12 julio 2011

!! NOTICIA !! El 32% de los internautas prefiere los dispositivos móviles para conectarse a Internet

SmartphonesCada vez son más las actividades que los usuarios gestionan con sus smartphones: conectarse a las redes sociales, buscar librerías, museos y hasta pedir cita al médico, son algunos de los asuntos que cada vez se manejan más desde estos terminales móviles. 


Las tecnologías Android y iPhone son un elemento esencial del día a día de los usuarios. El 32 % de los encuestados prefiere los dispositivos móviles para conectarse a Internet, así se desprende de un estudio realizado por Ericsson.
Desde primera hora de la mañana, el 35% de los internautas accede a las aplicaciones. Compartir vídeos a través de youtube, mandar mensajes instantáneos y sobre todo acceder a facebook son las prioridades de los usuarios de smartphone.

A lo largo del día el uso google maps se convierte en una necesidad para los usuarios de estos dispositivos. Por la tarde, los internautas optan por jugar y comprar por internet. Y justo antes de la cena las conexiones van dirigidas a la búsqueda de restaurantes.
Los usuarios ven en su empleo una nueva experiencia on-line, en donde priman las aplicaciones disponibles sobre el teléfono en sí.
La aparición de estos nuevos aparatos, ha reducido el interés de los usuarios por adquirir ordenadores portátiles. Por otro lado, se ha incrementado el interés de compra de los tablets por su facilidad de acceso a Internet. El 54% de los encuestados están interesados en la capacidad de sincronización de los todos sus dispositivos para compartir datos.

Por: Jordani Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario