05 julio 2011

!! NOTICIA !! Ricky Martin: "Me siento un símbolo de la comunidad gay"

Más de un año ha pasado desde que Ricky Martin hizo pública su homosexualidad a través de un comunicado. Desde entonces, el cantante puertorriqueño ha experimentado una agradable experiencia de aceptación por parte del público y un gran apoyo por parte de la comunidad gay, según afirma al diario británico The Guardian.
"Cuando ocultas algo sobre ti mismo te sientes solo. Y de repente lo haces público y te encuentras con esta comunidad tan impresionante, la GLBT (comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales) que te dan muchísimo cariño", dijo Martin al periódico.
"Si me paro a pensarlo mucho se me llenan los ojos de lágrimas. Me encantaría que todos aquellos que están sufriendo pudieran sentirse como yo. Recibo amor por todas partes. Me siento parte de ellos, como un símbolo", agrega el cantante, quien tiene una relación de cuatro años con Carlos González.
Pero hacer la confesión no fue fácil, aún cuando era a través de Internet. "Cuando pulsé enviar estaba asustadísimo. Me fui a mi habitación y me agarré a mi almohada. Tres minutos más tarde llamé a una buena amiga para que me contase lo que estaban diciendo y llorando me contó: no sabes la cantidad de apoyo que estas recibiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario