09 junio 2012

Lindsay Lohan levemente herida en accidente donde destrozó su Porsche


LOS ÁNGELES — La eternamente problemática actriz Lindsay Lohan fue tratada en un hospital en Los Ángeles el viernes, luego de chocar contra un camión en un accidente que destrozó su Porsche y le causó heridas leves, informó la policía.
La actriz de 25 años fue examinada durante dos horas luego del accidente, en el que su automóvil chocó por detrás contra un camión de basura de 18 ruedas en la autopista costera del oeste de Los Ángeles.
Un comunicado de la policía de Santa Mónica señaló que los agentes "respondieron a una colisión de tráfico (...) que involucraba a un camión grande de basura y un Porsche negro ocupado por Lindsay Lohan y un hombre adulto".

"La causa del accidente está siendo investigada", agregó.
No hay indicios de que Lohan estuviera bajo la influencia de alcohol o drogas, añadió el informe, a pesar de que en 2007 fue condenada por conducir ebria y con cocaína en su organismo.
El conductor del camión estaba ileso, pero los ocupantes del Porsche fueron enviados a un hospital local para tratar heridas menores, indicó la policía.
"Las investigaciones buscan determinar quién era el conductor del Porsche al momento del choque", agregó el comunicado. Informes de prensa iniciales sugerían que Lohan estaba al mando.
Imágenes del automóvil mostraban su parte delantera totalmente destrozada, y el sitio web de las celebridades, TMZ, reportó que Lohan sufrió heridas y rasgaduras.
Recientemente, la actriz ha estado trabajando en Canadá para una película de televisión sobre la leyenda de Hollywood Elizabeth Taylor y su tormentoso romance con el actor Richard Burton.
Este papel viene como anillo al dedo para Lohan, quien tras iniciar una carrera que parecía prometedora, se ha dado conocer más por sus problemas por el abuso de sustancias y sus frecuentes escaramuzas con la ley que por su arte.
En marzo, una jueza en Los Ángeles puso fin formalmente a la libertad condicional de la actriz de "Freaky Friday", pero le advirtió que abandone la parranda y se comporte con madurez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario