07 febrero 2014

DON MIGUELO: Mi error fue no registrar el tema ´Chucucha´.


Santo Domingo.- El destacado exponente del genero urbano Miguel Ángel Valerio mejor conocido como “Don Miguelo “, aclara la situación con el tema “Chucucha” que Vladimir Dotel de los Ilegales mantiene pegada a nivel nacional e internacional en una entrevista en el programa radial el mañanero con Boli.

Puntualiza que se juntaron mutuo acuerdo para una colaboración pero que luego de grabar las voces y planear las ideas de los coros no se veía un remix como sucede con otros artistas sino más bien una mínima participación.

Comenta le sugirió no lanzar el tema, siendo esto obviado por el intérprete de “La Morena” y que luego se sorprendió al escuchar la canción, teniendo esta algunas modificaciones de las cuales Don miguelo no tenía conocimientos.

“Hay muchas cosas de las que yo utilizo en esa canción que él no la utiliza” admitiendo que fue su error no registrar el tema a nombre suyo además de que trabajó en su estudio.

Refiriéndose a la fusión del tema con Chimbala y el Mayor “Pa que tú me saluda” el artista dice q para él fue súper fácil grabar con ellos a pesar de que no los conocía en persona y a la vez resalta el buen manejo y la humildad de ambos.

Indica que sus próximos planes son seguir promocionando el tema con el Alfa “Suela ese tipo en Banda” y también el remix de “Como yo le doy” Featuring Jay Alvarez & Zion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario