27 noviembre 2012

FOTO - Shakira compartio esta foto con sus seguidores de twitter.

Arrestan a uno de los entrevistados por asesinato de Macho Camacho

El director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, Rolando Trinidad, informó que Joshua Méndez Romero, uno de los dos hombres entrevistados ayer, lunes, como sospechosos del asesinato del boxeador Héctor "Macho" Camacho y otro acompañante, fue arrestado en la oficina de su oficial probatorio en Bayamón,

Milagros Germán será modelo en video del Poeta Callejero

milagros german
La Diva, Milagros Germán, levantó su mano derecha y juró frente a las cámaras, que se prestaba a ser la modelo del próximo videoclip del intérprete urbano, El Poeta Callejero, luego del éxito del material fílmico del tema “Un loco como yo”, en el que participaron varias figuras de la televisión, incluyendo al Manín, Irvin Alberti. Todo aconteció anoche (lunes) mientras el intérprete de “Bonita, bonita”, le disparó, a quemarropa, la propuesta o el reto de que la para él sería una especie de premio tenerla a ella en uno de sus videos, ya que había pensado tenerla en “Un loco como yo”, pero que no fue posible.

Los hijos de Casandra Damirón ahora dicen que demandará a Cervecería

hijos casandra damironEl hijo de la Soberanam Casandra Damirón, informó que depositó una demanda contra la Cervecería Nacional Dominicana, por haber usufrutuado el nombre de  su madre mas allá de lo que ha debido.
El hijo de la Soberana, José Eliseo Rivera Damirón, acompañado de su hermana Luisa Rivera Damirón, dio estas declaraciones en el acto del 15 aniversario del programa de radio y televisión, Orientación Popular que produce el abogado Praede Olivero Féliz.

¿Sería La Vida En Marte Parecida A La De La Tierra?

En nuestro planeta todo lo que respira cumple siempre las mismas reglas, pero quizás sea diferente ahí fuera Si hubiera vida en otros planetas, podría no parecerse en absoluto a la que conocemos. Es una limitación que, de hecho, hace extremadamente difícil su identificación. En Marte, sin embargo, las cosas podrían ser muy distintas, ya que el Planeta Rojo es muy parecido al nuestro y la vida, si es que alguna vez la hubo, podría ser muy similar a la que nos rodea.

De Un Roto Para Un Descosido: Charlie Sheen Le Regaló 100 Mil Dólares A Lindsay Lohan

Es para que la actriz solucione sus deudas impositivas. Amigazo. El actor Charlie Sheen escribió un cheque de 100 mil dólares para su amiga, la también actriz Lindsay Lohan, para ayudarla a superar sus problemas con el fisco. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película Scary Movie 5. Allí pasaron mucho tiempo juntos y Lohan hasta le llegó a contar a Sheen sus problemas con el pago de impuestos. Fue entonces cuando el actor le ofreció ayuda económica para salir del bache; LiLo lo rechazó.

Cinco Agentes De Migración Españoles Dan Brutal Golpiza A Joven Dominicana

Una joven dominicana que fue deportada desde España denunció este lunes que fue cruelmente golpeada por cinco agentes de Migración del Aeropuerto de Barajas, luego de rehusar colocarse un chaleco de seguridad. Miosotis Feliz Rodríguez fue trasladada al Hospital de la Policía al llegar a Santo Domingo, para ser asistida por los golpes recibidos.

VIDEO - La Mejor Atrapada del Mundo en Baseball

Fue al médico con dolor de espalda y terminó dando a luz



Cuando Kayleigh Renwick visitó a los médicos con un agonizante dolor de espalda, ella asumió que había desarrollado una infección renal. Pero solo seis horas más tarde ella estaba dando a luz en el hospital.
Sin saberlo, la mujer de 24 años de edad, tenía cinco semanas de retraso. Renwick asegura no haberse dado cuenta de que estaba embarazada porque tiene problemas con su período y, extrañamente, había perdido peso.

Aristy Castro: "estoy dispuesto a ir a la justicia en caso de que me quieran juzgar por ayudar a los pobres de mi país"


563AC0C4-8E8B-401B-A60F-2530D08EB750.jpg__209__400__CROPz0x209y400
El Senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, dijo hoy en Higüey que está dispuesto a ir a la justicia en caso de que lo quieran juzgar por ayudar a los pobres de su país.

Dijo que seguirá ayudando a los pobres y que si por ayudar a los pobres lo quieren condenar que no importa que lo condenen, porque seguirá haciendo su obra de bien social.

VIDEO PREVIEW – Vakero ft Farah – Echale Agua 2

En Vivo: Exponen los restos de Macho Camacho

Abuela de THALIA demanda a sus 4 nietas



Doña Eva Mange ya firmó el documento donde asegura: "Thalia trató de extorsionar a Laura".



Doña Eva Mange (de 94 años), abuela de Thalía, demandó a 4 de sus nietas por pensión alimenticia y para exigir el pago de 125 mil pesos que le había dado a guardar hace 25 años a su hija Yolanda (que murió en mayo de 2011).

Dejan en libertad a jóvenes interrogados en caso de Macho Camacho

Los dos jóvenes adultos que acudieron voluntariamente esta tarde a la Comandancia de Bayamón y que son investigados por el asesinato del ex boxeador Héctor "Macho" Camacho y su amigo Adrián Alberto Mojica Moreno, fueron dejados en libertad a eso de las 8:00 la noche.

Estrangulan teneeger boricua de 15 años y rocían cadáver con cloro para borrar evidencias


NUEVA YORK._ Una teneeger boricua de 15 años de edad e identificada como Destiny Sánchez, residente en Hunts Point (El Bronx) fue estrangulada y su cadáver rociado con cloro con lo que el asesino trató de borrar las evidencias de sus huellas. El cuerpo sin vida de Sánchez fue encontrado el viernes en la mañana en el vestíbulo de una casa situada en un complejo de tres viviendas en la calle Barreto.

Después de 42 años en coma diabético una mujer muere en su casa


NUEVA YORK._ Después de estar durante 42 años en coma diabético del que nunca pudo despertar, una mujer de La Florida, murió en su residencia en el vecindario Miami Gardens (Jardines de Miami) a la edad de 59, reportó el periódico The Miami Herald. La occisa, Edwarda O´Bara, fue internada en 1970 cuando después de tomar sus medicamentos para la diabetes comenzó a vomitar y entró en el coma.

Dominicano sobreviviente de cáncer muere aplastado por camioneta en garaje donde trabajaba


NUEVA YORK._ Un empleado dominicano de un estacionamiento de parqueos privados en el Bajo Manhattan, identificado como Víctor Victorino de 45 años de edad, murió aplastado por una camioneta, cuando el vehículo le cayó encima al salirse de uno de los elevadores del garaje. Victorino, quien residía en el Alto Manhattan y era padre de tres hijos, murió en la escena a las 8:12 de la mañana de ayer lunes, confirmó la policía.

Es el primer dominicano nombrado “Jugador de la Semana” en la NBA


Atlanta, EEUU
El dominicano Al Horford, de los Hawks de Atlanta, fue nombrado jugador de la semana de la Conferencia del Este de la NBA para los partidos efectuados desde el 19 al 25 de noviembre.

Maniquíes Que Te Brechan En Tiendas De Lujo

Al salir del trabajo, una joven pasea por una avenida comercial, se detiene frente a una tienda de ropa, observa distraída un vestido expuesto en la vitrina y entra a echar un vistazo. Parece ésta una escena de lo más común, sino fuera porque los movimientos de la joven quedaron registrados en las pupilas fotográficas del maniquí que lucía el vestido, elaborando un perfil con su edad, sexo, etnia y hora a la que entró.

El Peligro Para Las Rodillas De Hacer Mucho O Muy Poco Ejercicio

El exceso de ejercicio es tan malo como la falta de actividad, ya que en ambos casos se acelera la degeneración del cartílago de las rodillas en los adultos de mediana edad, de acuerdo a un nuevo estudio presentado en la reunión anual de la Sociedad Radiológica de Norte América (RSNA por sus siglas en inglés). Una investigación de la Universidad de California en San Francisco (UCSF) ya había encontrado la asociación entre actividad física y degeneración del cartílago.

VIDEO - Joven Que Llora Sangre Por Los Ojos Ahora También Sangra Por Los Oidos

FOTO del DIA #A Drácula Le Gusta Esto

Vida Sexual Dominicanos Es Bastante Satisfactoria

Para el 50.6% de los encuestados, el aspecto sexual es “muy importante” en la relación de pareja. El 23.5% lo ve como “algo importante” La vida sexual de los dominicanos es bastante satisfactoria a juzgar por los resultados de una investigación de la semana pasada según la cual el 68% de la población se encuentra a gusto con su relación de pareja.

Una Mujer Fue Picada Por Un Escorpión En Un Vuelo

Un escorpión picó a una pasajera en pleno vuelo entre San José de Costa Rica y Madrid, lo que obligó al precintado de un avión Airbus 340 de Iberia en el aeropuerto de Barajas (Madrid), explicaron fuentes aeroportuarias y de la compañía. Según estas fuentes, el comandante del vuelo 6316 de Iberia, del pasado 22 de noviembre, comunicó a la torre de control que un escorpión había picado a una pasajera, por lo que se avisó al servicio médico del aeropuerto. A la llegada de la aeronave a Madrid,

Facebook Utilizará Tus Datos En La Red Social Para Anuncios En Otras Webs

Facebook y Google ya compiten en varios frentes, como las redes sociales. Ahora, un nuevo frente está a punto de abrirse en el sector de la publicidad «online». Tras los recientes cambios en su política de privacidad, Facebook prevé publicar anuncios en otras webs, basados en los datos recopilados dentro de la red social. La red social más popular del mundo quiere seguir aumentando su facturación. Necesita hacerlo.

Presentarán el cuerpo técnico de RD para el Clásico


Tony Peña sería anunciado como el dirigente del equipo criollo.
El comité gestor del equipo dominicano que participará en el próximo Clásico presentará mañana el cuerpo técnico que estará con el conjunto en la versión del 2013.Héctor –Tito- Pereyra,  presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, al momento de dar la información, anunció que la actividad de encuentro con la prensa se llevará a cabo a las cuatro de la tarde, en el salón multiusos del edificio corporativo de Claro.

Ocupan 8 kilos de cocaína en Punta Cana

HIGUEY.- Desconocidos abandonaron una maleta con ocho paquetes de cocaína pura, que pretendían llevar a Madrid, desde el Aeropuerto de Punta Cana.
El equipaje con la droga, que pesó 7.08 kilos, fue detectado en la Terminal A.

La Aguilas derrotaron a Las Estrellas 6-3 @Estadio Francisco Micheli


Michael Bowden lanzó de manera efectiva durante 5.1 de entradas y Francisco Peña disparó un vuelacercas en el partido que ganaron anoche las Aguilas Cibaeñas sobre los Toros del Este con marcador de 6-3, en choque celebrado en el estadio Francisco Micheli.

VIDEO - Ingeniera estaba deprimida creen se suicidó


De acuerdos a versiones de sus familiares, la ingeniera Ana Alexandra Pérez Ramos salió el pasado viernes desde su residencia en la calle La Trinitaria de Navarrete, municipio Villa Bisonó, Santiago.

VIDEO SE PASOO - Tito Swing le dice 'GORDA a JULIANA reiterada veces


FOTO – Paola La que controla Moviendo se En Pleno Programa De TV En vivo !

Licey ganó segundo corrido.Solano dispara dos cuadrangulares


SAN FRANCISCO DE MACORIS (Licey.com),-El colombiano Jonathan Solano conectó dos jonrones, anotó y remolcó tres en la victoria de los Tigres del Licey, este lunes, por blanqueada de ocho carreras ante los Gigantes del Cibao en la Liga Dominicana de Beisbol.
Solano, de 27 años y nativo de Baranquilla, y quien está en su tercera temporada en la liga, segunda con los Tigres, conectó su primero en la sexta 

Héctor Luna firmado para jugar en Japón


SANTIAGO.-El versátil jugador de las Águilas Cibaeñas Héctor Luna ha sido firmado por los Dragones de Chunichi, del béisbol de Japón,informó aquí el propio jugador.
El contrato es para acftuar en las grandes ligas de Japón con un acuerdo salarial de 450 mil dólares, más 200 mil de incentivos por  carreras impulsadas y hits conectados.

Omega no le paga a abogados que lo sacaron de prisión

Omega con abogados
El merenguero tiene audiencia el miércoles y ellos no van, si él no aparece Luego de ser liberado de una cárcel donde duró tres meses, el merenguero Omega se la ha desaparecido a los abogados que lucharon hasta el cansancio para lograr su libertad. Por más llamadas que le han realizado al merenguero,

Mujeres describen cómo el maltrato les cambió la vida


La vida de las mujeres maltratadas cambia por completo.
Santiago. Ana Miguelina Fernández ha debido vivir una odisea. Se han mudado en cinco ocasiones huyendo de las amenazas y agresiones que ha sufrido de su expareja sentimental.Entre llantos narró que todo comenzó con violencia verbal y luego empujones. Era obligada a la fuerza a sostener relaciones sexuales y para colmo su verdugo también violó a las dos hijas que procrearon. Las golpizas propinadas le causaron problemas de los riñones. Los traumas dejados a sus dos hijas han llevado a que una de ellas le tema a los hombres y la otra está refugiada en los vicios.

Arrestan a mujer por el asalto a un camión blindado


La Policía apresó a una mujer por el asalto a un camión blindado en la Autovía del Este, donde sustrajeron 64 millones de pesos.La dama apresada es Evelyn Olivo Díaz Sinelly, de 25 años, quien según datos suministrados a elCaribe por fuentes directamente vinculadas a la investigación, tiene escondidos unos diez millones de pesos, de los más de 48 millones que faltan por recuperar.

Parqueador dominicano muere pillado por camioneta


NUEVA YORK.- Un parqueador dominicano murió cuando una camioneta cayó de unos seis pies de altura y lo pilló en el estacionamiento donde trabajaba en el bajo Manhattan.
Fue identificado como Víctor Victorino, de 45 años, encargado de manejar el elevador de los vehículos del garaje donde ocurrió el incidente, localizado entre las calles Barclay y Church.

URUGUAY - una mujer asesinada cada 15 días por violencia doméstica

(AFP) - Entre octubre de 2011 y noviembre de 2012, 25 mujeres fueron asesinadas en Uruguay víctimas de violencia doméstica, lo que representa un homicidio cada quince días por esta causa, informó este lunes el Ministerio del Interior.
"Las 25 mujeres asesinadas por violencia doméstica en Uruguay equivalen a un homicidio de este tipo aproximadamente cada quince días", señaló Javier Donnángelo, director del Observatorio de Criminalidad.

VIDEO - Hombre Se Viste De Viuda Negra Y Marcha Contra Los Feminicidios

Beyoncé Presentará Un Documental Sobre Su Vida

La cantante Beyoncé estrenará el próximo 16 de febrero un documental biográfico producido y dirigido por ella que emitirá el canal de cable estadounidense HBO, informó esa compañía. La cinta repasará la vida de la cantante de “Single Ladies”, desde su infancia en Houston hasta su estrellato, pasando por sus comienzos en el mundo del espectáculo.

Infiltrarían Revoltosos En Protestas Contra REFORMA FISCAL

Grupos pagados por sectores políticos infiltrarían personas de “dudosa reputación” en las manifestaciones que se efectúan en todo el país en contra de la recién aprobada reforma fiscal, para causar desórdenes y desacreditar las protestas pacíficas haciéndolas creer que son violentas. Datos obtenidos por este multimedios DominicanosHoy dan cuenta que estos movimientos se harían alrededor de personalidades que asisten a las manifestaciones populares, principalmente al lado de políticos opositores al Gobierno. “Esto no es nuevo.

Clases De Mentiras Creativas En Una Escuela Británica

A los alumnos se les perdonan sus travesuras si logran inventar una buena excusa. La escuela Perse, en Cambridge (Reino Unido), ‘indulta’ a sus alumnos cuando cometen ‘pecados’ menores si logran inventar una buena excusa en 10 segundos. Según la administración del colegio, aprender a mentir bien garantizará su éxito en la vida. Es una gran lección en la vida, saber encontrar palabras para salir de un apuro y hacerlo muy rápidamente” El director del centro, Ed Elliott, opina que de este modo está desarrollando en sus discípulos el “encanto y la elocuencia necesarios para la siguiente generación de empresarios y creadores de riqueza británica”.

VIDEO - La Verdad Del Joven Que Fue Muerto Por Su Mujer

Manny Pacquiao Y Juan Márquez Disputan Corona Del Campeón De La Década

La Organización Mundial de Boxeo (OMB), con sede en San Juan, informó que el ganador entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez en su pelea el próximo 8 de diciembre, se llevará la correa especial y de colección “Campeón de la Década”. El presidente de la OMB, el puertorriqueño Francisco “Paco” Valcárcel, dijo en un comunicado de prensa que la correa será confeccionada por los artesanos Ardash Sahaghian y Edward Majian, de la empresa Sartonk Designs.