13 julio 2011

!! NOTICIA !! Alejandro Sanz y Raquel Perera dan la bienvenida a Dylan

Alejandro Sanz y Raquel Perera.El artista se ha convertido por fin en padre por tercera vez, gracias al nacimiento de Dylan. Así lo ha anunciado el orgulloso papá a través de Twitter.

MIAMI. Una bienvenida muy emocionante y deseada. Hace unas horas Alejandro Sanz anunció a través de un tuit: "La vida llama a la puerta", con esa bonita frase supimos que Raquel Perera daría a luz en breve, y breve parece haber sido el parto.Como una pequeña tempestad... la vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel
... Bienvenido al mundo mi pequeño... mi trocito de mi alma... mi deseo más recurrente... Bienvenido al mundo baby Dylan...", ha escrito el cantante hace escasos minutos.

Un tuit que ya ha recibido un aluvión de felicitaciones y buenos deseos, por eso el interprete de 'Corazón partió' no ha dudado en agradecer el apoyo de sus seguidores: "Gracias por vuestros mensajes. Ya falta menos... Se

hace largo, pero todo llega... Un beso con cariño". Dylan se convierte así en el tercer hijo de Alejandro Sanz y el primero con su actual pareja Raquel Perera. Recordemos que el autor de 'Paraíso Express' tuvo una niña llamada Manuela con Jaydy Mitchel y un niño con Valeria Rivera, Alexander.

Por: Jordani Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario