08 marzo 2012

NBA- Gasol criticó la falta de concentración, exceso de confianza y egoísmo de los Lakers


El jugador de los Angeles Lakers Pau Gasol ha criticado duramente a su equipo tras perder esta madrugada en la pista de Washington por 106 a 101.
En una entrevista a Catalunya Ràdio, Gasol se ha quejado del juego que están haciendo y explicó las causas: "Falta de concentración, exceso de confianza y un cierto nivel de egoísmo, en general". El pívot catalán añadió que "no soy una persona ni un jugador egoísta, pero creo quetenemos que mover más la pelota porque tenemos el talento suficiente para utilizar a diferentes jugadores".

Sobre la posibilidad de ser traspasado a otro equipo, Gasol dijo que no piensa en dejar la NBA: "Si hay algún movimiento y yo soy uno de los involucrados, adelante, sin problema". Pau Gasol reconoce que, ahora mismo, su futuro está en manos de los Lakers y que antes de una semana sabremos si lo traspasan o no: "Es una liga y un negocio en el que no hay garantías para nadie. Hay que aceptarlo y asimilarlo. Si pasa algo, pasará, y si no, cuando pase el dia 15 se dejará de hablar de todo esto".
El pívot de los Lakers aseguró que quiere continuar figurando entre los más destacados de la NBA: "Tengo dos años más de contrato de momento, y después me plantearé mi futuro en esta liga. Me lo paso muy bien jugando en la mejor liga del mundo y sigo siendo uno de los mejores jugadores de la NBA y quiero seguir demostrándolo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario