30 agosto 2011

REYNALDO MERCEDES: "NO SIENTO PRESION, ME SIENTO BENDECIDO".

Para el árbitro dominicano Reynaldo Mercedes su participación en el Campeonato de las Américas 2011 (Pre-Olímpico) no le pone presión, al contrario lo hace sentir bendecido y con otro reto más en su exitosa carrera como juez internacional Fiba.

Mercedes, nativo de Moca, participará a partir de este martes en Mar del Plata (Argentina) en su segundo Pre-Olímpico, siendo el primero en el 2007 en Las Vegas (Estados Unidos), donde fue escogido para arbitrar el juego por el oro.

“No siento presión, lo que siento es otro reto más de estar en la final, pero obviamente no siempre es posible, soy bendecido con haber participado en tres mundiales y dos olimpiadas, bendecido por haber pitado dos finales de mundiales y dos finales de torneos de las Américas (Pre-olímpico y Pre-mundial)” dijo Reynaldo al Staff de www.basketdominicano.com desde Mar del Plata, Argentina.

Mercedes, ingeniero industrial de profesión, es uno de solo dos árbitros de América que ha participado en tres mundiales y dos olimpiadas. El otro es el argentino Pablo Estévez.

Reynaldo además participó en los Premundiales 2005 (Santo Domingo) y 2009 (Puerto Rico), en este último arbitró en el juego por el oro.

El nativo de Moca ha trabajado en las ligas profesionales de Puerto Rico, Venezuela, México y su natal Republica Dominicana, así como en las Ligas de las Américas y en las copas Tuto Marchand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario