23 octubre 2012

Fallece una mujer en enfrentamientos en Panamá

Violencia en Colón
Una mujer perdió la vida en medio de enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y manifestantes en Panamá.
Los medios locales dicen que es la tercera persona en morir desde que estalló la violencia en torno a la legislación que permite la venta de tierras previamente restringidas en la Zona Libre de Colón.

VIDEO: Intentan Quemar Viva A Una Mujer Por Intentar Robarse Una Laptop


Via Micriollo.net

VIDEO - Un Hombre-Perro Conquista YouTube Y Se Convierte En Estrella

Transmisión en Vivo Juego de - ÁGUILAS vs LICEY

Policía apresa chófer habría estafado a dos con RD$600 mil tras vender cabezote y empeñar matrícula de la cola de patana


Esposado1
Agentes policiales apresaron ayer en Barahona a un chófer que es acusado de alegadamente estafar con RD$600 mil a dos personas, tras vender un cabezote y empeñar la cola de la patana sin el consentimiento de sus propietarios.
Los denunciantes alegan, además, que el prevenido también realizó viajes de transporte a Haití y no les reportó la cantidad de dinero que habrían acordado.

Melymel dice que no canta dembow porque ensucia su imagen

La interprete urbana Melymel emitió unas declaraciones muy desafortunadas, al asegurar que ella no canta dembow porque afectaría su imagen la cual según su propio parecer es muy limpia. No entiendo como alguien que surge de las entrañas del genero urbano, que hasta hace poco su marido y padre de su hijo era un interprete de dembow, se atreve a decir una como esta. Sin lugar a dudas esto traerá una reacción de los seguidores de este género, que en este momento ocupa un espacio muy importante en las preferencias del público.

Crean Aplicación Para Traducir Llamadas Telefónicas En Tiempo Real

Una aplicación que ofrece traducciones en tiempo real permitirá a los japoneses hablar por teléfono con extranjeros, mientras ambos interlocutores usan su propio idioma. NTT Docomo -la cadena de teléfonos celulares más grande del país- comenzará traduciendo del japonés al inglés, chino mandarín y coreano, seguidos por otras lenguas. Es el último traductor de conversaciones telefónicas de este tipo en ser lanzado en los últimos meses. Las firmas Lexifone y Vocre han desarrollado otros productos, mientras que Alcatel-Lucent y Microsoft están trabajando en otras soluciones. Los productos tienen el potencial de hacer que las compañías eviten recurrir a personal multilingüe especialmente entrenado, ayudándolas así a reducir costos. También podrían beneficiar a la industria turística. Sin embargo, el software de este tipo de aplicaciones no ofrece traducciones perfectas, lo cual limita su uso en algunas situaciones. NTT Docomo presentó su aplicación Hanashite Hon’yaku para dispositivos Android este mes en la Exhibición Combinada de Tecnologías Avanzadas en Japón y tiene planes de lanzarla el 1 de noviembre. Hanashite Hon’yaku brinda a los usuarios traducciones en voz de la conversación de la otra persona después de una ligera pausa, así como un texto. “Se agregarán a esta aplicación el francés, alemán,

Familiares de Soanny Montero dicen que su pariente murió de causas naturales por condiciones médicas presentaba


SoanyMonteroOct22
Doctora Soanny Montero (fallecida)
Santo Domingo. – Fue catalogado por los familiares de la doctora Soanny Montero, como una muerte natural, afirman que no hubo manos criminales ni tampoco suicidio.
Mártires Montero, alias Rafael,  padre de  Soanny, quien convocó una rueda de prensa en su casa, ubicada en la calle 2, número 9 en el  Residencial Oasis, en la autopista de San Isidro, insistió que la muerte de su  descendiente fue natural producto de enfermedades que padecía.

VIDEO AQUI HAY DROGA: Periodista “MAMOLA” Le Da Tremendo Galleton a Camarografo En Plena TV!

QUE ABUSADORES – Queman Mujer por que era Negra


Tres hombres no identificaron rociaron con un líquido inflamable a la joven de 20 años. La policía está investigando el grave suceso

Tres hombres no identificados que aseguran formar parte del grupo Ku Klux Klan rociaron con líquido inflamable a una joven negra de Louisiana para después intentar quemarla viva, según informaron medios locales.
La víctima -Sharmeka Moffitt, de 20 años.- llamó a la policía para pedir auxilio después de que los hombres la insultaran y huyeran en un coche después de pintar las letras «KKK» en el lugar del suceso.

VIDEO - Un Grupo De Soldados Británicos Imita Al Grupo LMFAO En Afganistán


 

Un “Muerto” Asiste, Vivito Y Coleando, A Su Propio Entierro

Gritos, desmayos y caos generalizado: una familiadel noreste de Brasil que velaba el cuerpo deGilberto Araujo, un lavador de coches de 41 años, le vio entrar a su propio velorio e interrumpir la ceremonia a la que asistían numerosos amigos y parientes.

 El cuerpo que la familia había reconocido el domingo era en realidad el de un hombre que se parecía mucho a Gilberto Araujo, pero cuya identidad sigue siendo desconocida este martes, explicó el sitio web G1 de Globo.

VIDEO Lo Nuevo De Alicia Keys – Girl On Fire


Apple presentó el iPad mini, la nueva MacBook Pro y otras novedades


AppleMini1Oct23
El iPad Mini tendrá soporte para LTE, 10 horas de batería, procesador A5, cámara iSight de 5MP,  FaceTime HD, Lightning connector, pantalla con resolución de 1024x768 pixels

AppleMini2Oct23
AppleMini3Oct23

Más De 1 Millón De Personas Mueren Cada Año Por Inyecciones Sin Higiene

Al menos 1,3 millones de personas mueren cada año en el mundo a consecuencia de inyecciones que carecen de las medidas de higiene necesarias, esto causa unas pérdidas directas de 535 millones de dólares, denunció hoy la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan. “La perspectiva de reducir esos costes ha incrementado la atención sobre la seguridad de los pacientes, especialmente en un momento en el que aumentan las expectativas públicas y el precio de los servicios médicos, mientras se contraen los presupuestos”, manifestó en un discurso en Ginebra ante la 29 Conferencia de la Sociedad Internacional sobre Calidad en el Cuidado Médico. Según datos de la OMS y de UNICEF, en los países pobres es habitual que se reutilicen jeringuillas sin haber sido previamente esterilizadas de manera conveniente, a ello hay que sumar el personal médico que accidentalmente se pincha con ellas. Los expertos de UNICEF cifran en más del 80 por ciento el porcentaje de trabajadores sanitarios que se han pinchado en alguna ocasión con jeringuillas utilizadas, lo que supone un alto riesgo de contagio de hepatitis B, la hepatitis C y VIH.

Apresan 7 Atracaban Pasajeros Del Metro


La Policía capturó a siete jóvenes de Villa Juana y Cristo Rey que se dedicaban a asaltar a estudiantes y otros pasajeros que utilizan el Metro de Santo Domingo.
Los apresados son Marcos Javier Ramírez, Julio César Chalas (Julio El Loco), Martín Moquete Vargas, Wander de Jesús Mena Acevedo, Miguel Ángel Bautista Reyes, Antonio Carmelo Reynoso y Janauri Cabrera Martínez.

En Francia Se Podrán Pagar Las Compras Con El Dedo

En Francia se podrán pagar en el futuro no muy lejano las compras y sacar dinero simplemente con ayuda de la huella digital, según un proyecto piloto que está siendo puesto a prueba en dos ciudades del país. Con la simple operación de posar un dedo en un lector de huellas digitales, las personas que colaboran en este proyecto piloto, en marcha ya en la ciudad de Villeneuve d’Ascq (norte) y a finales de noviembre en Angulema (centro oeste), podrán pagar sus compras en varios comercios que colaboran en la experiencia. Esta tecnología, desarrollada por la empresa Natural Security, pretende también aplicarse en los cajeros automáticos de los bancos para sacar dinero. Lo primero que se precisa es registrar las huellas digitales del usuario en el banco donde tiene su cuenta y éstas figurarán en una tarjeta bancaria y un estuche especial para tal efecto.

Los niños que duermen suficiente tienen un mejor desempeño escolar

Los niños que duermen suficiente tienen un mejor desempeño escolar
(CNN) — En la escuela, los niños somnolientos son compañeros de clase malhumorados, mientras que los estudiantes que duermen suficiente se comportan mejor, según un nuevo estudio publicado esta semana en la revista Pediatrics.
“Extender el sueño abre la puerta a una forma efectiva y factible de mejorar la salud y desempeño de los niños”, dice el autor del estudio, Reut Gruber, director del Laboratorio de Comportamiento de Atención y Sueño en el Centro de Investigación Douglas en Quebec, Canadá. 
El estudio

Luce Beyonce aretes de 32 dlls con el nombre de Obama


Beyonce y Jay-Z podrían ser una de las más ricas parejas en el mundo, pero eso no les impide hacer cosas que hace la gente normal, como ir a cenar en pareja, o a Beyonce portar unas arracadas de 32 dlls.

La pareja fue vista en un famoso restaurante en Manhattan el pasado sábado, reportó globalgrind.com

El respeto hacia Alex se desploma en NY


Nueva York.- El gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, dijo que un canje de Alex Rodríguez era "poco realista", pero afirmó que iba a escuchar ofertas por su tercera base -- un jugador que admitió ya no es una súper estrella -- si los equipos llaman para preguntar sobre él.

Durante una aparición en el programa de Ian O'Connor en ESPNNewYork 98.7 FM, Cashman dijo que el codo izquierdo de CC Sabathia podría requerir una cirugía de "limpieza" en las próximas semanas, y que el entrenador de bateo Kevin Long estaba "seguro" en la estela dejada por el colapso de la alineación durante la barrida de Detroit en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Padre Rogelio advierte si intentan explotar Loma Miranda dos mil hombres y mujeres "tomarán" la montaña y la habitarán


En el marco de la concentración de decenas de personas en la entrada de Loma de Miranda para protestar en contra de la explotación de esta zona, el padre Rogelio Cruz dijo que si intentan explotarla, van a formar un grupo de mil hombres y mil mujeres, quienes "tomarán" la montaña y la habitaran.

Dominicano usa pistola de aire comprimido para atracar una tienda en Boston


NUEVA YORK._ Uno de esos dominicanos que buscan ensuciar el nombre de la comunidad en ultramar e identificado como Danny Vargas de 21 años de edad, fue arrestado por la policía de Boston y acusado de usar una pistola de aire comprimido para atracar la tienda "Corner Riley" en el sector de Haverhill de la que se llevó $500.00 dólares que le entregó a la fuerza una empleada del negocio.

LA VEGA - Matan a joven estudiante trató de defender a su padre de dos atracadores


LA VEGA.-Miembros de los distintos departamentos Investigativos de  la Policía Nacional, buscan activamente a dos atracadores acusados de dar muerte a un hijo de crianza  del encargado del Departamento Médico de la 28va. compañía de la institución del Orden Público, con asiento en esta ciudad.
Los hombres, acusados de dar muerte a Andulfi Gabriel Coste Barranco, de 22 años, un estudiante de término de la carrera de medicina  y miembro activo de la Cruz Roja en La Vega, el cual recibió dos impactos de bala  en el cuello y tórax, cuando salía en defensa de  su padre de crianza y a la vez tío de la víctima, el teniente médico de la Policía Nacional Francisco  Núñez  Viloria.

utopsia preliminar revela Soanny Montero no presenta signos de violencia


SANTO DOMINGO, RD.- El informe preliminar ofrecido por el Instituto Nacional de Patología Forense reveló que el cadáver de la doctora Soanny Montero “no presenta signos de violencia ni perforaciones”. En tal sentido, el director de Patología Forense, doctor Santos Jiménez Páez, envió muestras de tejidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para que les sean practicados los exámenes toxicológicos correspondientes que permitan determinar si existe algún indicio de “violencia química”.

La tormenta Sandy pasará a ser huracán

MIAMI.- "Sandy", la decimoctava tormenta de la temporada de huracanes en el Atlántico, se convertirá en huracán este miércoles mientras se aproxima a Jamaica, pronosticó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.
En su boletín de las 09.00 GMT de este martes, el CNH indicó que "Sandy" se encuentra a 555 kilómetros al sur-suroeste de Jamaica y presenta vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora.

Apresan madre trató llevar hijita con coca


Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron ayer en el aeropuerto internacional de Las Américas, a una joven  de Vicente Noble, Barahona, que acompañada de  su hija  de dos años intentó viajar a España con un paquete de cocaína escondido en sus ropas íntimas.
La detenida es Isamal González Féliz, de 19 años, quien se proponía viajar a Madrid,  en el vuelo UX-088 de Air Europa, informó Roberto Lebrón, vocero de la DNCD.

El Presidente Medina da “bofetadas” a Leonel Fernández

Leonel

SANTIAGO, RD.- Leonel fue criticado duramente por su forma apática en escandalosos casos de supuestos actos de corrupción. No destituía a nadie. Todo lo contrario, los cambiaba de cargos.
Danilo, ahora con la destitución del contralor general de la República, Haivanhoe Ng Cortiñas, le dio una bofetada al exmandatario de la nación.
Ng Cortiñas se pensionó con 650 mil pesos mensuales, lo que trajo un escándalo nacional debido a la crisis que acontece en el país y al llamado a la austeridad del presidente Danilo Medina.

Lady Gaga tendrá su propia marca de agua

Lady Gaga -quien hace solo un mes lanzó su propio perfume, “Fame”- quiere introducirse ahora en el mercado de la alimentación saludable con su propia marca de agua, que lanzará junto con una campaña multimillonaria orquestada por su equipo creativo, Haus of Gaga. De momento, todavía se desconoce con qué nombre bautizará a su nuevo producto o qué tipo de forma tendrá la botella. “Sabemos que el agua se lanzará en un futuro no muy lejano, pero nadie ha visto modelos de la botella. El agua Gaga es algo de lo que se lleva hablando desde hace meses y ahora todo apunta a que se está preparando un lanzamiento a alto nivel”, reveló una fuente al periódico New York Daily News. Es posible que tener su propia firma de agua ayude a Gaga a llevar una vida más

Practicante de enfermería mata a anciana inyectándole café con leche

El hecho se dio en el Puesto de Atención Médica de Sao Joao de Meriti, Rio de Janeiro, Brasil, donde Palmerina Pires Ribeiro (80) estaba hospitalizada por una neumonía y problemas renales. Ante la orden del doctor de dar alimentos a Pires, un interno se equivocó y en lugar de administrar el café con leche por la sonda lo hizo por el suero, lugar por el que se inyectan los medicamentos. Inmediatamente luego de la equivocación la anciana comenzó a convulsionar, falleciendo horas más tarde. “Cualquiera se confunde”, dijo increíblemente la practicante de enfermería Rejaine Moreira Trelles (23), quien cometió el error fatal.

VIDEO - Chequea como le bajan el vestido a esta presentadora en pleno programa de TV donde se le ve todo!