03 abril 2013

NO MONEY, NO PLAY; Luis Minino Cabrera Dice PLAZA VALERIO Le Debe Casi 200 Mil Pesos y No Jugara Hasta Que Le Paguen Su Dinero.



El estelar canastero santiagues LUIS MININO CABRERA quien se encuentra en estos momentos en los estados unidos revelo hace apenas unos instantes de que el CLUB FERNANDO PLAZA VALERIOle adeuda casi 200 mil pesos y de no hacer el pago no accionara con dicho conjunto, ''Por favor no me pregunten mas si voi o no a jugar todo depende de Los directivos del plaza q me deben casi 200 mil pesos y si no me lo Mandan no contaran con mi presencia gracias... Y me excusan por q me kieren aser ver como el malo d la pelicula''publico cabrera en su cuenta de FACEBOOK la noche de este miércoles a eso de las 9:00 pm.

MININO ha sido pieza fundamental en los pasados torneos de dicho conjunto que representa a Baracoa y La Joya, incluso ha sido determinante en campeonatos ganados por PLAZA recientemente, ojala este conflicto pueda resolverse lo mas rápido posible y que este versátil jugador este devuelta en nuestro baloncesto que esta careciendo de figuras nativas.

Por: El Golden Boy

www.PuebloNuevoNews.com

Enterate de lo que acaba de declarar la presentadora Tamara Martinez que Omega y El Chuaper fueron dos errores de su vida

La comunicadora Tamara Martínez, siempre se ha caracterizado por ser picante y directa. Una prueba de ello, es que confesó a ENSEGUNDOS.NET, que los artistasAntonio Peter de la Rosa (Omega) y Virgilio Rodríguez Adames (El Chuape) fueron dos errores de su vida. Basó su reflexión, en que ambos cantantes carecen de valores y no poseen su mismo nivel académico.

Ninguno aprendió la oportunidad que le di, quizás por tratar de ser más humilde de la cuenta. Debo aspirar a lo que realmente me merezco y no dar oportunidad aquellos que no pertenecen a mi entorno ni tenemos nada en común… al final quienes salieron ganando fueron ellos”, contó a este medio.

Detalles sobre esta tremenda situacion

Se refirió por primera vez a “El Chuape”, con quien sostuvo una relación sentimental interrumpida con la aparición de la modelo Amelia Alcántara. Para la ex cirquera, sus amores con el intérprete urbano, es una atapa de su vida que no quisiera recordar “quiero hacer creer que no pasó… realmente no tuvo ni importancia ni transcendencia en mi vida. Fue un error; somos dos personas con formas de pensar muy distintas, hemos tenido una vida, una educación y valores diferentes”.

En cambio con el merenguero de calle “Omega”, aseguró que jamás se ha vuelto acercar a él “no para nada… si te estoy diciendo que estoy tratando de madurar lo primero que debo hacer, es evitar repetir algún error que haya cometido en mi vida”.

Lo que muchos no saben es, que Tamara posee 5 anillos de compromiso y no ha pisado el altar “aparte de esos anillos dejé dos bodas por mitad, con casi todo pagado y contratado, vestidos, recepción, etc.”.

Uno que corrió con esta suerte fue el periodista Carlos Batista Matos. “la última vez que desistí de casarme fue por infidelidad, las anteriores me di cuenta que no había suficiente amor”.

Enfática garantiza que no perdona la infidelidad “la mayoría de las personas dicen que no voy a encontrar a un hombre fiel, no me cabe en la cabeza que si usted tiene una mujer y está bien en una relación, salga a buscar fuera, significa que la relación no sirve… la infidelidad es una humillación para una persona”.


Apresan acusado de violar niñas de 5 y 7 años

NUEVA YORK.- Un dominicano residente en el poblado de Salem (Massachusetts), golpeó salvajemente a la hija de dos años de su exnovia.

Los fiscales dijeron que Juan Claudio Javier, de 28 años, estaba cuidando a la niña cuando en un ataque de ira y celos decidió golpearla con intención de matarla, aparentemente para vengarse de la mujer.

 El ataque ocurrió después que la pareja recogiera a la menor de casa de unos amigos la calle Lee y quienes se sorprendieron al ver el estado de la niña. La menor fue ingresada en el hospital infantil North Shore, donde se le diagnosticó con traumas severos, donde fue internada en Cuidados Intensivos.

La guerra puede estallar “hoy o mañana”: Corea del Norte aprueba ataque nuclear contra EE.UU.


El Ejército de Corea del Norte ha anunciado este jueves que emprenderá una serie de acciones militares con el uso de armas nucleares contra Estados Unidos, según informó la agencia Yonhap.
9
El mando militar supremo norcoreano declaró en un comunicado que está notificando formalmente a la Casa Blanca y al Pentágono que las operaciones que involucran armas nucleares avanzadas han sido aprobadas.
“La operación despiadada de [nuestras] Fuerzas Armadas Revolucionarias en este sentido ha sido finalmente examinada y ratificada”, proclama el comunicado, citado por la agencia AFP.
“El momento de la explosión se está acercando rápidamente. Nadie puede decir si una guerra estallará en Corea o no y si va a estallar hoy o mañana”, advirtió la agencia de noticias estatal norcoreana KCNA.

SIGUEE EL LIOOO: Jari Ramirez “RESPONDE” a Omega El Fuerte Sus Fuertes Declaraciones!



[VIDEO] Chekeen el regalito que le hizo Amara La Negra al presentador Michael Miguel

Santiago: muere ciudadano ecuatoriano cuando este intentó atacar expareja de su novia en Bella Vista


cuerpoTag
Santiago. – Un ciudadano ecuatoriano fue muerto a puñaladas a primeras horas de este miércoles en la comunidad de Bella Vista de esta ciudad.
El occiso fue identificado como Manuel Ignacio Vizueta Rúa, de 34 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, quien se había presentado a la casa número 10 de la Calle 1ra de Bella Vista, donde reside el exesposo, Ramón Bautista Calcaño de su actual novia, la cual reside en España y este había conocido por Internet.
Vizueta Rúa, según versiones, estaba celoso de Bautista Calcaño, con quien su novia, en una relación anterior había procreado dos hijos. Lo esperó cuando este salió a llevar su hijo menor a la escuela y lo atacó a puñaladas, sin lograr herirlo. El exesposo logró regresar a la vivienda y buscó un cuchillo con el que se defendió y le quito la vida al nacional ecuatoriano.

Salio del closet un hijo de ¨Magic¨ Johnson


Magic Johnson, “orgulloso” de su hijo gay


Magic Johnson, uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, dio una lección al mundo en 1991 al anunciar públicamente que tenía VIH. En su trabajo en favor de eliminar el estigma de la enfermedad, ha denunciado que la homofobia era un obstáculo para ello. Ahora vuelve a ofrecer otra al asumir la homosexualidad de su hijo y tratarla con total naturalidad: “Cookie -en referencia a su esposa- y yo amamos a EJ -su hijo-y lo apoyamos en todos los sentidos, además estamos muy orgullosos de él”, puntualizando que estaban “muy orgullosos de él”.

Una joven embarazada rompio fuente en la calle durando alrededor de una hora tirada en el pavimento


EMBARAZADA
Una joven embarazada rompió fuente esta tarde en la calle Salcedo, casi esquina México, en el sector de San Carlos, durando alrededor de una hora tirada en el pavimento sin que nadie la socorriera.
La mujer, quien no pudo dar detalles de su nombre por su estado de dolor, sólo informó que venía desde Puerto Plata para dar a luz en la capital.
Carol Torres, residente de la zona, quien presenció el episodio, narró a Hoy Digital que vecinos llamaron a una ambulancia para que llevara a la afectada a un hospital y los conductores no querían darle la asistencia alegando que alguien tenía que responsabilizarse de ella.
Media hora después de su llegada y tras el incesante reclamo de los comunitarios, fue que decidieron montarla en el vehículo y transportarla a un centro médico.
La ropa de la señora estaba ensangrentada, pero la indignación de los vecinos era la pregunta de por qué si una unidad de bomberos y agentes de la Policía fueron al lugar del hecho no ayudaron a la embarazada.

[FOTO] Doña JLo en pantalones cortos

Jlo y su tguere



Jlo y su tguere

[FOTO] La Insuperable sube la temperatura otra vez en las redes sociales con sus fotos

Como ya es costumbre La Insuperable siempre comparte sus excelentes fotos en las redes sociales, VEA LA IMAGEN

[VIDEO] Tipas desacataaaa Bailando en el Kaskadazo 2013

[FOTOS] Andy Ranch 'EXTREMO' Sábado Santo

























Arranca este viernes la Serie Semifinal del Basket Superior de Santiago


SANTIAGO.- Los combinados de Plaza y Pueblo Nuevo le darán apertura formal el próximo viernes 5 de este mes a la serie semifinal del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago de los Caballeros, que tiene una especial dedicatoria a Miguel Balaguer y en opción a la Gran Copa Brahma Light.

Ese primer encuentro de apertura está programado para iniciar a partir de las 7:00 de la noche, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, mientras que en el cierre de la jornada se medirán los conjuntos representativos de las comunidades Savica, Mejoramiento Social y el Ejido (Sameji) y los Pepines (Cupes).

Dos hermanitas haitianas murieron carbonizadas al incendiarse vivienda; madre las había dejado solas


Barahona. Dos hermanitas haitianas murieron carbonizadas anoche al incendiarse la vivienda en que vivían, en el municipio de Polo, donde fueron dejadas solas por su madre.
Se trata de las niñas Udina y Luquencia Bellaned, de un año y seis  meses y de tres meses, respectivamente, quienes murieron a causa de quemaduras en 100% de su superficie corporal, que recibieron al quedar reducida a cenizas la residencia en que vivían, ubicada en el barrio La Cañada, de Polo.
El informe preliminar del caso refiere que ambas infantes fueron dejadas solas por su madre Yine Victor, de 20 años, quien al salir de la citada residencia dejó una vela encendida, debido a que no había energía eléctrica.

[BSN Puerto Rico] Victor Liz 8 puntos 9 rebotes y 3 asistencia en su debut


baloncesto dominicano
El dominicano Víctor Liz realizó su esperado debut en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN), jugando como nativo por ser nieto de boricua, este martes en la derrota de los Atléticos de San Germán 105-81 ante los Capitanes de Arecibo en partido celebrado en el Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo.

Liz entró desde el banco a mediados del primer cuarto y restando 1:48 de ese parcial anotó un largo doble para convertir su primer canasto en el BSN.

El nativo de Santiago en República Dominicana terminó con 8 puntos, 9 rebotes (4 ofensivos), 3 asistencias, una bola robada y un tiro bloqueado en 24 minutos que estuvo en cancha.

DNCD aconseja en Twitter “no meterse nada raro por la nariz”


cac934480bad89f23f91de69b94d1cda_620x412Mucha sorpresa y reacciones de extrañezas causó  el mensaje de la  DNCD en el que aconsejó “no meterse nada raro por la nariz”.
El recomendación del organismo antinarcóticos fue colgado en su cuenta de Twitter  en u mensaje en el que advertía, con una frase en inglés, que estaba vigilante.
“Tengan todos buenas noches… Y no se metan nada raro por la nariz, we will catch you :) ”, dice el mensaje, que fue retuiteado por muchos
El mensaje provocó suspicacia al punto que la misma DNCD emitió un segundo mensaje donde informaba la autenticidad del mismo

Robo de tapas causan lesiones a peatones


04582ca48a1fe94d1c4b1f5d7fba7886_300x226Santiago. Las lesiones y golpes comienzan a ser frecuentes entre los santiaguenses debido los hoyos dejados en las avenidas y calles de Santiago causados por el robo de tapas. Lo que en principio comenzó como sustracciones en las urbanizaciones y barrios se ha extendido hasta el pleno casco urbano, la zona monumental y debajo del elevado a la entrada de la ciudad.
Marcos Ventura, de 73 años de edad, tuvo que ser intervenido en el hospital periférico del sector ensanche Libertad, debido a las lesiones que sufrió tras caer en un hoyo de alcantarilla.

Felicidades A VERICA ESTRELLA por estar de cumpleaños

Felicidades A QUEENY LOZANO MORILLO por estar de cumpleaños

Felicidades A MELVIN EDUARDO ROSARIO por estar de cumpleaños

[VIDEO] El Fother Dice Que Si Graba Dembow Suena Mas Duro Que Todos Los Dembowseros

SE FILTRARON!!!!!! NUEVAS FOTOS XXX “VENYA CAROLINA” SOLO +18


dEVZCA3

[Y SÉRA VERDAD ?] *Black Jonas Point* Compra Jeepeta Mercedes Benz Del Año

Senado uruguayo da luz verde al matrimonio homosexual


gay23
El Senado uruguayo aprobó el martes, con una mayoría 23 votos a favor y 8 en contra, un proyecto de ley que habilita el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Se trata del penúltimo paso legislativo antes de que la norma pueda entrar en vigor.
Ahora el proyecto –con las modificaciones que introdujo el Senado– deberá ser ratificado por la Cámara de Diputados.
La propuesta enfrenta una fuerte resistencia de la Iglesia Católica, que llamó a los legisladores a reflexionar sobre una ley que a su entender pone en riesgo la institución familiar, al reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo.
El proyecto de ley también establece el derecho de los hijos adoptivos a conocer la identidad de sus padres biológicos.

Abuchean a Sandra Berrocal en Santiago

SANDRA BERROCALEsta Semana Santa se caracterizó por mucho movimiento en el mundo del entretenimiento y en sentido general se puede decir que fue de exitos, tanto para los artistas como para las presentadoras que animaron estos eventos. Para quien no fue agradable es para Sandra Berrocal, a quien le dió el teke teke cuando el público de Andy Ranch en Santiago la abucheó fuertemente en momentos que se disponía a presentar un artista.

fuente elcallejon809.com

Llegó hoy grupo 137 de DOMINICANOS repatriados de EEUU


EROPUERTO de LAS AMÉRICAS.  Un grupo de 137 exconvictos dominicanos llegó esta tarde, en la reanudación de las repatriaciones de criollos en el presente año por parte de las autoridades estadounidenses.  Este es el más elevado grupo que el Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos repatría en el presente año 2013, llevando a la cantidad de 495 el número de criollos enviados en los primeros tres meses.
45
 Informes obtenidos en el Aeropuerto de Las Américas indican que la llegada de los 137 nacionales fue a las dos de la tarde, en un avión fletado por las autoridades estadounidenses. Siete agentes federales los escoltaban.  Los criollos cumplieron condenas por tráfico de drogas, asesinatos, fraudes, falsificación de documentos, secuestros, incendios intencionales, violaciones sexuales, entre otros delitos.
Cumplieron sus condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, San Antonio Texas, Miami y otros lugares estadounidenses, según revelaron autoridades aeroportuarias.  Para recibir a los repatriados, algunos de los cuales, se dijo, vienen esposados, las autoridades aeroportuarias montaron un  operativo en el área norte de rampa de la terminal de Las Américas.  Desde la terminal aérea, los 137 nacionales fueron llevados a la Dirección General de Migración en el Centro de los Héroes, donde las autoridades procedieron a ficharlos y luego  llevados a otros organismos oficiales.
A la Policía, aquellos que vienen por asesinatos, fraudes y falsificación de documentos; en tanto, que a la sede de la DNCD son llevados los criollos que cumplieron condena por tráfico de drogas.  El informe de las autoridades estadounidenses a las dominicanas indica que la mayoría de los dominicanos cumplieron condenas de cuatro, seis, ocho, diez y hasta doce años de prisión.