20 agosto 2011

!! NOTICIA !! Arbitro RAUL GARCIA Demuestra Parcialidad Contra Equipos De SANTIAGO De Por vida.


El arbitro santiagues RAUL GARCIA es sin duda uno de los jueces masODIADOS por los fanáticos santiaguenses a pesar de que este es oriundo de la misma ciudad, GARCIA es nativo del ensanche bolívar barrio situado en la parte norte de la metrópolis.
Hemos visto como en los últimos años este arbitro se ha visto envuelto en revueltas con jugadores y hasta con fanáticos, el caso mas sonado fue de una jugada dudosa que le llamo a Gary Nuñez en el año 2009 a lo que el jugador le fue encima agrediéndolo físicamente, en el partido de este pasado jueves en la capital vimos como este señor que "Pita" paraFIBAS y otros eventos internacionales se comió el pito contra jugadas que se hacían en sus narices siendo el publico hasta quien llamaba las jugadas con los brazos abiertos, pero lo mas grande es la burla que este hace luego de que haya algún tiempo pedido y este mira hacia las graderías riéndose de los fanáticos de su ciudad, con esto no queremos decir que tiene que ser mas flexible con sus compueblanos sino que aplique la ley para ambos lados ya que es muy visible su inclinación hacia los contrarios de METROS o algún otro equipo de santiago en eventos nacionales..... OJO CON ESTO !

Por: Pedro Jose vidal (El Golden Boy)

www.PuebloNuevoNews.com

!! NOTICIA !!Servicio de música de Blackberry costará $5/mes sólo para 50 canciones


servicio de musica blackberry 343x400 Servicio de música de Blackberry costará $5/mes sólo para 50 canciones
Tal como les comentábamos hace poco en nuestra nueva sección, RIM parece tener pensado hacer lo que casi todas las empresa (que tengan alguna relación con dispositivos móviles) quiere hacer este año: lanzar un servicio de música para sus dispositivos (Blackberry Music). Según reportes, no estaríamos muy lejos de una fecha de lanzamiento, por lo menos así lo revelan supuestos acuerdos con discográficas.
Sin embargo, parece que servicio no será tan bueno como podríamos esperar luego de que algunos detalles salieron a la luz. Según crackberry, RIM lanzará la aplicación para Blackberry durante cierto tiempo de manera gratuita en la que podríamosacceder a sólo 50 canciones de un catalogo “bastante bueno”. Cumplida la fase beta, se comenzará a cobrar $5/mes con el mismo limite de canciones.

!! NOTICIA !! Mujeres y niños caen víctimas de la violencia


Con apenas un día y a veces horas de diferencia, mujeres y niños, situados en condiciones vulnerables, encuentran la muerte por vías
 de la violencia intrafamiliar o la callejera. Tres casos reportados ayer sirven de ejemplo de la trágica tendencia.
Raymi Emmanuel Collado, un niño de tres años, fue sorprendido por la tragedia mientras compartía el jueves en el patio de su casa con sus familiares. Ayer su cuerpo yacía en una morgue de su natal La Vega, impactado por las balas de unos supuestos grupos rivales que se enfrentaron a balazos en el sector El Riito.

!! NOTICIA !! Policía apresa al presunto violador y asesino de una menor


Santo Domingo
Investigadores policiales, en coordinación con representantes del Ministerio Público, apresaron a un j
oven de 18 años, como presunto autor de la muerte por estrangulación y violación sexual de una niña de 11 años.
Se trata de Rafael Guzmán (Pichingo y/o Víctor), quien admitió haber asesinado a la menor Eloiza Martínez, y dejar su cadáver abandonado, informó la Policía Nacional.

!! NOTICIA !! Crece la presencia dominicana que llega a circuitos menores



SANTO DOMINGO. Tras los escándalos de esteroides, hurto de dinero y alteración de documentos que minaron el mercado de firma de prospectos dominicanos entre 2008 y 2009, el endurecimiento de las reglas aplicadas por Major League Baseball (MLB) da señales de que arrojarán frutos.

Después de dos años a la baja, la cantidad de peloteros dominicanos que debutó en la categoría Clase A Avanzada este año aumentó un 17% para conseguir la segunda cifra más alta en la historia.

!! NOTICIA !! Quería violar y matar a ex novia de Justin Bieber


novia1_justin
EuropaPress.- La adolescente se convirtió en la obsesión de un hombre de 33 años llamado Steven Cintron. La ex de Bieber recibió miles de mensajes y hasta 75 videos de Youtube cargados de amenazas. Incluso, en uno de ellos el sujeto llegaba a ofrecer 5 mil dólares a quien quisiera matarla.
"En un par de videos, ha aparecido con armas mortales, es decir, armas de fuego, cuchillos y machetes, diciendo que me iba a violar y a matarme", relataba muy atemorizada la cantante estadounidense de 17 años.