20 abril 2012

Lady Gaga confiesa que no le gusta gastar dinero

(UPI) -- La cantante Lady Gaga sorprendió nuevamente al confesar que no le gusta salir de compras ni gastar dinero.

La intérprete, quien para su cumpleaños 26 adquirió un lujoso Audi R8, señaló que este pequeño gusto fue una excepción.



De acuerdo con el periódico español El Mundo, la cantante de "Born this way" dijo que casi no compra cosas y vive en el mismo pequeño departamento desde hace seis años y así se siente a gusto. 

"No estoy en este negocio por el tema económico, de hecho no gasto nada y soy feliz. Mi representante muchas veces me llama y me pregunta si he perdido o roto mis tarjetas de crédito o si necesito comprar algo... pero no, no compro porque no quiero", aseguró Gaga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario