09 febrero 2012

Lady Gaga confiesa que sufrió bulimia en la secundaria

A Lady Gaga, la imaginación nunca se le acaba Foto: Getty Images
En declaraciones publicadas por el diario Daily Mail, la cantante neoyorquina ha confesado que cuando era adolescente fue bulímica porque "se sentía gorda y luchaba por no ser discriminada".

La cantante dijo que pasó la mayor parte de su tiempo en la secundaria vomitando porque no estaba contenta con su figura voluptuosa. Incluso, siendo hoy una de las estrellas más importantes del mundo, admite que sigue luchando por mantener su peso.“Solía vomitar todo, porque me sentía gorda”, contó la estrella de “Marry The Night”. Ella quería tener “el cuerpo delgado de una bailarina” y por eso padeció bulimia.
La cantante de 25 años también dijo que
fue víctima de abusivos y matones en la escuela y describió la experiencia como “dolorosa”.
"Yo quería ser una bailarina flaca, pero era una chica voluptuosa italiana, cuyo padre ponía albóndigas sobre la mesa todas las noches”, agregó.
“Yo venía a casa y decía: ‘Papá ¿porqué siempre nos das esta comida? Tengo que estar delgada. Y él me decía: ‘cómete tus espaguetis’. Era muy difícil… pero tenía que hablar con alguien sobre esto”.
Lady Gaga dijo, asimismo, que la bulimia estaba perjudicando su voz y por eso tuvo que parar. "Eso (la bulimia) malogró mi voz, así que tuve que parar. El ácido en tus cuerdas vocales es muy malo”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario