallo del juez Richard Aquino Natera,

NBA- LAMAR ODOM es cambiado a Los Angeles Clippers

Dallas Mavericks ha llegado a un acuerdo a tres bandas con Los Angeles Clippers y Utah Jazz. El movimiento de los tres equipos queda así: Dallas Mavericks envía a Lamar Odom a Los Angeles Clippers. Los Angeles Clippers envían a Mo Williams a Utah Jazz. Utah Jazz envía la ‘trade exception’ de Mehmet Okut por valor de 10.9 millones de dólares a Dallas Mavericks.

Oficial: Adris de León pasa a Metros de Santiago y Eloy Vargas a los Cañeros del Este

Por Ezequiel 

Sosa Santiago.-Fue dado a conocer de manera oficial por los ejecutivos de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank LNB al mediodía de este jueves el cambio realizado por los equipos Metros de Santiago y Cañeros del Este, donde involucran a los jugadores Adrís de León y Eloy Vargas.

  El combinado de los Metros se deprendió del reconocido jugador Eloy Vargas, quien fue electo por esta franquicia en el pick número 3 de la primera ronda del reciente Draft realizado por la Liga Scotiabank LNB para recibir a cambio los servicios del versátil jugador Adrís de León, quien recientemente había pasado a formal parte de los Cañeros del Este un cambio múltiple realizado entre este último equipo y los Indios de San Francisco de Macorís.

[ VIDEO ] ntentan robarse un muerto del hospital de Pto. Pta.


 Puerto plata.- Familiares y amigos de un supuesto delincuente muerto a manos de una patrulla policial robaron el cadáver del hospital Ricardo Limardo y ataúd en manos corrieron en plena avenida. 
Via Micriollos.net

(VIDEO) Hombre se pega contra la pared en su cabeza Residente en PUEBLO NUEVO

Hombre se pega contra la pared en su cabeza para poder bajarlo de su casa hubo que esposarlo y llevarlo hacia la caclinica en el sector de PUEBLO NUEVO Clinica Jiminez en la av.27 de febrero el hecho ocurrio en la Velisario curiel en PUEBLO NUEVO

Pro Consumidor acuerda libra de pollo no podrá exceder de RD$ 43.00

SANTO DOMINGO.- El precio de la libra de pollo no deberá exceder de los RD$43. Tampoco habrá prácticas desleales en el comercio que impliquen incremento en perjuicio de los consumidores. A ese acuerdo arribaron l
a Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor con productores avícolas nacionales en presencia de representantes de grandes cadenas de supermercados y empresarios. El acuerdo se produjo durante una reunión presidida por la directora ejecutiva de Pro Consumidor, licenciada Altagracia Paulino, con productores avícolas, en la sede de la institución garantista de los derechos económicos de la población,  ubicada en la avenida Charles Summer 33 de Los Prados.

Gobernador de P.Rico inaugura terminal de JetBlue en Aeropuerto de San Juan

(EFE).- El gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, inauguró hoy la Terminal A del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan destinada a la aerolínea JetBlue, que mantiene 38 vuelos diarios con origen y destino a la isla caribe
ña. Con una inversión de 3 millones de dólares, estas nuevas instalaciones ahora alojan los 38 vuelos diarios de esta aerolínea. Además, le dan el espacio para crecer, por lo que desde agosto comenzará una nueva ruta directa al aeropuerto Reagan, en Washington, señaló en un comunicado Fortuño.

Jueza impone coerción de un año a hombres decapitaron joven en Bonao

BONAO.-La jueza del Tribunal de Atención Permanente, licenciada Yudelka López, impuso medidas de coerción a dos de tres hombres que el sábado 23 mataron a un joven de 23 años de edad, lo decapitaron y luego botaron el ca
dáver y la cabeza la tiraron a un retrete en un hecho que consternó la sociedad nouelense y que luego fueron apresados por la Policía.

Don Omar participará en Rápido y Furioso ´6

El propio cantante anunci? su participaci?n en la cinta
El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo hoy  que participará en la película "Fast and Furious 6" (Rápido y Furioso) , que se comenzará a rodar en agosto próximo por Europa, Asia y el Medio Oriente junto con su protagonista, el estadounidense Vin Diesel.
En entrevista desde su residencia en Dorado, ciudad del norte de Puerto Rico, William Omar Landrón, conocido como Don Omar, detalló que la película se filmará hasta diciembre en España, Londres, Moscú, Japón y países de Oriente Medio.

Detienen a Snoop Dogg con marihuana y efectivo en Noruega

Oslo.- Snoop Dogg fue brevemente detenido en Noruega tras entrar al país con marihuana y una gran cantidad de dinero en efectivo, reportaron medios noruegos. Agentes de aduana se negaron a confirmar el reporte, diciendo sólo que un artista estadounidense entró a Noruega con una pequeña cantidad de marihuana que fue detectada por un perro rastreador. La ley noruega impide a las autoridades nombrar sospechosos. Un agente de aduanas que habló a condición de anonimato dijo el jueves que el artista también llevaba más dinero que el permitido por la ley y que se le impuso una multa de 52.000 coronas noruegas ($8,600) por las infracciones. Snoop Dogg tenía previsto actuar el jueves en un festival de música en el sureño poblado de Kristiansand.

Autoridades y población de la región dan el últimos adiós a Monseñor Tomás Abreu Herrera


CadaverMonsenorTomasAbreu3Jun28
Autoridades civiles, militares y eclesiásticas coincidieron en destacar la gran labor pastoral y social realizada por el fenecido Obispo Emérito de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Tomás Abreu Herrera.
El Senador de Valverde Manuel Güichardo, dijo que Abreu Herrera en sus más de 25 años de labor pastoral, ayudó en la creación de instituciones que ayudan al desarrollo de la región, como el Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR);  el INPONOR; y el Programa Contra la Mosca Blanca.

Conocen medida de coerción por supuesto plagio al bachatero Anthony Santos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El bachatero Anthony Santos llegó cerca de las 12:00 del medio día al Palacio de Justicia donde se le conocerá este jueves la medida de coerción por la acusación de supuestamente plagiar el tema “Me quiero morir”, demanda interpuesta por Teodoro Rodríguez Pérez quien alega que escribió dicha canción en el 1986 cuando era militar y que enamorado de una joven se inspiró en la misma. El bachatero, representado por los juristas Carlos Olivares y Carlos Balcácer,

Desalojo en SDE deja 5 personas heridas

SANTO DOMINGO.- Al menos cuatro civiles y un policía resultaron heridos durante un desalojo en el sector Los Solares, del residencial Invidorex del Hipódromo V Centenario, en Santo Domingo Este.
Asimismo, decenas de personas se encuentran detenidas en el destacamento del V Centenarios supuestamente por pedir información acerca del incidente.

El 82% estudiantes de bachillerato quiere ir a la universidad, pero teme no conseguir trabajo


Bethania Apolinar
Santo Domingo
El 59 por ciento de los estudiantes del bachillerato se siente orgulloso de ser dominicano, sin embargo, el 58% no quiere vivir en el país, según un estudio que realizó la Fundación Juan Bosch y el Instituto de Formación Docente Salomé Ureña.
La investigación, que tomó como muestra cuatro mil 650 estudiantes de 15 a 18 años, arrojó que el 82% de éstos tiene interés de ir a la universidad cuando termine el bachillerato, pero le preocupa llegar a ser profesional y no conseguir trabajo ni poder lograr las metas por falta de recursos y oportunidades.

Sin Na de Ropa – Imagen “XXX” de Paola Crista “Ex de Don Miguelo” Encueresita para (+18 años)

                     

(VIDEO) Le dan tremendo galleton a violador de Menores

El PRD no es ni de Mejía ni de Vargas

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Víctor Céspedes Martínez, llamó este jueves a Hipólito Mejía y a Miguel Vargas Maldonado a deponer sus intereses personales y pensar en la unidad, como lo demanda la base tradicional de esa organización política. Céspedes aclaró que el PRD, fundado en 1939 en La Habana, Cuba, no es propiedad personal ni del ex presidente Mejía, ni del actual presidente de la entidad partidaria, Vargas Maldonado. “El Partido Revolucionario Dominicano tiene que demostrar el objetivo primario de llegar al poder, por lo que debe anteponer los intereses colectivos, ante los personales”,

Muere uno de los acusados de robar RD$2.5 MM en parqueo Banreservas

La Policía informó este miércoles que un hombre que murió por heridas de bala en el hospital Francisco Moscoso Puello, era uno de los tres que penetraron al parqueo de la Torre Banreservas, el pasado viernes 22, y robó 2.5 millones de pesos a un mensajero.
El grupo de asaltantes, incluido el hoy occiso Robinson Daniel López Pérez (Hichy), escapó de la escena en una jeepeta Nissan Pathfinder, blanca, placa G241040, la cual fue impactada por varios disparos realizados por agentes del orden, y el mensajero de la casa de cambio SCT, Saturnino Morillo Boció.

Capturan en puerto francés 113 kilogramos de cocaína proveniente de Ecuador

SAN RAMON. BSW. En respuesta a los informes de prensa de que los abogados de los demandantes de Lago Agrio han iniciado acciones de reconocimiento y ejecución de su juicio fraudulento en Brasil, Chevron Corporation (NYS
E: CVX) emitió el siguiente comunicado:   "La sentencia de Ecuador es producto del soborno, el fraude, y es ilegítima.
La compañía no cree que la sentencia de Ecuador pueda ser ejecutable en ningún tribunal que observe el estado de derecho.  

Apresan tres personas y les ocupan dinero falso en Cotuí

COTUÍ, República Dominicana.- Agentes policiales, apresaron a tres personas en el parque Duarte de este municipio, a quienes les fueron ocupados pesos y dólares falsos.
La información fue ofrecida por la Policía Nacional quien además dijo que los presados por los agentes del cuerpo del orden son Andrés Sánchez Lora, Amauris Heredia Sánchez y Marielis Paola Aracena,  residentes en el sector El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste y Haina, San Cristóbal.

Casi 200 dominicanos de ascendencia haitiana reclaman documentos de identidad

SANTO DOMINGO,- Un total de 182 dominicanos de ascendencia haitiana elevaron el pasado miércoles un recurso de amparo colectivo contra la Junta Central Electoral (JCE), encargada del registro civil nacional, ante la supuesta negativa de la institución de entregarles las cédulas de identidad y electoral.
La demanda fue presentada por los abogados del grupo, María Victoria Méndez Castro y Natanael Santana Ramírez, en la Cámara Civil y Comercial de la provincia El Seibo, a 135 kilómetros al este de la capital de la República Dominicana.

(FOTOS)Paola la mujer de Don Miguelo desacata en fiesta de los Pepe

Siguenos en Facebook

Debby abandona Florida tras cinco días de intensas lluvias y tres muertes

(EFE).- Debby abandonó hoy el estado de Florida (EE.UU.) y perdió sus características de depresión tropical, tras cinco días de fuertes aguaceros
que han causado al menos tres muertos, dejado a miles de personas sin agua ni electricidad y obligado a evacuar zonas del norte.
Las autoridades locales confirmaron este miércoles que tres personas murieron el domingo por el paso de Debby, entre ellas una mujer que falleció cuando trataba de proteger a su hija de tres años de una racha de viento que las arrastró casi cien metros hacia un bosque cercano a su vivienda. El cadáver fue encontrado con la niña aún viva en los brazos.

Apresan dos menores y un hombre de 23 años por robo en Almacenes Yunes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un menor de 14 años, un adolescente de 16 y un hombre de 23, fueron apresa
dos ayer por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), por haber penetrado con rotura a la Tienda Almacenes Yunes, ubicado en la avenida Duarte, esquina Barahona, del sector Villa Francisca, del Distrito Nacional.

El Supremo de EEUU declara constitucional parte clave de la ley sanitaria

Washington, 28 jun (EFE).- El Tribunal Supremo de Estados Unidos declaró hoy constitucional el elemento central de la reforma sanitaria del presidente Barack Obama, que obliga a los estadounidenses a contratar un seguro médico. La máxima instancia judicial sentenció que el llamado mandato individual no es constitucional bajo la ley de Comercio, como había argumentado el Gobierno, pero sí puede serlo bajo la ley fiscal. La compleja sentencia del Supremo supone una victoria para el Gobierno de Barack Obama, ya que la legislación h
a resultado avalada por los jueces.

Apresan cabo EN implicado en atraco y muerte en Moca

SANTIAGO.- La Policía apresó a dos de cuatro hombres implicados en el atraco y asesinato de un hombre que vendía pollos en el municipio de Moca.
Los detenidos son el cabo del E
jército Radhamés Antonio Fortuna de la Rosa y el civil Luis Alberto Sánchez Arias, de 32 años, quienes según la Policía, atracaron y mataron el pasado14 de junio a Delio Rosario, de 52 años, quien falleció mientras recibía atenciones medicas en el HOMS de esta ciudad, a causa de herida por arma de fuego en cara anterior del cuello, según el forense.

Apresan integrante de banda y le ocupa 10 motocicletas sustraídas

Policiales dirigidos por el teniente coronel Cándido Bautista Arias, Coordinador de Investigaciones Criminales en la Zona Sur, apresaron hoy a un integrante de una banda dedicada atracar y sustraer vehículos en la Zona; se
le ocupó diez motocicletas sustraídas. Luigi Manuel Caraballo Vásquez de 23 años, apresado mientras se desplazaba por la calle Principal del sector Hato Mayor a bordo de la motocicleta marca X1000, CG-125, color rojo, enfrentó a tiros con un “Chagón” a la patrulla que le daba seguimiento por tener varias denuncias por atraco en la vía pública.