27 julio 2011

!! NOTICIA !! ¿Quién es el mejor escolta anotador de todos los tiempos?

Drew Lazor, via Twitter: ¿Es acaso esto un experimento para ver cuánta gente responde incrédulamente que no hay otra opción más allá de Michael Jordan? De ser así, cuéntenme como uno de ellos.
Hayes Davenport, Celtics Hub: Me pasé mucho tiempo haciéndome esta pregunta porque cuando uno mira la historia de la liga hay bastantes candidatos fuertes: Jerry West, John Havlicek, Kendall Gill. Pero al final del día, yo me pregunté "¿Cuál de estos tipos quisiera yo tener en mi equipo?". Por eso voy a decir Michael Jordan.

Ryan DeGama, Celtics Hub: Michael Jordan. Si él hubiese estado en una era dudosa, en lugar de haber jugado en la era de las dinastías en los '80s, MJ podría haber logrado unos 10 títulos. Si tuviesen que poner la vida en manos de un solo jugador, en un solo juego, ¿acaso elegirían a otro que no sea Jordan?
Dan Feldman, Piston Powered: Michael Jordan. Los editores de ESPN me piden que use 60 palabras para explicar mi elección, pero creo que me detengo aquí. Si no pueden entender esto, entonces le preguntaron a la persona equivocada.
Noam Schiller, Hardwood Paroxysm: A diferencia de mi respuesta a la pregunta sobre el mejor escolta tirador, tengo que asumir que ésta va relativamente pareja con todos los demás colegas consultados, siendo que el mejor jugador de todos los tiempos es convenientemente también un escolta tirador. Tal como es el caso en la mayoría de las veces, Michael Jeffrey Jordan se lleva esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario