29 agosto 2011

Diez mapas para el multi de Gears of War 3. Vuelve Grindlock

Gears of War 3
Microsoft y Epic Games se han sumado a la moda de los Season Pass, y el próximo título de la compañía yanqui esperado título Gears of War 3. Aquellos incorporará este método de compra en el que no puedan esperar a la salida de los contenidos descargables del juego, podrán adquirir por un precio de 2400 Microsoft Points (unos 25 euros) cuatro nuevos contenidos que se publicarán una vez el título esté ya en el mercado.

Según Microsoft, esta compra anticipada supondrá un ahorro de un 33 % comparado con la adquisición de los DLC’s por separado. El primer contenido descargable de esta serie de cuatro está previsto que aparezca en el bazar a principios de noviembre, y quien ya tenga su Season Pass podrá usarlo por primera vez. Según la compañía los DLC’s alargarán la vida del juego tanto en las modalidades de un jugador como en multijugador.
Ésta no es la primera vez que llegan a la consola de Microsoft propuestas de pago avanzado, y juegos como Mortal Kombat ya tuvieron su dosis correspondiente de Season Pass.
Gears of War 3 aterrizará a Xbox 360 el próximo 20 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario