26 diciembre 2012

Matan dos durante una riña en Santiago


SANTIAGO.- Dos hombres murieron e igual número de personas resultaron heridas durante una riña en la calle 4 esquina calle 5, de la Urbanización Mari López de aquí, por viejas rencillas personales en medio de tragos, informó la Policía.
Las víctimas fueron identificadas como Héctor Enmanuel Santos Jerez, de 19 años y José Luís Ramiro Franco, de 27. Los heridos son, alejandrina Franco Pérez y Cristopher Rodríguez Viña.

El médico legista certificó que Santos Jerez, quien residía en la calle San José No.56, Cristo Rey, murió a cauda de heridas de arma blanca y Ramírez Franco, quien vivía en el lugar del hecho, fueherido por un proyectil de arma de fuego.
 La Policía indicó que la herida de arma blanca que presenta el primero de los occisos se la infirió un hombre solo identificado por Willi, en compañía de un tal Wilson y la de bala la ocasionó el nombrado, Julián Ricardo Jerez Batista, quien está prófugo.
En tanto que las personas heridas fueron agredidas por el Charles Ervin Disla, con la Escopeta marca carandaí, la cual portaba sin documento y figura registrada a nombre de Juan Diego Adames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario