12 agosto 2011

!! NOTICIA !! DNCD incauta carga de 43 kilogramos de cocaína.

SD. La DNCD informó el apresamiento de Ausberto Rafael Gómez Amaya, Rafael Hidalgo García y José Luis Rodríguez Nolasco, a quienes acusa de traficar 40 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 43 kilogramos, transportados en el espacio oculto de en un vehículo tipo v
an.

De los tres antes citados, Gómez Amaya es venezolano, quien escoltaba la van, y los otros dos criollos. La DNCD señala al sudamericano como "un reputado narcotraficante internacional que se había establecido en el país para coordinar acciones ilícitas, ordenado por organizaciones criminales de Colombia y Venezuela".


El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que la droga era transportada en el vehículo Hyundai color gris, placa I054896, conducido por Hidalgo García, quien procedería a entregarlo a Rodríguez Nolasco en la Autopista de San Isidro, pero fueron interceptados por oficiales de la DNCD.

1 comentario:

  1. Saludos, envió nuevamente copia fiel y por segunda vez de mi solicitud formal del levantamiento de esta noticia en la red del internet, por afectar mi buen nombre y mis legítimos derechos...
    Distinguido señor Director DNCD:
    Mi nombre es AUSBERTO RAFAEL GOMEZ AMAYA, quien aparezco en su notitia criminis sacada por periódicos en el internet: http://elnacional.com.do/ocupan-40-paquetes-coca/. Pero, bajo el amparo del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, Adoptado y abierto a la firma, ratificación y adhesión por la Asamblea General en su resolución 2200 A (XXI), de 16 de diciembre de 1966. Entrada en vigor: 23 de marzo de 1976, de conformidad con el artículo 49 Lista de los Estados que han ratificado el pacto entre ellos nuestra REPÚBLICA DOMINICANA. Solicito su inmensa colaboración en defensa de mis legítimos derechos e intereses y borrar toda información existente en mi contra con la noticia, por lo menos evitar toda información que vulnera mi imagen y buen nombre. Sacando del internet mis fotografías. Lo anterior es solicitado bajo el amparo de lo resuelto por la Fiscalia que bajo fallo formalmente ejecutoriado DE NO HA LUGAR, para seguir la investigación en mi contra al lograr demostrarse de mi plena inocencia frente a hechos y sucesos totalmente ajenos a su suscrito. Igualmente la Procuraduríia General de la República Certifica, lo que afirmo.Toda la presente comunicación es PRUEBA SUMARIAL para lo competente ante los entes de rigor internacional en aras de mi legítima defensa de derechos e intereses.

    /hab.

    ResponderEliminar