26 febrero 2012

( VIDEO ) Llegada Glen Macgowan En El Dia De Hoy y Se Une Al Equipo De Los Capitanes


Jeremy Evans y Kevin Love dan la sorpresa en la noche de concursos del All Star

Love durante el concurso de triples, vigilado por la mascota de los Timberwolves.La NBA coronó ayer a los nuevos campeones de los concursos de mates y triples. El alero Jeremy Evans, de los Jazz de Utah, y el ala-pívot Kevin Love, de los Timberwolves de Minnesota(compañero de Ricky Rubio) fueron las grandes sorpresas en la segunda jornada de la 61 edición delAllStar Weekend (Fin de Semana de las Estrellas), que se celebra en Orlando (Florida).

Una votación popular a través de twitter otorgó a Evans el título de mejor matador de la liga. El jugador de los Jazz, que llegó al concurso como reemplazo del base novato Iman Shumpert, realizó los mates más espectaculares y creativos.

Un sismo de 5.5 grados sacude el norte de Chile sin causar víctimas ni daños

Santiago de Chile.- Un temblor de 5.5 grados de magnitud se registró hoy en las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá, en el norte de Chile, sin causar víctimas o daños de consideración, según informaron las autoridades.
De acuerdo con el Servicio de Sismología de la Universidad de Chile, el movimiento telúrico se produjo a las 05.08 horas (08.08 GMT) a 106 kilómetros de profundidad y a unos 50 kilómetros al noroeste de la localidad de Camiña, a unos 1.943 kilómetros al norte de Santiago.

El mito de dormir ocho horas

En la cama
A menudo nos preocupa quedarnos desvelados durante la noche, sin saber que eso podría ayudarnos. Tanto la ciencia como la historia parecen confirmar cada vez más que ocho horas de sueño podrían ser antinaturales.
A principios de la década de los '90, el psiquiatra Thomas Wehr realizó un experimento en el cual se dejaba a un grupo de personas en la oscuridad durante 14 horas cada día durante un mes.

Olas de 7 y 8 pies de altura en la Costa Atlántica; pocas lluvias para RD

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que las condiciones del tiempo estarán dominadas por el sistema de alta presión localizado en el Atlántico Norte, lo que mantendrá el área de pronósticos con poca humedad, y provocará que el cielo permanezca con nubes aisladas y con bajas probabilidades de lluvias a casi a nivel nacional.
Sin embargo, este pronóstico podría ser diferente en las regiones noreste, sureste y cordillera Central, donde el viento predominante del este continuará originando precipitaciones débiles de corta duración.    

VENEZUELA - Toro Frenan Racha Negativa Pollito encesto 19puntos (Incluido 5 Triples)

La decisión de lograr la victoria hizo que Toros saliera de forma arrolladora a imponer su juego desde el comienzo y así vencer a Guaros 97-105, y frenar su racha de 11 derrotas.

Los triples de David Cedeño y el dominicano Kelvin Peña marcaron siempre la pauta y con todo y la racha de 9-0 que tuvo Guaros a final del primer cuarto; pero en el segundo los visitantes se encargaron de meter siete triples para terminar ganando 46-35.