27 enero 2012

Kim Kardashian asegura que arruinó la vida Kris Humphries

 Foto: Getty ImagesKim no la está pasando nada bien. Primero su divorcio, luego los chismes que la acusan de haber hecho un matrimonio por negocio y ahora parece que le llegó la culpa. La socialité asegura que se siente “fatal” por arruinarle la vida a su ex esposo Kris.
 "Es algo duro para mí. Cené con él el otro día y fue una locura. No teníamos nada de que hablar", decía Kim muy emocionada. Pero faltaron buenas palabras para su ex, de quien decía: "Tiene un buen corazón. Es cristiano. En teoría tiene exactamente lo que busco en una persona pero por alguna razón, mi corazón no ha conectado. Lo he intentado una y otra vez pero no sé qué hacer".
Los remordimientos parecen haberse apoderado de Kim que no podía contener las lágrimas mientras decía: "Me siento fatal. Hice que se mudara aquí y que cambiase por completo su vida. Me siento mal por él". Y añadía: "Se enamoró de mí y yo me enamoré de él y ahora mis sentimientos han cambiado".


Kim hasta recordó a los invitados a su boda, con quienes se disculpó por "haberles hecho perder el tiempo" y zanjó que siendo honesta, ahora veía con perspectiva que su matrimonio había sido un error desde el principio.
Hay quienes la critican y dicen que ya no sabe cómo llamar la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario