23 agosto 2012

Kim Kardashian tiene un inodoro automático de $100 mil


La estrella televisiva, que actualmente mantiene una relación con Kanye West, está muy preocupada porque la gente no siempre se acuerda de tirar de la cadena después de ir al baño, por lo que ha comprado un moderno inodoro que lo hace automáticamente de unos $100 mil.

"A Kim le aterra pensar en la gente que va a su baño y se olvida tirar de la cadena. ¡Le encanta ser la primera chica en el vecindario con el inodoro más caro!", declaró una fuente a la revistaNational Enquirer.
Kim no es la única celebridad preocupada por la limpieza del lavabo, Jennifer Lopez siempre viaja con su "propio asiento de baño", para evitar así el contagio de los posibles gérmenes que pudieran encontrarse en los distintos cuartos de baño que debe utilizar.
"Jennifer es una maniática de la limpieza y no le gusta poner su trasero en cualquier baño desconocido. Por eso se trae su propio asiento, que fue diseñado especialmente para ella y para su comodidad, y que se adapta a cualquier tipo de retrete", revelaba una fuente recientemente.
Sin embargo, este curioso hábito de Jennifer podría no ser nuevo, ya que se cree que fue Ben Affleck, su expareja en la década pasada, quien le regaló un asiento especial valorado en unos $100 mil y decorado con diamantes, perlas, zafiros y rubíes.
"Por supuesto, las piedras preciosas están incrustadas en el asiento y pulidas, por lo que el trasero de Jennifer no se ve afectado", contaba un informante.

3 comentarios:

  1. After taking a look at several of the blog posts on your
    site (for almost 2), hours I seriously like your method of blogging.
    I bookmarked it as well so that I can keep up with it frequently.
    Take a look at my blog too and tell me what you think.


    my weblog :: radiant floor design

    ResponderEliminar
  2. It's going to be finish of mine day, however before end I am reading this impressive piece of writing to increase my know-how.

    My homepage ... genomsnitt

    ResponderEliminar
  3. At last, after browsing http://pueblonuevosomostodos.

    blogspot.com/ for a while, I got a blog from where I was able to actually acquire valuable facts in regard to the studies and the knowledge that I want.
    There need to be more things like this on b2evolution

    My homepage ... http://dndpodcast.com/wiki/index.php?title=User:Zamerukgywe317

    ResponderEliminar