14 enero 2013

Gigantesca Mancha Solar Apuntará A La Tierra En Próximos Días

Es diez veces mayor que nuestro planeta y puede producir llamaradas de clase X, las más intensas de las que es capaz el Sol
AR 1654, gigantesca mancha que fue detectada hace dos días sobre la superficie del Sol, se mueve lentamente, con la rotación solar, para terminar apuntando, dentro de unos días, directamente hacia nuestro planeta. Según SpaceWeather.com, AR 1654, que es diez veces mayor que la Tierra, “podría ser la mancha solar que rompa la reciente y larga temporada de calma en el clima espacial alrededor de nuestro planeta”.

Cobrarían Impuesto De RD$20 Para Sistema 911

Cobrarían impuesto de RD$20 para sistema 911
De aprobarse en la Cámara de Diputados un informe favorable de la Comisión Permanente de Interior y Policía de ese hemiciclo, para poder implementar el Sistema de Emergencia 911 se establecerá un gravamen de 20 pesos mensuales en las facturaciones post-pago de telefonía fija residencial, comercial y móvil. El artículo 13 del proyecto de Ley del Sistema Nacional de Emergencia 911 dice que “contará con las transferencias que haga el gobierno central, las donaciones y cualquier otro ingreso que provenga de leyes especiales o de aportes específicos”.

Tiroteo En Carnaval De Brasil Deja Dos Muertos Y 10 Heridos

Aún se desconoce la identidad del agresor.
Mientras se festejaba un carnaval en la localidad brasileña de Nova Friburgo, cercana a Río de Janeiro, un hombre, del que aún se desconoce su identidad, arremetió contra un grupo de personas asesinando dos de estas y dejando otras diez heridas.

Fallece El Inventor Del Alcoholímetro

alcoholimetro--644x362
Se llamaba Parry Jones, y ha fallecido en Gales a los 77 años de edad. Era el responsable del alcoholímetro actual, Un invento que se utiliza para detectar el nivel de alcohol en sangre de los conductores de todo el mundo. Jones, originario de la pequeña localidad de Menai Bridge, al norte de Gales, ideó el alcoholímetro actual en 1974, mejorando el original con una idea revolucionaria que, según admitió él mismo en 2003,

Apple Reduce Pedidos De Componentes De IPhone 5 Por Débil Demanda


Esta medida, si se confirma, coincidiría con la apreciación de los analistas de que las ventas del nuevo iPhone 5 no han sido tan fuertes como se preveía.
Apple redujo los pedidos de pantallas de LCD y otros componentes del iPhone 5 este trimestre ante una débil demanda, informó el lunes el diario financiero japonés Nikkei, en una muestra más de que la firma estadounidense está perdiendo terreno en el mercado de teléfonos inteligentes ante sus rivales asiáticos.

Detiene En España A Doce DOMINICANOS Acusados De Narcotráfico

Detiene en españa a doce dominicanos acusados de narcotráfico
La Guardia Civil española detuvo a doce presuntos integrantes de una red dominicana que se dedicaba al narcotráfico y que tenía su sede en la localidad española de Sant Feliu de Guíxols, en la provincia de Girona (noreste). La operación policial conllevó tres registros domiciliarios en los que se intervinieron 1.5 kilos de cocaína y 450 gramos de marihuana, así como material para manipular y pesar la droga, informó hoy el instituto armando.

Bloquean El Uso De Tarjetas En El Vaticano Porque Se Investiga Una Cuenta Anónima De 40 Millones

Bloquean el uso de tarjetas en el Vaticano porque se investiga una cuenta anónima de 40 millones
Una cuenta abierta por el Instituto para las Obras de la Religión (IOR) en un banco alemán y por la que circularon en un año 40 millones de euros, cuya procedencia se investiga, llevó al Banco de Italia a bloquear el uso de tarjetas de crédito en el Vaticano, informa este lunes el Corriere della Sera. El diario italiano señala que el bloqueo del uso de tarjetas de crédito internacionales en el Vaticano desde el pasado 1 de enero afecta a 80 puntos dentro del pequeño estado (Museos Vaticanos, farmacias,

Al Morir, Deja 120.000 Euros A Un Refugio Para Que Cuiden De Su Mascota Y Allí Lo Sacrifican

Al morir, deja 120.000 euros a un refugio para que cuiden de su mascota y allí lo sacrifican
Lynda Hill, viuda y dedicada a cuidar de su perro, dejó detallado en su testamento el deseo de que tanto su mascota, Henry, como 120.000 euros, fueran destinados a un refugio animal llamado ‘Wood Green’. Al morir su dueña, un veterinario del refugio decidió que lo mejor era sacrificar al animal. Los vecinos de Lynda Hill conocían muy bien el cariño de la mujer por su perro y acostumbraban a verla pasear por la calle con él. Cuando transcurrieron cinco días sin que nadie viera a la anciana de 85 años, los vecinos se preocuparon y decidieron llamar a la policía.

Continúan las protestas por construcción de una escuela en Villa González


Protesta por escuela de Palmar Arriba
Santiago.- Cansados de ver la forma en que mil estudiantes reciben docencia en cabaret, enramadas alquiladas o en iglesias, la comunidad de Palmar Arriba del municipio de Villa González  continúa protestando desde la pasada semana con diversas manifestaciones.
Desde maestros, padres de los niños, alumnos, deportistas realizan manifestaciones de en la comunidad donde quieren que el gobierno construya la escuela y dicen que no descansaran hasta que ese sueño sea realizado.

Las uñas y el cabello de sus bebés casi la matan


Angela Cottam ingresó en el Hospital Countess of Chester donde le provocaron el parto. Le pusieron la epidural y al rato, una matrona observó que la mujer empezó a tener dificultades para respirar.
Los médicos que la examinaron rápidamente determinaron que sufría una embolia de líquido amniótico. Su torrente sanguíneo estaba inundado por líquido amniótico, del saco que rodeaba a los bebés. Esto provocó una reacción alérgica, ya que el líquido contenía células de los fetos, en forma de uñas o cabello. Una vez que las células llegaron a sus pulmones, la mujer comenzó a experimentar problemas para respirar y tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia.

General exige revelar nombres de quienes lo acusan de traficar drogas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La defensa del general retirado Francisco Hiraldo Guerrero, acusado de narcotráfico, requirió a los jueces de la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que ordene a las autoridades estadounidenses revelar los nombres de las personas que lo acusan. Estados Unidos solicitó la entrega en extradición del alto oficial, quien fuera jefe de operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Miguel Tejada es invitado al Clásico Mundial


La gerencia del Equipo Nacional de Béisbol ha tomado en cuenta la gran campaña invernal del pelotero Miguel Tejada y lo ha invitado a formar parte del equipo que participará representando al país en el próximo Clásico Mundial.
Ante esta invitación, Tejada se mostró dispuesto a integrarse al conjunto criollo, aún con su nuevo contrato con los Reales de Kansas City.

Llueven los golpes en juicio político a Hipólito y grupo


Momentos de tensión y violencia se viven en la sede del Partido Revolucionario Dominicanos (PRD), donde el grupo que encabeza Miguel Vargas Maldonado, se propone hacer una juicio político para expulsar al expresidente Hipólito Mejía y otros tres altos dirigentes de la organización. Un contigente de cientos de agentes policiales fue apostado en el local situado en la avenida Winston Churchill esquina Sarasota e impide la entrada altos dirigentes que acompañan al secretario general de la entidad, Orlando Jorge Mera y la secretaria de organización, Geanilda Vásquez.

Asaltante da tres balazos a chofer hispano en El Bronx por $8 dolares


Nueva York – A fin de que la comunidad ayude a atrapar a este asaltante, el Departamento de la Policía de Nueva York publicó estas imágenes en las que claramente se le observa apuntándole al conductor de un taxi livery, al cual hirió de bala después de robarle $8.

VIDEO - Vakero llorando en la fiscalia , Lo Dejaron detenido

Leury García fue el héroe en dramático triunfo de las Aguilas


Qué clase de victoria!. Es lo que se escuchaba exclamar a muchos fanáticos cibaeños cuando vieron a su equipo acercarse a la final del béisbol dominicano.
En un Estadio Cibao con más de 14 mil espectadores y con la pizarra en el noveno acto marcando cuatro carreras para cada equipo, Leury García puso a celebrar a toda la fanaticada local tras conectar una fuerte línea de hit al jardín central, trayendo al plato la carrera que dio la victoria 5-4 a las Águilas Cibaeñas que vinieron de atrás para dejar en el terreno a los Toros del Este, en un emocionante duelo del Round Robin.

Acusan a un dominicano de matar a puñaladas a su novia en Manhattan

NUEVA YORK.- Jonathan Peña Castillo, un joven dominicano, de 21 años, que el 31 de diciembre del 2012 supuestamente mató a puñaladas por la espalda a su novia Edith Rojas, de 19, fue acusado de asesinato en segundo grado en la Corte Criminal de Manhattan.
Peña Castillo, quien intentó suicidarse luego de ultimar a la mujer también dominicana, permaneció varios días ingresado en un hospital, pero se recuperó de las heridas auto infligidas.

Otra Orden de arresto contra Omega El Fuerte


Orden de arresto contra Omega por rebeldía; es la sexta vez que no se presenta a cita de un tribunal.


Santiago: La jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción de Santiago ordenó orden de arresto contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega”, ya que por sexta vez no acude a un citatorio de este juzgado. Además de la orden de arresto, se dispuso impedimento de salida, incautación de sus inmuebles, publicación de sus datos personales en los medios de comunicación.

Beyoncé y Jay-Z regalan a su hija una Barbie de 60.000 euros


Tambien regalo, que incluye 160 piedras de diamante e incrustaciones de oro blanco.
Beyoncé y su marido Jay-Z han decidido celebrar el primer cumpleaños de su hija Blue Ivy por todo lo alto. Cualquier gasto es necesario cuando se trata de contentar a la pequeña, por ello la pareja de cantantes ha regalado a su hija una Barbie vestida de azul valorada en unos 60.000 euros.