06 noviembre 2014

Miles de mexicanos exigieron la aparición con vida de los 43 estudiantes desaparecidos.




Los 43 nombres de los jóvenes desaparecidos en México hace mes y medio fueron este martes coreados por miles de ciudadanos en marchas organizadas para exigir su aparición con vida, mientras los presuntos autores intelectuales de la noche violenta del 26 de septiembre siguen declarando ante la Fiscalía.

Un triple accidente en Nueva York deja al menos 27 personas heridas.




AP.- Un autobús chocó contra un camión y un automóvil en una carretera del estado de Nueva York la madrugada del jueves, dejando 27 personas heridas, informaron las autoridades.

Rob O’Neill: El hombre que mató a Bin Laden.

Rob-ONeill.-300x168

Un blog sobre actualidad militar estadounidense ha revelado este miércoles el nombre del Navy SEAL responsable de la muerte del líder de la organización terrorista Al Qaeda Usama bin Laden, poco antes de una entrevista a la cadena Fox en la que se iba a identificar públicamente.

David Ortiz demanda hombre le vendió joyas falsas por valor de US$127 mil dolares.

David Ortiz suele usar joyas de gran valor.

El astro de Boston David Ortiz demandó a un joyero de California, Estados Unidos, por éste presuntamente venderle joyas de baja calidad y falsas, transacción en la que habría invertido 127 mil dólares.

Entérate; El virus WireLuker amenaza a millones de dispositivos de Apple.




RT.- La empresa Palo Alto Networks afirma que el ‘malware‘ capaz de infectar los sistemas operativos iOS y OS X –es decir, tanto a iPhones y iPads como a las computadoras Mac– ya podría estar afectando a cientos de miles de dispositivos de Apple, informa ‘The Financial Times‘. 

Chequeen lo que dijo uno de los asesinos de Monkey Black a las autoridades españolas.

En el día de hoy el cómplice del asesino del rapero dominicano Leonardo Michael Ozuna conocido por su nombre artistico Monkey Black uno de los dos gitanos el que esta detenido desde el pasado viernes dio declaraciones sobre la muerte la policía de Barcelona desde el primer momento en que sucedió el hecho sabían quienes eran los causantes del hecho tardaron para apresarlo para ver si el otro se encontraba con el prófugo se llama Vicente.

Camión cargado de gasolina se incendio y mata motorista en la Autopista Duarte.


SANTO DOMINGO, República Dominicana .- Un motorista murió este jueves tras ser impactado por el conductor de un camión cisterna cargado de gasolina, que se incendió a la altura del kilómetro 43 de la Autopista Duarte, en dirección Santo Domingo-Santiago, informó la Policía Nacional.

Santiago; Matan comerciante a tiros en el sector La Joya de Santiago.


Santiago.-Un comerciante que se encontraba jugando dominó junto a sus amigos en la parte baja de la ciudad fue ultimado a tiros por hombres armados que se presentaron a bordo de un vehículo.

Santiago; Condenan a Gilberto Serulle al pago de un millón por difamar a José Enrique Sued.


Santiago.- Los jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de este distrito judicial ratificaron la condena por difamación al alcalde Gilberto Serulle quien había sido sometido por el ex alcalde José Enrique Sued.

Las Aguilas vence al Escogido 2-0; Manny Ramirez se fue para la calle.


Las Águilas Cibaeñas necesitaban salir de una racha negativa. Manny Ramírez y Dan Black salieron al rescate al disparar sendos cuadrangulares y conducir al conjunto a la victoria 2-1 anoche sobre los Leones del Escogido. Las Águilas también recibieron el aporte de su pitcheo. El abridor y ganador, Liam Hendricks (2-0), laboró en cinco entradas en blanco, cinco imparables, tres ponches y una transferencia, mientras que su relevo se encargó de mantener la diferencia por la mínima. 

Facebook lanza un botón de donaciones para ébola.

Facebook.

SAN FRANCISCO, California, EE.UU. (AP) — Facebook está intensificando sus esfuerzos para luchar contra el ébola añadiendo un botón diseñado para facilitar que sus usuarios realicen donaciones a organizaciones que están combatiendo la enfermedad.

Apresan en Massachusetts a dominicano prófugo por asesinato.

Preso.

LOWELL, Massachusetts, EE.UU. (AP) —Un hombre que fue arrestado después de una persecución de la policía de Massachusetts quedará bajo custodia y se le fijó una fianza de 250.000 dólares después de que fiscales dijeron que es sospechoso de un asesinato en la República Dominicana.