11 marzo 2012

La Asociación de Medios Digitales le exige respeto Rafael (Fellito) Ortiz.

Santiago.-La Asociación de Medios Digitales Dominicana (AMDD), que preside el cronista deportivo Ezequiel Sosa realiza una exigencia pública de respeto para todos los miembros de dicha al también cronista deportivo Rafael (Fellito) Ortiz.


Desde el pasado domingo 4 del presente mes el señor Ortiz se ha dado la tarea de querer mediocrizar y humillar a todas las páginas Webs, que de una manera u otra escriben del baloncesto superior de Santiago, señalando que ningunas de las paginas que existen hoy día sirve y no tienen calidad para informar a los miles de lectores que reciben a través de estos medios las informaciones que en verdad buscan.

( AUDIO VIDEO ) Nuevo tema de Crazy Design y Carlitos Way -Ella eh la Killa


( VIDEO ) NBA- Top ten Marzo 10 Click aqui para ver


( AUDIO VIDEO ) Monkey Black tira un tema en tira era pa el Teke Teke Click aqui para ver


TIEMPO- Meteorologia dice que sigue vaguada en el pais

Santo Domingo y Distrito Nacional, incrementos nubosos ocasionales con lluvias.La Oficina Nacional de Meteorología informó que en el transcurso de esta tarde habrá aguaceros aislados, de poca  intensidad y con posibles tronadas sobre las regiones Noroeste, Noreste, Sureste y el Cibao Central.
Para mañana domingo, se observará un leve incremento de la humedad en la masa de aire, por lo que las precipitaciones podrían ser más frecuentes en las zonas mencionadas.
Las condiciones marítimas en las costas Atlántica y Caribeña, continúan peligrosas, por lo que las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto; mientras que en la Bahía de Samaná deben navegar dentro de la misma sin aventurarse fuera de ella.

Favorecen aumento de las penas por feminicidio

La presidenta de la Comisión de Género de la Cámara de Diputados, Magda Rodríguez, en vez de cadena perpetua, sugiere el endurecimiento de las penasLegisladoras de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) favorecen que se aumenten las penas a los acusados de femenicidio.
En tanto, la propuesta del candidato presidencial del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, para que se instaure cadena perpetua para los acusados de matar a sus parejas o exparejas recibió poco apoyo entre las congresistas.

Dominicanos abandonan consulado en zona de Haití

Ricardo Santana y William Estévez
Dajabón
El personal que labora en el consulado dominicano de Ouanaminthe, Haití, abandonó esa sede diplomática como medida de seguridad, debido a los incidentes que se han registrado en los últimos días en pueblos cercanos a la República Dominicana.
El vicecónsul dominicano en Ouanaminthe, Marciano Mateo Espinosa, informó que se decidió evacuar a todo el personal, como medida de seguridad, debido a varias protestas que ocurren en Haití.

VENEZUELA- Kelvin Peña ( El POllito ) anoto 32 puntos en nuevo reves de Toros

CARACAS.- Guaiqueríes de Margarita volvió a colcarse en el tercer lugar de la clasificación, al completar la barrida sobre Toros de Aragua, luego de vencerlos 96-79, en La Asunción.

Los aborígens contaron con el regreso al róster de sus importados Darius Adams, Mike Marshall y Reggie Warren, tras no actuar en el primer contejo de la serie, como medida de protesta por no haber recibido sus honorarios, debido a que la liga no había otorgado las divisas al equipo.

Liga de las Americas- Capitanes de Arecibo derrotaron a Los Leones en tiempo extra

Arecibo, Puerto Rico.- Larry Ayuso, quien extendió el partido a tiempo extra con un canasto de media cancha, marcó un enceste restando 1.5 segundos para dar a los Capitanes de Arecibo un triunfo 85-83 sobre los Leones de Santo Domingo en la segunda fecha del grupo C de la Liga de Las Américas.
Ayuso fue el héroe indiscutible de los locales, primero por su canasto desesperado desde el medio de la cancha que empató el partido a 71 mientras expiraba el tiempo regular y luego con los puntos decisivos en un enceste de media distancia.

Un soldado de EE UU mata al a menos 15 civiles junto a una base de Afganistán

Lucha en AfganistánUn soldado de Estados Unidos ha matado al menos a 15 civiles esta madrugada en el exterior de su base militar en Kandahar, provincia del sur de Afganistán. Según los testimonios de varios vecinos de Panjway, barrio rural donde ha tenido lugar el tiroteo, el militar ha abierto fuego contra varias casas cerca de la base estadounidense de la zona. En una de ellas han muerto al menos 11 personas, en otra se han contabilizado cuatro víctimas mortales.