10 noviembre 2011

El mánager de Jennifer Lopez le aconseja adelgazar y ella lo despide

"Simplemente me enfadé mucho por que alguien diga que no puedes tener más carne, porque eso no significa estar gorda", dice la artista a la edición estadounidense de "Glamour"
Cantante, actriz, bailarina, empresaria, productora, diseñadora, modelo, esposa y madre, 
Jennifer Lopez, a sus 42 años, ya no está para que le digan lo que tiene que hacer, y menos cuando es una de las mujeres más deseadas del planeta.



Así que no ha titubeado a la hora de poner de patitas en la calle a un mánager que le insinuó que sería mejor que perdiera un par de kilos.

"Simplemente me enfadé mucho por que alguien diga que no puedes tener más carne, porque eso no significa estar gorda. Eso es muy canalla y de tener la mente cerrada", ha afirmado la artista rotundamente a la revista "Glamour" de Estados Unidos.

"No. Ésta es quien soy yo y éste es el estilo de mujer con el que he crecido y es precioso. No hay motivos para ser alguien excepto yo misma", añadía J-Lo completamente segura de sí misma.

En cuanto a las operaciones de estética, la cantante no quiere mojarse cuando le preguntan: "No quiero hacer ningún juramento porque todavía no lo necesito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario