05 enero 2012

Amber Rose afirma que Kim Kardashian es una “destruye hogares” y causó su separación con Kanye West

5eneKimKanye1
Ella siempre ha insistido en que solo son amigos que se conocen desde hace años. Pero las afirmaciones de Kim Kardashian de que “no hay nada entre ella y Kanye West” fueron expulsadas del agua hoy.
Amber Rose, exnovia de West, dijo que el romance entre ellos fue lo que logró su separación.
La modelo también afirmó que Kim estaba viendo a la estrella de la NFL Reggie Bush, al mismo tiempo que veía a Kanye.
En una entrevista con la revista Star, Amber, de 28 años, dijo que Kim, de 34, fue una de las principales razones por la que ella y Kanye, de 34 años, rompieron.
5eneKimKanye2
Ella dijo: “Ella es una homebreaker (destruye hogares) Los dos me estaban engañando”.
“Kim estaba instigado mediante el envío de fotos sexy para él, así como llamadas y envío de mensajes de texto”.
Amber agregó que “ella le enviaba imágenes y él me decía: No deja de ser otra persona”.
“Le envié un correo electrónico para pedirle una explicación, no me respondió. Pensé que al menos sería lo suficientemente mujer para responder”.
5eneKimKanye3
Pero gracias a Kim, Amber pudo encontrar el verdadero amor en los brazos del rapero Wiz Khalifa.
“Quiero darle las gracias, sin ella nunca habría conocido a Wiz, y yo no sería tan feliz como lo soy ahora”.
Sin embargo, el reclamo de Amber viene unas pocas semanas después de que Kim y Kayne fueron vistos juntos en una fiesta en Nueva York, un mes después de que ella presentara el divorcio a su esposo Kris Humphries.
5eneKimKanye4
Una fuente dijo a The New York Daily News que: “Kanye estaba comiendo a Kim como si fuera un pedazo de pastel. Estaba encima de ella, acariciandole la cabeza, tocando su cintura”.
“Creo que él se moría por besarla, pero había demasiada gente”.
Entretanto, una fuente dijo a People el año pasado que Kim y Kanye son “sólo amigos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario