26 diciembre 2011

Scola eleva nivel de juego con Houston


Houston
El ala-pivote Luis Scola manifestó ayer que su status dentro de los Houston Rockets, franquicia de la NBA, va “mejorando” año tras año.
“Año a año va mejorando mi status dentro del equipo. No voy a ser un jugador de 30 puntos y 15 rebotes por partido. Lo que me interesa es mantener mi nivel y mejorar mi rol, pero sobre todo que el equipo gane”, señaló Scola.
A continuación, indicó que “siempre me sentí muy valorado en el equipo. No hay nada reprochable en que me hayan querido traspasar (a los New Orleans Hornets), es normal y las reglas son muy claras. Los rumores de cambio son continuos”.
“No hay motivos para sentirme menospreciado ni ofenderme”, expresó Scola en declaraciones realizadas a la radio ESPN.

En cuanto al futuro de los Rockets en la naciente temporada de la NBA, Scola indicó que “en Houston estamos para el lote de esos cinco o seis equipos con aspiraciones para ir a playoffs. No veo como una locura que clasifiquemos a playoffs. Hay equipos que será muy difícil que queden afuera, como Dallas, Miami, Boston, Lakers”, dijo Scola.
“Es difícil saber quiénes son los candidatos esta temporada. Salvo los Clippers, no creo que sean muy diferentes a los que estuvieron el año pasado. Hubo muchísimos cambios y eso complica las predicciones”, concluyó.
Pierce no jugó ayer
El alero Paul Pierce de Boston se perdió ayer domingo el primer partido de la temporada de la NBA debido a un golpe en el tobillo derecho, siendo sustituido por el serbio Sasha Pavlovic.
Los Celtics esperan que pueda salir a la cancha el martes cuando visiten a Miami.
El entrenador Doc Rivers dijo que Pierce hizo poco durante un ligero entrenamiento el sábado, lo que le facilitó la decisión de enviar al astro a la banca en el partido en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario