25 octubre 2011

El Chavo Bailando reggaeton

Apresan a teniente del Ejército sospechoso de robo de avión


Santo Domingo
Las autoridades apresaron al primer teniente del Ejercito Nacional, a quien tienen recluido en el palacio de la Policía Nacional, lu
ego de intensos interrogatorios por el caso del avión del Grupo Punta Cana que supuestamente fue robado del aeropuerto de La Isabela Joaquín Balaguer.

El crudo de Texas sube el 2,08 % y cierra en 93,17 dólares por barril


Nueva York,
El petróleo de Texas subió ayer el 2,08 % y cerró en 93,17 dólares por barril, su precio más alto en casi tres meses, aunque moderó su avance al final de la jornada tras conocerse la suspensión de una reunión de ministros de Finanzas de la Unión Europea (UE) que estaba prevista para mañana.

RD TENDRÁ DURA BATALLA PARA ALCANZAR LAS SEMIFINALES EN GUADALAJARA.


A pesar de no estar todo lo mejor del baloncesto en el continente, el equipo de República Dominicana tendrá que jugar al máximo de su capacidad para poder avanzar hasta las semifinales en el torneo masculino de los Juegos Panamericanos que se inicia mañana.

Joven de 14 años muerta por su novio estaba embarazada


na discusión entre Karame Guadalupe Rodríguez Ovalles, de 14 años, y su novio tuvo como resultado la muerte de la joven y según informó esta mañana el fiscal se Moca, la occisa estaba embarazada.
Por el caso, el fisc

La Policía ha matado a 154 personas en siete meses


La organización Amnistía Internacional en una investigación reveló que desde enero a julio de este año, han muerto 154 personas de forma violenta a manos de la Policía Nacional. 

En el informe titulado “Cállate si no quieres que te matemos. Violaciones de derechos humanos cometidos por la Policía en República Dominicana”, da cuenta de casos de homicidio, tortura y malos tratos por parte de los uniformados.

Autoridades sin pistas sobre robo del avión


AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-Las autoridades que investigan el robo del avión en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer presumen que el mismo se llevó a cabo para sacar del país alguna persona buscada por la justicia o un narcotraficante.

Una fuente de entero crédito dijo a Diariolibre.com, que todo apunta a una trama del narcotráfico el robo de dicha aeronave con la finalidad de sacar del país a alguien.

Gadafi fue enterrado esta madrugada, dice funcionario libio


Moamar Gadafi, su hijo Muatassim y un ex asesor fueron enterrados el martes en la madrugada en un lugar secreto con la asistencia de unos cuantos familiares y autoridades, dijo un funcionario militar del consejo de Misrata.

Napoli deja a Texas a un triunfo del título



Por segunda noche consecutiva, Mike Napoli bateó un hit enorme y dejó a los Rangers de Texas a una victoria de conquistar su primer campeonato de la Serie Mundial.
Con las bases llenas en el octavo, el receptor de los Rangers conectó un doble que quebró el empate y los Rangers de Texas remontaron rumbo a una victoria 4-2 ayer lunes sobre los Cardenales en el Clásico de Otoño.

Gran Fiesta De Halloween Party

 

Descarga Lo Nuevo De Crazy Desing Ft Carlito Wey -Bitilla

Click Aqui Para Descargar

Descarga Lo Nuevo De Ariel y Yansel -Rabandola