09 junio 2014

Vídeo: Fíjate el espectáculo que monto el famoso Romeo santos con esta gordita en plena tarima.

 Fíjate el espectáculo que monto el famoso Romeo santos con esta gordita en plena tarima dale play!

Enterate la verdadera razón de la separación de Jennifer López y Casper Smart.




Jennifer López y Casper Smart parecían estar muy enamorados hace menos de un mes, pero las cosas no estaban bien desde hacía más tiempo.



Aunque algunas fuentes aseguran que la separación se dio meses atrás, un allegado le dijo a E! News que J.Lo terminó la relación hace dos semanas.



La última aparición pública de la pareja fue el 18 de mayo para los Billboard Music Awards.



La cantante incluso se acordó de su pareja durante su discurso de agradecimiento por el Icon Award. Esa misma noche, Smart le aseguró a varios amigos que estaría en el concierto de la diva de la música en el Bronx porque había creado parte de la coreografía. Sin embargo, ni siquiera estuvo presente en el evento.



Mientras tanto, otra fuente asegura que Smart recibió un llamado teléfono la noche de este jueves diciéndole que las cosas se habían terminado para siempre.



La decisión se habría tomado luego de que el bailarín fuera vinculado con una modelo transexual que conoció a través de Instagram. Smart negó el rumor.



Se pudo averiguar que Smart quedó sorprendido cuando la mañana de este viernes se enteró que los medios aseguraban que la relación había terminado meses atrás.



“Sea cierto o no lo que se dice, es irrelevante”, una fuente nos contó. “Jennifer no confiaba en él. La relación estaba mal desde hacía tiempo. Smart nunca iba a se rel amor de su vida, pero era alguien divertido para tener alrededor. Dejó de ser divertido una vez que las amistades con otras personas salieron a la luz”.



“Fue una buena distracción después de lo de Marc (Anthony). Él fue bueno con ella’



Hasta el momento, representantes de J.Lo y de Smart no han emitido comentario al respecto.

El dominicano ROBINSON CANO sueña con el título de bateo.


Florida.- Robinson Canó ha estado allí anteriormente, aunque en condiciones menos favorables que las actuales.



El intermedista dominicano de los Marineros de Seattle bateó de 4-1 este domingo para fijar su promedio en .330, dos puntos detrás del jardinero puertorriqueño Alex Ríos, de Texas, y uno por encima del venezolano Víctor Martínez, de Detroit, en la cruenta batalla de toleteros latinos por el liderato de bateo de la Liga Americana.



Canó sueña con el título de bateo



El estelar inicialista venezolano Miguel Cabrera, quien lidera a todos los bateadores activos con promedio de .321 y ha ganado la corona de la Liga Americana en las últimas tres temporadas, aparece cuarto con .321. El torpedero cubano Alexei Ramírez, de los Medias Blancas de Chicago, se fue en blanco en cuatro turnos el domingo para bajar a .316.



"Sería el sueño, no solamente mío, sino de muchos jugadores, ganar un título de bateo", dijo Canó a ESPNdeportes.com en el Tropicana Field de St. Petersburg. "Pero falta mucho tiempo a la temporada y la misión de todos nosotros es tratar de ganar. Mi meta es ayudar este equipo a ganar partidos", agregó.



Canó, quien batea .310 en su carrera (octavo entre los jugadores activos), ha quedado entre los mejores cinco bateadores de la Liga Americana en tres ocasiones desde su arribo a la gran carpa en el 2005. En el 2006, en apenas su primera temporada completa, Canó desafió hasta los últimos swings del año al receptor a Joe Mauer, de Minnesota, y al torpedero Derek Jeter, su compañero de doblematanzas con los Yankees de Nueva York.

Asesinos de vigilante habían robado almacén asistente procurador.

Sangre.(Archivo)

Santiago.-Los asesinos del vigilante privado asesinado y quemado, habían robado en tres empresas, una propiedad del asistente del procurador general de la república, Francisco Domínguez Brito.

Además de penetrar a Edenorte, los delincuentes robaron en dos almacenes, uno propiedad de Conrado Abud, quien hasta hace varios meses se desempeñó además como director operativo de la fiscalía de Santiago.

El vigilante identificado como Ciprián Grullón, de 58 años, residía en la comunidad El Caimito, limítrofe entre Santiago y La Vega.

Grullón laboró por años en un depósito de EDENORTE ubicado en la entrada a Santiago por la autopista Duarte. El guardián fue asesinado y quemado por desconocidos para robarle el arma de fuego.

El cuerpo de vigilante fue hallado por otro compañero cuando fue a relevarlo durante las primeras horas de la mañana de hoy.

En la escena del crimen fue encontrado un reloj, que se cree es propiedad de uno de los ladrones y asesinos del seguridad.

El fiscal contra violencia física, Miguel Ramos informó que iniciaron una investigación para dar con los responsables del hecho.

Fotos - Desahogo de Jenny blanco luego de su actuación de canto en "De extremo a extremo".






Recientemente la famosa ex presentadora del programa "De extremo a extremo" regreso a las instalaciones de dicho programa con la finalidad de realizar una presentación en musical y al parecer recibió fuertes criticas y de inmediato esta se hizo sentir en las redes con el siguiente desahogo en su cuenta personal de instagram.

Iglesias evangélicas: Es incorrecto que embajada EU celebre mes orgullo gay en RD.

El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), deploró hoy el hecho de que la embajada de los Estados Unidos de Norteamérica celebre el “Mes del orgullo gay”, actividad que califican como “inusual e incorrecta para una legación diplomática en un país”.
El Reverendo Fidel Lorenzo Merán, a través de una nota, invitó a sectores de la sociedad dominicana a manifestarse en contra “de esta imposición que forma parte de la agenda del presidente Barack Obama”.
Lorenzo Merán manifestó que dicha embajada faltó a la verdad y recordó que en un comunicado oficial publicado el pasado año antes de la llegada del embajador James Wally Brewster, se explicó que el diplomático se dedicaría única y exclusivamente a actividades propias de su cargo.
Señaló, según el comunicado, que desde su llegada al país Brewster ha sido muy persistente en el tema de querer hacer de la minoría de los gays a la que el realmente representa, en una superestructura social, “empujar a la sociedad dominicana a la tolerancia forzada de unos valores  que gran parte de los dominicanos no está de acuerdo”.
Invitó a los diversos sectores de la sociedad a protestar por la alegada imposición de esa sub agenda global del presidente Obama  que se quiere establecer en el país, porque además es una violación a la soberanía y la autodeterminación.
El presidente de CODUE hizo sus pronunciamientos, al referirse al anuncio realizado recientemente por la embajada de los Estados Unidos de la celebración del “Mes del orgullo lésbico, gay, bisexual y transgénero” en el país, con actividades que incluirán foros, charlas, cine entre otras cosas.
Lorenzo Merán expresó que CODUE alertó sobre la posibilidad de que Brewster se dedicaría a hacer proselitismo a favor de los homosexuales, y que, según señala en el comunicado, esto representaba uno de los principales puntos de agenda del presidente Obama para imponer su política de apertura hacia ese sector.
Explicó que el tema de la homosexualidad es una preferencia sexual, no un derecho, y que, además, no es de reconocimiento universal forzado, como afirma pretenden algunos de sus miembros.

!QUE CURA "La chinkungunya" ya tiene video musical.



K2, La Para Musical es un joven estudiantes de cuarto año del bachillerato , de 21 años, residente en el barrio de Viet-nam , Los Mina.

Santo Domingo.- El ingenio y creatividad de los dominicanos se hace presente en cada situación de la vida cotidiana, no importa las circunstancias siempre hay motivos para “inventar” y buscar el lado cómico del problema. Este es el caso de José Luis Mercedes Ramírez, K2, La Para Musical, quien escribió una canción a la Chikungunya, una fiebre que ha afectado a más de 53 mil personas en el país. ” A un vecino mío le dio fuerte esa fiebre y comenzó a narrarme todos los síntomas que padecía, yo comencé a escribirlos y de ahí salió la canción La Chikungunya”, narra el artista. A solo 6 día de haber sido colgado en dos cuentas de You Tube, el vídeo ya tiene más de 20 mil reproducciones. K2, La Para Musical es un joven estudiantes de cuarto año del bachillerato , de 21 años, residente en el barrio de Viet-nam , Los Mina, quien asegura que su mayor anhelo es que su música sea reconocida, “ese es mi gran sueño y con Dios lo voy a lograr”.

DE PELÍCULA: Tres presos escapan de prisión en un helicóptero en Canada.

MONTREAL, Canadá (AP) — Tres presos escaparon de un centro de detención en la ciudad canadiense de Quebec con la ayuda de un helicóptero, informó la policía. 


Se trata de la segunda vez que unos reos se fugan con ayuda de un helicóptero en poco más de un año en esta provincia francófona.


La policía provincial informó el sábado por la noche que el helicóptero se dirigió al oeste luego de parar en el Centro de Detención Orsainville.


"Estamos trabajando con socios, como los aeropuertos de la ciudad de Quebec y sus alrededores, las bases militares y por supuesto que hay una búsqueda por tierra en el caso de que el helicóptero se encuentre", dijo la portavoz de la policía Audrey Anne Bilodeau.


En un comunicado por Twitter, la policía identificó a los presos como Yves Denis, Denis Lefebvre y Serge Pomerleau y recomendó a la ciudadanía no acercarse a ellos y contactar de inmediato con las autoridades.
Los tres estaban encerrados a la espera de ser juzgados.


En marzo del año pasado, un piloto se vio obligado a punta de pistola a sacar a dos reclusos de la prisión de St-Jerome. Los dos reos subieron una escalera de cuerda que salía del helicóptero y huyeron.

Horas después, la policía detuvo a los dos reos y a dos sospechosos de secuestrar la nave.


AP

Matan y prenden fuego a un guardián para robar escopeta en La vega.


Un vigilante privado que por años laboró en un depósito de EDENORTE fue asesinado y quemados por desconocidos para robarle el arma que portaba.

El vigilante fue identificado como Ciprián Grullón, de 58 años, quien residía en el Caimito de La Vega. El cuerpo de vigilante fue encontrado por otro compañero cuando fue a relevarlo durante las primeras horas de la mañana de hoy.

El hecho ocurrió en la entrada a Santiago por la autopista Duarte. Las autoridades iniciaron una investigación para dar con los responsables del hecho. La semana pasada otro vigilante fue laboraba para una rent car la avenida Víctor Espaillát Mera, también fue asesinado para robarle el arma.

Un año de prisión para acusado de matar tres jóvenes en discoteca en Baní.

Ariel Humberto Rosario Celado.

l Tribunal de Atención Permanente de Peravia dictó este lunes un año de prisión preventiva contra Ariel Humberto Rosario Celado, acusado de ultimar a tiros a tres jóvenes en la discoteca Altus Lounge Bar, en Baní.

Los homicidios fueron perpetrados la madrugada del domingo uno de este mes.

Rosario Celado está imputado de matar a sus compañeros de labores Miguel Onésimo Reyes Ortiz, de 25 años; Guillermo Antonio García Beltré, de 31, y Ariel Mejía, de 24. Éste último murió días después de la agresión. De acuerdo con una nota de prensa, al ser depurado en los archivos de la institución el imputado tiene un registro por homicidio del año 2011. Estaba prófugo y fue apresado por la Policía.

Durante la audiencia, el procurador fiscal Constantino Beltré pidió que se declarara el caso complejo y que se enviara al imputado a la cárcel del kilómetro 15 de Azua, lo cual fue rechazado por el tribunal, de acuerdo a reportes de Manuel Guillermo Mejía, director de Noticias de Peravia Noticias, del canal 8, en Baní.

Mientras se celebrada el conocimiento de la medida de coerción una multitud se concentró frente al tribunal y muchos vestidos de negros y con pancarta en manos, reclamaban justicia por la muerte de los jóvenes, a quienes definían como ejemplares.

Cuando el imputado fue sacado de la sala de audiencia la multitud hizo intentó de quitárselo a la Policía, lo que fue impedido lanzando bombas lacrimógenas. Pese al alboroto y el enfrentamiento no hubo heridos y la aglomeración se dispersó.

Otro hombre mata a su expareja de un tiro en Salcedo.


Feminicidio. La víctima fue identificada como Julio Guillermo García.
TENARES, Hermanas Mirabal.- Un hombre mató anoche de un balazo a su expareja porque no quiso volver con el, informaron las autoridades.

Se trata de Yomaira Altagracia de la Cruz, de 29 años de edad, oriunda de Blanco Arriba de este municipio.

De acuerdo al informe del médico que la atendió en el Hospital Público de esa comunidad, la mujer murió al presentar herida de arma de fuego.

De acuerdo a las autoridades, De la Cruz fue ultimada de un balazo por su excompañero Ebelmi Polanco Mejía, de 26 años, quien está preso. Para cometer el asesinato el hombre usó la pistola Browning, calibre 9

El reporte preliminar del caso refiere que la pareja se encontraba separada desde hace varios meses, pero que el agresor no aceptaba la situación.

Agrega el informe que por tales motivos Polanco Mejía salió en busca de su ex pareja sentimental, con la cual había procreado un niño de seis meses, y la ultimó por herida de bala.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

En la última semana varios hombres han matado a sus parejas o exparejas.

NBA: Miami vencio a San antonio 98x96; Lebron anoto 35 puntos iguala la serie final 1-1.

Erik Spoelstra observa a LeBron James reaccionar ante una llamada de un árbitro durante el segundo encuentro.
LeBron James anotó 35 puntos y tomó 10 rebotes en un poderoso regreso tras los calambres del primer encuentro y los Heat de Maimi empataron la serie final de la NBA al derrotar 98-96 a los Spurs de San Antonio en el segundo partido celebrado en San Antonio. 

James pareció cobrar venganza por todas las críticas y ataques que recibió tras los calambres del primer encuentro, una victoria para San Antonio, a pesar que claramente lució fuera de ritmo en el primer cuarto en el que apenas encestó dos puntos.

Chris Bosh encestó un triple que puso arriba en el marcador a los Heat con 1:18 para el final del encuentro que prácticamente sentenció el encuentro a favor de la escuadra de Miami, que ha ganado 13 en línea después de una derrota en postemporada.

Tal y como sucedió el año pasado, ellos rebotaron de una derrota de los Spurs en el primer partido.

Bosh anotó 18 puntos para el Heat, que serán anfitriones en el tercer juego de la serie este martes por la noche.

Tony Parker anotó 21 puntos y Tim Duncan 18 tuvo y 15 rebotes para los Spurs, que habían ganado ocho seguidos en casa de 15 o más puntos. 

Por San Antonio, el argentino Manu Ginóbili terminó con 19 puntos y cuatro asistencias en 28 minutos, mientras que el brasileño Tiago Splitter consiguió dos tantos, seis rebotes y cinco asistencias en 19 minutos de acción.

Los tiros libres

Los Spurs fallaron cuatro tiros libres al final de juego que probablemente le costaron el chance de ponerse 2-0. Ambos vinieron de dos de sus estrellas. 

Tony Parker, después de recibir un falta flagrante tipo 1 de Mario Chalmers con 6:43 por jugar del último cuarto y San Antonio arriba 87-85, erró los dos disparos libres y, en la próxima jugada, nueve segundos después le tocó el turno a Duncan, que también falló los dos suyos.

Los Heat ahora tiene 46 partidos seguidos de payoffs sin conocer derrotas consecutivas, la tercera racha más larga en la historia de la NBA. 

Metros y Leones regresan a la cima de la LNB.




Los Metros de Santiago y los Leones de Santo Domingo regresaron a la cima del torneo de 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) tras solventar sus compromisos de la jornada dominical.En Santiago, Amaury Filión salió desde el banco y lideró, con 21 puntos, a los Metros 95-81 sobre los Huracanes del Atlántico y de paso subirse de nuevo a la primera posición, empatado con los Reales de La Vega en el Circuito Norte. 

Filión se fue de 3-3 detrás del arco y de 7-6 en la línea de libres siendo consistente en 20 minutos de acción. Víctor Liz, con 19, Ollie Bailey, con 13, y Joel Ramírez, con 10, redondearon la ofensiva ganadora. Por los Huracanes, Kelvin Peña marcó 24, Andy Williams tuvo 14 y Alejandro Rodríguez agregó 13 unidades.

Leones también

En La Altagracia, Manuel Fortuna comandó a los Leones de Santo Domingo en una jornada de aciertos en tiros de campo en ruta a un triunfo 94-86 sobre los Cañeros del Este. Fortuna combinó 27 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes y lanzó de 11-9 (81%) desde el piso. Los rojos tiraron para un 56 por ciento (62-35) contra un 41 por ciento (61-25) de sus rivales. Los Leones (10-6) empataron con los Titanes del Distrito en el primer puesto del Circuito Sureste en el torneo. Sadiel Rojas agregó 17 y Brian Williams 14. Travis Franklin con 17 puntos para Cañeros.

Menor se ahorca porque quemó 3 materias en Esperanza.


Ahorcado.Foto archivo.
Esperanza-. Porque reprobó tres materias, un niño de 12 años se ahorcó en el patio de su residencia en el barrio La Fe de este municipio.

El cuerpo sin vida del menor Leorniel De León Torrez fue encontrado colgando de una mata de guayaba en el patio de su vivienda, ubicada en la calle Manolo Tavárez Justo de dicho sector.

Para ahorcarse, el infante utilizó una cadena de perro, y según familiares el niño se encontraba en estado depresivo porque el pasado día 6 le entregaron la nota en la escuela donde estudiaba y se le habían quedado tres materias.

El médico legista Rigoberto Marte certificó que el menor falleció a consecuencia de desoxigenación del cerebro por ahorcamiento, y el cadáver fue enviado al INACIF en Santiago.


Hombre viola y acuchilla 47 veces a una prima en Bonao.




Una mujer permanece en estado crítico en un centro de salud de Santiago tras ser violada y posteriormente acuchillada por un pariente. 


María Gervacio, 32 años, presenta 47 estocadas ocasionadas por un primo en Bonao.


Hasta el momento, el agresor aún sin identificar, no ha sido apresado.


De acuerdo a versiones, el individuo que es primo segundo de la dama la asediaba constante.

El 911 en su primera semana interviene 4,014 emergencias.




Desde su puesta en marcha, el 911 ha atendido 4,014 emergencias de todo tipo. En una semana, el cambio comienza a notarse en el Gran Santo Domingo. Los primeros resultados hablan bien sobre la eficiencia y calidad del servicio que se está ofreciendo.

De las atenciones realizadas, el 54% correspondieron a la Policía Nacional, el 22% a los servicios de salud, un 9% a AMET, 8% al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y un 7% a Bomberos.

En cuanto al tipo de emergencias que se trató, estas fueron las principales incidencias:

831 de ellas respondieron a una agresión física, para un 20.8%

846 a accidentes de tránsito, para un 21.17%

394 casos de personas en peligro para un 9.6%

226 casos de robo, para un 5.66%

214 fueron de Violencia doméstica, para un 5.35%

151 a casos de asistencia vial, para un 4.9%

192 incendios, para un 4.8%



Se atendieron también casos de tiroteos, heridos e intentos de suicidio, entre otros.

Entre los casos atendidos podemos destacar el que se presentó en el sector Alma Rosa, cuando una persona llamó a las 20:06 reportando que un joven de 16 años se había caído de un segundo nivel y se había clavado una varilla. Las unidades de salud llegaron en cinco minutos, a las 20:11 p.m. y trasladaron el paciente al Hospital Darío Contreras donde fue atendido. Una atención tan rápida y eficaz hubiera sido imposible hace tan solo unos pocos días.

Al día siguiente, una adolescente con un embarazo de 39 semanas se puso de parto y llamó inmediatamente al 911. Eran las 8:10de la mañana, se envió a la unidad de salud que estaba de guardia más cerca de la joven, la cual llegó a las 8:14 para trasladarla a la Maternidad de Los Mina, donde fue recibida a las 8:18.

De los 669 casos atendidos con situaciones de salud, 248 fueron, como en estos dos casos, hospitalizados. El rápido ingreso hospitalario se ha visto favorecido por la renovación y equipamiento que se realizó en 10 salas de emergencia de hospitales públicos del Gran Santo Domingo como preparación a la puesta en marcha del Sistema 911.

Los bomberos también han multiplicado su efectividad desde la inauguración del 911. Por ejemplo, el día 5, un vecino de Los Alcarrizos llamó a las 11:15 de la mañana cuando un cilindro de gas de 25 libras se incendió dentro de su casa de madera. Los bomberos llegaron a las 11:22 apagando el cilindro y evitando que el incendio se extendiera al resto de la casa.

En cuanto a las unidades de Policía, éstas han estado interviniendo en cientos de situaciones, desde casos de atraco, accidentes o casos de violencia contra la mujer. Por ejemplo, el pasado día 2, en Los Frailes, un ciudadano llamó a las 13:25 reportando una pelea entre menores en la avenida Charles de Gaulle. La unidad de la Policía llegó en cinco minutos y, tras detener la pelea, se llevó a los tres menores implicados al destacamento para investigar la situación.

Garantizar calidad en la atención

El departamento de Calidad del Sistema 911 va a continuar analizando y monitoreando de cerca cada llamada, cada respuesta y cada atención a emergencia, tanto para garantizar la calidad de la atención en el corto plazo, como para consolidar una base estadística que permita contar con información útil, para dar cada vez una mejor respuesta a la ciudadanía.

Suman dos muertos y tres heridos al estallar un tanque de gasoil en Montecristi.


SANTIAGO.-Suman dos los muertos y tres los heridos, luego que la tarde del sábado se produjera una explosión en el sindicato de camioneros de Las Matas de Santa Cruz, en la carretera que comunica a Castañuelas, en Montecristi, donde realizaban trabajos de soldadura a un tanque de gasoil en malas condiciones.

Los muertos son Wicho Vialet de 35 años, quien falleció la noche del domingo en la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar en Santo Domingo, a causa de quemaduras de tercer grado, mientras que Rafael Evangelista Cabreja de 23, murió el sábado poco después de la explosión.

Los heridos son Rubén Toribio, Rafael Estévez y el adolescente de 14 años Anderson García Torres, quienes reciben asistencia médica en el hospital José María Cabral y Báez de aquí, debido a heridas y quemaduras de segundo y tercer grado.

Según el informe de la Policía, la explosión se produjo cuando el grupo intentaba soldar un tanque grande de gasoil por la mala condición en que se encontraba, produciéndose la tragedia.

El tanque estaba instalado en la explanada del sindicato de camiones de carga, ubicado en la carretera que comunica a Castañuelas con el municipio de Las Matas de Santa Cruz.

Durante la explosión, también se redujo a ceniza una camioneta marca Nissan y una motocicleta marca CG150 azul, que estaban estacionados al lado donde ocurrió dicha explosión.