19 febrero 2012

LeBron James desmiente una posible vuelta a Cleveland

"Sería genial. Estaría bien poder jugar de nuevo delante de esa afición. Me lo pasé muy bien en los siete años que estuve allí".
Esas declaraciones sin duda que remecieron a la NBA, ya que Lebron James abría la posibilidad de volver a Cleveland luego de su bullada salida hacia Miami.

Según señala Marca, el jugador dijo estas palabras en la previa del duelo entre Heat y Cavs, evidenciando una posible vuelta al equipo en el que se convirtió en estrella.
De hecho, según señala el medio español LeBron tiene problemas con Pat Riley y por eso estaría pensando en rescindir su contrato en 2014 y volver a Cleveland.
Ante tantos rumores, James tuvo que salir a aclarar sus dichos y descartó que esté pensando en dejar Miami.
"Me encanta la afición y estoy aquí. Me preguntaron si habría alguna posibilidad de volver a jugar en Cleveland algún día y dije que sí, en el sentido de que no sé lo qué pasará en el futuro", señaló.
"Estoy muy implicado con este equipo y sólo pienso en esta temporada y en el campeonato", sentenció la estrella del Heat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario