07 febrero 2013

VIDEO - El Piloto Que Insulto A Pablo Escobar Y Aún Vive Para Contarlo

VIDEO - Dan Criticas De Martha Heredia Ya Que Se Opero Mientras Vakero Esta Preso

Don Miguelo se burla de niño en internet


Una fotografía de un niño y un comentario burlón publicado en internet por el cantante urbano Don Miguelo ha provocado malestar, de acuerdo a una publicación digital.
En la imagen  muestra a un menor mordiendo un alambre de púas, lo que es comparado por el artista con los aparatodos (breakers) que se utilizan para corregir algunos problemas dentales.

ESTRENO - Ariel y Yansel - Si tu no te mueve DESCARGALO


Padre Le paga a su hija para que no entre a Facebook

El Padre le paga $200 a hija para que no entre a Facebook.

Un padre de Boston le pagó $200 a su hija de 14 años para que dejase de usar la red social Facebook durante casi cinco meses.Según publicó el propio padre de la menor, Paul Baier, en su blog, la idea vino de ella y el la apoyó completamente. Baier publicó una imagen del contrato que él y su hija firmaron que llevaba por título “Facebook Deactivation Agreement” (Acuerdo de desactivación de Facebook). En el documento, su hija, Racher Baier, acepta desactivar su perfil en Facebook desde el pasado lunes, 4 de febrero, hasta el 26 de junio, lo cual parece coincidir con el semestre escolar. A cambio, su padre le pagará $50 en abril y $150 en junio.

Un pegamento, le deforma la cara.

Una joven asistió a un salón de belleza para ser un poco más guapa, pero sin embargo, el pegamento que utilizaron para colocarle unas extensiones en las pestañas, le provocó una reacción alergica que la transformó en un monstruo. La mujer explicó que, el local, ubicado en Essex, Inglaterra, no le practicó las pruebas de rigor para conocer si tenía algún tipo de alergia a los productos. Y, como consecuencia, se despertó al día siguiente con los ojos irritados, escozor en la piel y las pupilas inyectadas en sangre. Con ese aspecto,

VIDEO - Lil Wayne casi le Entra a Golpes a Camarografo

Rihanna va con Chris Brown donde el juez


La cantante acompañó a su novio a escuchar las acusaciones de la Corte por no haber cumplido con las horas de trabajo comunitario como castigo por haberla golpeado a ella

En 2009, un día antes de la gala de los Grammy, Rihanna fue golpeada por quien ese entonces era su pareja, el cantante Chris Brown, quien rápidamente fue denunciado. La Justicia lo condenó a realizar 180 horas de servicio comunitario, además de estar cinco años en libertad condicional.

Campesino ultima a otro a machetazos en La Cuchilla VILLA ALTAGRACIA


VILLA ALTAGRACIA, RD.- Un campesino mató a otro de más de 20 machetazos en el distrito municipal de “La Cuchilla”, informó la Policía Nacional.
La víctima fue identificada como Rodríguez de los Santos Lorenzo (Lilu), de 30 años, quien falleció en el mismo lugar del hecho.

Llegan 79 repatriados; van 218


AEROPUERTO de LAS AMÉRICAS.  Un grupo de 79 dominicanos viene esta tarde repatriado desde los Estados Unidos, luego de cumplir condenas por trafico de drogas, asesinatos, fraudes, falsificación de documentos, violaciones sexuales, secuestros y otros delitos. Informes de las autoridades aeroportuarias y de la Embajada de Estados Unidos en el país establecen que los exconvictos llegarán al Aeropuerto de Las Américas a las 2:00 pm en un avión fletado por el Servicio de Inmigración y Aduanas. Cinco agentes federales escoltarán al grupo.

Se entrega “La Becerra” a quien acusan de violar una menor


Bonao.Fue entregado por su padre en la mañana de hoy, el nombrado Luis Eduardo Lorenzo Lantigua (La Becerra), acusado de haber raptado una menor de 8 años en el sector La Salvia de este  municipio y producirles golpes en distintas parte de su cuerpo.
“La Becerra”, de unos 35 años y residente en la calle Duarte sector el 90, al ser cuestionado por periodistas en la comandancia policial, admitió que es consumidor y estaba bajo los efectos de las drogas cuando cometió el hecho.

¡Alarma! Más de 100 niños, adolescentes y jóvenes se quitaron la vida en 2012


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las noticias de jóvenes quitándose la vida de una forma u otra forma han acaparado titulares en los últimos meses.
Y es que las estadísticas son alarmantes. De enero a septiembre del año pasado se suicidaron más de cien niños, adolescentes y jóvenes menores de 30 años de edad, según datos de la Procuraduría General de la República.
Esas cifras y el número de pacientes entre estas edades que muestran señales de depresión es tema de preocupación para expertos en la materia.

Cada 4 minutos violan una mujer en México

La agresión sexual a un grupo de españolas la madrugada del pasado lunes en Acapulco ha conmocionado a un lado y a otro del Atlántico.

La agresión sexual a un grupo de españolas la madrugada del pasado lunes en Acapulco ha conmocionado a un lado y a otro del Atlántico y ha posado la mirada escrutadora sobre las autoridades locales, que prometen “detenciones rápidas”. Dijo el alcalde del destino playero, Luis Walton Aburto, en su primera declaración al respecto, que estas son cosas que pasan el todo el mundo. Dijo primero, se desdijo después, incluso pidió perdón.

Capitán impidió que un hombre lanzara al mar a una mujer

Un hombre alegadamente intentó lanzar a una mujer al mar, cuanto ésta llegaba a su trabajo en las inmediaciones del Malecón.

Un hombre alegadamente intentó lanzar a una mujer al mar, cuanto ésta llegaba a su trabajo en las inmediaciones del Malecón, lo que fue impedido por un capitán de la Policía. Yeandra Romero, de 20 años de edad, narró que se trasladaba en un autobús del transporte público desde San Cristóbal y su expareja Luis Rubel Encarnación, de 29 años, la estaba persiguiendo en una motocicleta. Ambos fueron llevados al Palacio de la Policía.

Temblor de 3.4 Richter afecta zona de Nagua


Un temblor con un magnitud de 3.4 grados en la escala de Richter se sintió esta mañana en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, sin que se haya informado de daño ni víctimas hasta el momento.
El movimiento sísmico se sintió a 9:13 de la mañana de hoy en la latitud 19.23 y longitud 69.88.
Al ofrecer la información, el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) indicó que el movimiento tuvo su epicentro a 13.8 kilómetros al suroeste de Nagua y una profundidad de 88 kilómetros.

En cuidados intensivos niña de 11 años que dio a luz tras ser violada por cuñado


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Se encuentra en cuidados intensivos del hospital Juan Pablo Pina, la niña de 11 años edad, que hace dos semanas dio a luz un bebe, tras ser violada por su cuñado.
El niño se encuentra en perfecto estado de salud y está bajo el cuidado de su abuela materna.
La madre de la menor violada narra cómo, Leury José Martínez, de 28 años de edad, esposo de su hija mayor, violó y mantenía amenazada al infante.

Conocerán coerción a pelotero acusado de raptar y abusar de mujer


Un juez de Bonao conocerá este jueves medidas de coerción al pelotero de Grandes Ligas Carlos Mármol, quien fue acusado de raptar y abusar de una mujer.
Mármol presuntamente sostuvo relaciones sin consentimiento con Miledis Mejía. La audiencia está prevista para antes del mediodía.

Cristian Castro sube a Twitter foto suya con cuerpo de William Levy


El cantante mexicano colgó una fotografía en su cuenta de Twitter que ha sido objeto de cuestionamiento en los foros de Univisión, pues muestra un cuerpo atlético que no es de él.

Una joven de 20 años acusada de brujería fue quemada viva en Nueva Guinea


BrujeriaNigeriaFeb07
(AFP) – Un joven de 20 años acusada de brujería fue desnudada, rociada con petróleo y quemada viva ante una muchedumbre en Papúa Nueva-Guinea, informó el jueves la prensa.
Esta joven madre de familia, identificada por el diario The National como Kepari Leniata, fue torturada y luego quemada viva en una hoguera de viejos neumáticos.

Hombre intentó tirarse del puente con su hijo de 5 años


Joan Aquino
Una patrulla policial informó hoy que apresó a un hombre de 39 años al que sorprendió momentos en que intentaba lanzarse del puente profesor Juan Bosch, con su hijo de cinco años en brazos.
Se trata de  Segura de 39 años, quien al ser cuestionado por los agentes policiales actuantes alegó que estaba dispuesto a lanzarse del referido puente motivado porque su esposa y madre del infante ya no lo quería.