10 julio 2011

!! NOTICIA !! En Sol se celebra la vida


  • En Sol se celebra la vida “Traete a tus hijos, a tus nietos… El viernes, ¡los niños toman la plaza!”, fue el llamamiento realizado ayer por los organizadores. Previamente todo discurrió con con normalidad, y un día más entre temperaturas diurnas bastante altas, según contaba Álvaro Zulueta esta noche desde la Puerta del Sol. Hasta que llegó el gran
    momento esperado por todos, globos, confetti y la aparición, no en escena, sino en medio de la plaza del mago que deleitó a grandes y pequeños con su actuación. Enseñando que cuando se quiere la vida se puede ver con los ojos de la ilusión, con inocencia y alegría, como siempre la viven los niños, el mayor exponente y reclamo para entender la razón de ser de la denodada lucha por el Derecho a Vivir, y cómo algo como el aborto no puede entrar en los parámetros de una sociedad.
     
    'La' fiesta hoy sábado 
    Hoy sábado a las 20:00h habrá allí una Fiesta por la Vida, para celebrar que “cada día estamos más cerca del fin del aborto, de la eutanasia y de todos los atentados contra la vida”.



  • Se publicó en nuestro canal de Youtube este entretenido vídeo de la banda de mariachis y el baile que tuvo lugar el jueves al acabar la concentración por la vida en la acampada de Derecho a Vivir en la Puerta del Sol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario