21 mayo 2013

Presidente Medina envía condolencias a Barack Obama por tragedia en Oklahoma


EBEC42F8-AED7-491C-8CE4-F818876986AC.jpg__216__250__CROPz0x216y250El presidente Danilo medina envió este martes un mensaje de condolencias a su homólogo Barack Obama, ante la tragedia ocurrida en Oklahoma a causa del feroz tornado que ha dejado en ruinas a la comunidad de Moore provocando decenas de víctimas mortales y un número aún incalculable de heridos y muertos. 

Revisan informe oficial sobre muertos en tornado EEUU y confirman 24 muertos

19E60C8D-7FC9-4BC5-A0D3-5642E08B76C0.jpg__294__440__CROPz0x294y440AMY ELLIOTT, JEFA FORENSE DE OKLAHOMA, DIJO A LA AFP QUE LA MORGUE HABÍA RECIBIDO 24 CUERPOS Y QUE LA MAYORÍA DE ELLOS HABÍAN SIDO IDENTIFICADOS
El balance de muertos confirmado por el tornado que asoló una localidad de Oklahoma (centro-sur de EEUU) es de al menos 24, dijo una portavoz oficial el martes, tras revisar informes que ascendían a 91 muertos.

Oklahoma: “Realmente pensamos que estábamos muertos”

130521104117_oklahoma_police_car_512x288_reuters
Los residentes de Oklahoma City, en Estados Unidos, aún no salen de la conmoción después del tornado que el lunes por la noche arrasó con numerosas áreas de la ciudad y zona aledañas, fundamentalmente el suburbio de Moore.

Confunde al interprete de música urbana “Mozart la para” con un cantante de bachata!!!


Mozart La Para1Se trata de un famoso periódico de nuestro país la república dominicana quien en su titular confunde al interprete de música urbana “Mozartl la para” con un cantante de bachata es decir con un “Bachatero” durante su mas reciente edición donde estuvo resaltando el éxito que tuvo mozart en su concierto de la plaza juan baron.

Comunicadora Tamara Martínez sufre accidente de tránsito


TamaraMartinez2
La comunicadora Tamara Martínez sufrió un accidente de tránsito la mañana de este martes, cuando chocó la jeepeta en que se desplazaba contra un muro de una cancha de baloncesto, tratando de evadir a un transeúnte, según informó su madre. El accidente ocurrió en el vehículo BMW X6, color gris, en la avenida 30 de Mayo próximo al Club Casa España, luego de que Martínez saliera de una actividad en el colegio de su hijo.

La Fiesta Oficial de los Campeones Jueves 30 de Mayo @Twenty Two



Felicidades A Lawrences Reyes por estar de cumpleaños

Matan joven para robarle celular en Santiago


Santiago.- Desconocidos atracaron y mataron de cuatro estocadas a un joven en la entrada de la Urbanización Las Antillas, de esta ciudad.
La víctima es  Cristian De Jesús Toribio Batista, de 23 años, quien tras ser herido fue llevado al Sub-Centro de Salud del Ensanche Libertad, donde posteriormente perdió la vida.

Encuentran mujer estrangulada


Santiago.-Una mujer que había salido desde Hato Mayor hacia Santiago Rodríguez apareció muerta al parecer con signos de violencia.
Yeimi Silvestre de 24 años de edad presenta golpes, que según sus familiares pudieron ser ocasionados por un compañero sentimental.

VIDEO - Video del tornado que afectó Oklahoma y dejó más de 90 muertos


Saquean y profanan cementerios de Santiago

SANTIAGO.- Desaprensivos siguen aprovechando la falta de seguridad, controles y vigilancia en algunos cementerios de Santiago, donde en los últimos días se han registrados saqueos y profanaciones de tumbas.

El robo más reciente ocurrió el pasado fin de semana en las oficinas administrativas del cementerio municipal de la 30 de Marzo donde fueron sustraídos RD $3, 600 en efectivo y dos tenis Adidas.

El salsero Oscar D'Leon podría recuperar la visión del ojo izquierdo


(EFE).- El cantante venezolano Oscar D'Leon podría recuperar la visión del ojo izquierdo, según informó hoy su representante, Oswaldo Ponte, a través de la cuenta oficial de Twitter del Sonero del Mundo, como es conocido popularmente. Aleluya... Hay posibilidad de que no pierda la visión de su ojo izquierdo, dijo Ponce, quien actualmente maneja la cuenta del salsero.

Buscan sobrevivientes entre los escombro del tornado en Oklahoma


 (AFP) - Loa equipos de socorro buscaban este martes sobrevivientes al tornado que el lunes devastó Moore, una localidad de Oklahoma (centro-sur de Estados Unidos), destruyendo casas y edificios, incluyendo dos escuelas, con saldo de al menos 91 muertos, de ellos 20 niños.  

Tras desastre, nuevo tornado se acerca a Oklahoma City


60e71e983de5a76ace381b9c866445b0_300x226OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. (AP) — Un nuevo tornado se acercaba el lunes a Oklahoma City, parte de una serie de fuertes tormentas que esperan en zonas del centro norte de Estados Unidos.
Las imágenes de televisión mostraron una nube embudo llegando al suroeste de la ciudad el lunes, y el radar indicó que se estaba moviendo hacia la capital del estado.

Arrestan dominicanos en NY acusados de traficar heroína y cocaína por más de US$2MM


94AF4A0C-0624-4074-B53E-F56FCF6FAB47.jpg__216__250__CROPz0x216y250La Fiscalía Especial Contra Narcóticos anunció el arresto y acusación de tres dominicanos a los que acusa de traficar heroína cristalizada y cocaína con valor de más de $2 millones de dólares en el mercado callejero.Los sospechosos son Miguel Mercado Guelén de 33 años de edad, Diego Estévez y Henry Núñez.

Desmantelan banda expolicías y exmilitares dedicada al secuestro y sicariato


64b24dd7efdafb8aaadc5c9a1c81a102_300x226Tras más de tres meses de seguimiento e investigación, la Policía desmanteló ayer una banda, integrada por expolicías y exmilitares que se dedicaban al secuestro y sicariato.
La Policía atribuye a los apresados la comisión de múltiples asesinatos, secuestros, atracos y otros delitos, perpetrados en distintos puntos del país. Los arrestos fueron realizados por la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

Afectados describen devastación y pérdidas por gigantesco tornado en Oklahoma


01B273E1-0F97-4F67-A1EF-B8FA713576CA.jpg__216__250__CROPz0x216y250Afectados y testigos del monstruoso tornado que afectó hoy el área sur de Oklahoma City, en Oklahoma (EE.UU.), relataron a los medios los momentos de pánico vividos y las pérdidas a las que muchos de ellos se enfrentan ahora. El tornado ha causado por ahora un balance provisional de 51 muertos, varios de ellos niños, y más de un centenar de heridos.