lunes, enero 4

En San Cristobal: Detenido supuesto violador sexual.

Agentes policiales apresaron en San Cristóbal a un hombre señalado de violar a una joven de 15 años. Se trata de Ariel Lorenzo, de 24 años, residente en la calle Principal sin número del sector Villa Federico, Madre Vieja Sur.

En el informe preliminar del caso refiere que la detención de Lorenzo, ocurrió ayer en el sector de Madre Vieja, acusado de haber violado a una menor de 15 años.

La institución dijo que el detenido fue enviado a la justicia vía el Ministerio Público para que se le conozca medida de coerción.


En tanto que en San Juan de la Maguana, miembros adscritos a la Dirección Central de Investigaciones y de la Policía Preventiva del Distrito Municipal El Rosario, recuperaron tres vacas y un caballo con la estampa E.A que habían sido robadas por personas aún sin identificar de una finca agrícola ubicada en la sección Maguellar, casa número 9, kilómetro 10, carretera San Juan-Las Matas, propiedad de Neurys Pérez Mora, de 28 años.

En el informe refiere que los animales fueron dejados abandonados por los cuatreros en la Berma del canal de riego del municipio en mención al notar la presencia de las autoridades.

La Policía dijo que se activa a búsqueda de los autores del robo de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario