14 agosto 2011

!! NOTICIA !! Analistas afirman que Modern Warfare 3 venderá el doble que Battlefield 3.


Sin duda alguna dos de los títulos más esperados para finales de este año so los dos vídeojuegos bélicos de tipo FPS (disparos en primera persona), Call of Duty: Modern Warfare 3 y Battlefield 3, desarrollados por Activision y Electronic Arts (EA) respectivamente, además de ambos anunciados para ser lanzados en el próximo mes de noviembre.
Si bien estos son competidores directo
s en su mercado, para uno de los analistas comerciales más famosos en este ámbito, Michael Pachter, el título de EA, Battlefield 3, no venderá tanto como su rival inmediato, siendo superadopor la tercera entrega de la saga Modern Warfare de CoD con el doble de sus ventas.

!! NOTICIA !! Facebook ostenta oficialmente más de 750 millones de usuarios.

Facebook ostenta oficialmente más de 750 millones de usuarios
La famosa comunidad virtual, Facebook, anunció a través de su plataforma de publicidad que ya cuenta con más de 750 millones de usuarios en el mundo, si bien otras fuentes externas a la red ya habían dado esa cifra.
Como señala el portal Hoy Tecnología, la compañía de Mark Zuckerberg ofreció este número como forma de promocionar su negocio, a las empresas interesadas en el mismo . "Ofrece tus servicios a más de 750 millones de usuarios activos
 de Facebook".