12 febrero 2012

Los Marlins hacen oferta millonaria al cubano Cespedes

 

 
 Yoennis Céspedes llegó a República Dominicana y se llevó un regalo de Miami.
Los Marlins de Miami le habrían ofrecido al jugador cubano un contrato de $40 millones, informó una fuente cercana al club.
No obstante, The Miami Herald reportó que la propuesta que le habrían hecho los peces al toletero cubano es menor a la cifra mencionada.
Céspedes se reunió el miércoles con el alto mando de los peces y estuvo de visita en el estadio nuevo que se erige en la Pequeña Habana. Un día después tomó un avión de vuelta a Santo Domingo.

Si bien el jardinero ya es agente libre y puede negociar con las organizaciones de las Grandes Ligas, todavía no puede firmar un contrato en vista de que debe recibir el permiso de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés).
Adam Katz, agente de Céspedes, le dijo a ESPN.com el jueves que no tenía previsto reunirse con ningún otro club, aunque reconocía que había otros interesados. Se han mencionado al respecto equipos como los Orioles de Baltimore, Tigres de Detroit y Cachorros y Medias Blancas de Chicago.
David Samson, presidente de los Marlins, no aclaró el miércoles en un espacio radial, si la organización le ha hecho una propuesta o no a Céspedes.
Reportes de prensa han señalado que Katz está buscando, como mínimo, un contrato que supere los $30 millones.
Si Céspedes finalmente acepta la oferta del bando marino se convertirá en el jugador cubano con el contrato más elevado en la historia de las Grandes Ligas. El récord lo tiene hasta ahora Alexei Ramírez, quien firmó un convenio de $32.5 millones en el 2011 con los Medias Blancas.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/02/11/1125243/millonaria-oferta-a-cespedes.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario