13 febrero 2012

PN activa búsqueda de hombre mató a otro por el amor de una menor

La Policía persigue activamente a un hombre que anoche mató de un disparo en el abdomen a un joven, por el amor de una menor, en el bar Jarro Café, del área monumental, de esta ciudad de Santiago. Se trata de un tal José Ignacio, alias Nacho, quien huyó del lugar tan pronto le quitó la vida a Miguel Ángel García Cuesta, alias“Miguelo”, de 18 años, residente en el sector Nibaje. García Cuesta, quien figura con tres fichas en los archivos policiales de Santiago, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez.

EMPRESARIOS AFIRMA SU EMPRESA NO HA SIDO OBJETO DE ROBO
En otro hecho la Policía Nacional pudo establecer, tras una investigación dispuesta por el general Francisco Romer López, Director Regional Cibao Central, que la empresa Compañía Nacional de Promoción y Venta, ubicada en la avenida Las Colinas del ensanche Libertad de Santiago, no fue objeto de ningún atraco durante el 2011, ni tampoco en  lo que va del presente año.
Así lo afirmó su propietario, señor Ismael de León Núñez, quien negó a la institución que su empresa  fuera asaltada 14 veces como se divulgara.
Dijo además que empleados de la empresa fueron objetos de asaltos en San Francisco de Macorís y La Vega, de cuya situación se querelló en la fiscalía de Santiago.
Explicó que uno de sus empleados, identificado como Antonio Pérez, se auto atracó, apoderándose de la motocicleta y del dinero de la compañía, quien está prófugo.
Frente a esa denuncia, la Policía persigue a unos tales Juan Miguel, El Gavi, El Jey y a Antonio Pérez, éste último con la orden de arresto No.1619-2007.
PN localiza Cáliz de Roque Adames
Mediante investigación la Policía Nacional de la Dirección Regional Cibao Central recuperó ayer el cáliz de la Iglesia Emaús en esta ciudad de Santiago.
Tras haber entrevistado a varios empleados de  la Iglesia y, realizar resquicio en el templo religioso, localizaron el Cáliz de monseñor Roque Adames en una gaveta de un armario en dicho centro.
La Policía Nacional ha instalado un servicio policial permanente para evitar acciones vandálicas contra el patrimonio de la Iglesia y, despojo a los feligreses que frecuentan el templo religioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario